hardfrags ~ without limits! [MOVIE]

leicuz

buenas, aquí os traigo el videofrag de hardfrags, el cual nos disolvimos y no pude terminarlo como esperaba.. bueno os dejo unos datos sobre él.

Codecs: XviD
Duración: 5:47mins
Peso: 195Mbs (rar)
Link: http://files.filefront.com/hardfrags__without_limits_MOVIE/;3828950;;/fileinfo.html

TIENES QUE COPIAR EL LINK

Espero que os guste y dejéis vuestra opinión aquí abajo ;9

pOk4

pues no sacas tu trailers ni na xD en 1 hora sacas 2 JJAJAJAJA

-ka0s-

descargando..

chambo

pero si el leicuz este es to perr1 no le agais caso por dios

NeO286

amos a bajarlo a ver... :/

ocbblack

Ya veremos a ver q tal el video

ZiKmU

pOka los ha sacado mucho antes, pero como la web no estaba ON, los puso en AZ y ahora ha decidido ponerlos aquí.

Muy buen trabajo leicuz me ha agradado bastante excepto lo que ya te han dicho, la intro un poco larga.

ruben132

:)

guiye

pq poneis hardfrags y solo jugais con perrymones?
la duda me corroe.

kilis

downloading, despues opino.

9CiTo

VAYA PEDAZO DE MIERDA DE VIDEO JAJAJAJAJAJAJAJA

Z

el 9cito ha dicho todo lo que nosotros pensamos y no nos atrevimos a decir

UeN

sin weyS ;D

-ka0s-

me lo he bajado 2 veces y las 2 veces me ha dado error ·_.

D

leicuz tu no llevas llevaste o llevabas movidillas?

leicuz

dalfgan el comentario que dijo DarkSoul se comprobo despues que no era yo, ya el chaval me pidio perdon y demas
pd. unos tontines se pusieron mi nick y se metieron mierda como tambien han echo con Leke DunaDan vampir3 etc
pd2. ni llevaba ni llevo ni llevare ;)

androide

sinceramente, la calidad es pesima

Jew

el video ta wapo, aunke si la calidad fuese mejor, ganaria bastante mas.

JoNSuaN

a mi no me parece tan mal video, simplemente le falta ser mas largo o acortar la intro, mejorar la calidad, y ke la peña de MV deje de verter mierda a chorros en el foro

r0rZ

me parece un video bastante bueno, la musica muy bien, los frags estan tb muy bien, kiza la calidad falla algo, pero esta bastante bien, para nada me arrepentiria de ahcer un videofrag como este

FaRLiTO

trankis vereis la diferencia entre su primer videofrag al 3 ke sera el de eclipse! trankis xdd

JoNSuaN

ahh otra cosa ke se me olvidaba, unade als canciones ya salio en otro videofrag algo mas conocido.
ya se ke es una tonteria, mientras kede bien aki... pero fijo ke alguien te dira ke lo has copiado

aLpHa

oj0 q nos sakas frageados ahi en el calentamiento poniendonos los nombres buena esa :p

FaRLiTO

los ones os los llevasteis igual no ? buenas nose

A

Lo siento pero desde el videofrag de x6 he decidido no bajarme más videofrags españoles :(

BlazE-

esta bien la calidad quizas la podíais mejorar pero ocuparía más espacio para descargar asi esta bién ;)

JaViTo-

.

McJoel

voy a bajarmelo ahora te cuento q tal :P

FaRLiTO

? fijate bien amigo los avis con tag kitando alos friccion esos k no se de donde salen los kT i tag perris etc son frags de leicuz en mixes. emotive madface rev0lution rushnet distrAsvi colm terrorist hardness knt no son top ten españoles pero cs reteros tampoco

p.d todos esos clanes ganan a tu clan de palote fijo ;) animo javito eres un crack con 0 no ? je. buenas noches demsiadas tonterias ke leer

leicuz

#27 emoTive csreto rush@net csreto reVoluti0n csreto
distrAsvis csreto Terrorist csreto ColM csreto TFD csreto hardness csreto kNT csreto eQ csreto.

lo que me da coraje de esta comunidad que uno pone aqui una critica sobre el videofrag y despues todos nada mas que ven el video solo sacan defectos, nose, era mi primer videofrag y de los errores se aprende, eso de clanes de csreto lo veo totalmente absurdo nose... que os guste o no el videofrag es otra...

pd. sale frags de mixes y contra gente ''csretera'' como decis xq nos disolvimos y tenia 13gbs de videofrag y como q queria eliminarlos, lo termine con 3 videos pachuchos y lo publique sin mas

un saludo

Usuarios habituales

  • leicuz
  • -ka0s-
  • Leke
  • FaRLiTO
  • aLpHa
  • d4rk
  • JoNSuaN