hardfrags ~ without limits! [MOVIE]

RoAzZ

hey que pasa del minuto 05:10 al minuto 05:20 ... exactamente en el 05:17 creo... cuando vas a 10 de vida por los 3 de madera en dust2.. subes hacia escas... se ve como el ct asomado al medio en usp te pega ( si.. estando a 10 de vida ) y incluso te sale los efectos en rojo de que te han dado e incluso como si te tirase para atras... y sigues con los 10 de vida? :p xDD

es una curiosidad no te lo tomes a mal :)

aLpHa

Farlito me da q te ekivocas eh... mirate bien la demo anda

MouZ

roazz son fallos de las demos es YsY ;)

aLpHa

bueno ami me la pela la verdad solo q me parece algo estupido poner frags de un calentamiento... solo eso qTp

d4rk

Weno pos lo eh visto un par de veces y no esta mal del todo :)

En cuanto a la intro sobra un pokillo pero no esta mal , los frags kizas tendriais ke aver esperado a sakar unas demos mas cuanto volviseis ( es una opinion )

PD : creo ke te lo as currado bastante LEI =)

PD2: para cuando el proximo ? :P

leicuz

dark pues el proximo no se.. xD
y alpha pega 3 ones de usp creo no esta mal.. no se, respeto tu opinion

d4rk

yo pienso ke si es calentamiento o no da =

porke son 3 ONEŽs a usp bastante majos a mi pensar...
pero amos la gente puede opinar lo ke le salga de los webetes eh

PD : por cierto un 7 :P

FaRLiTO

kien te a negadop ke sea de calientamiento e dicho ke los 3 ones de 3 balas son ones aora tus criticas al movie maker leicuz ke el la metio ami no me comas la oreja yo aun asi los ubiera puesto pk 3 mochas de 3 tiros son para avi sea o no calentamiento

Lash3r

#25 xDDDDDDDDDDD posi qera malo xDDD

aLpHa

0k farlito, pero yo no le como la oreja a nadie solo puse mi opinion asi q no te confundas :)

FaRLiTO

no ijo si me das pena no te dejaria ke me la comieras sabesoke tekorrerias era una irionia i esto ke akabo de desir tambien venga tema sanjadado suerte muerte suerte

Leke

VALE COÑOOOOOOOOOOOOOOOOO VALEEE JAJAJAJAJAJ

Leke

BUENA COÑOOOOOOOOOOOOO :@

Panch

el unico fallo q le encuentro es q repites la ronda q mata a 5 uno en inferno con awp (realmente no es na especial como pa repetirlo 2 veces solo q mata a los 5), el resto del video me ha gustado. :)

-ka0s-

el video esta guapo xd

leicuz

#44 sale en la intro en tercera persona y al final en primera persona.
pd. igual que la de inferno vs emotive y otras cuantas ^^

CyruS16

downloading :P

Arg0n

ta wapo sabeono ;) 7 por la kalidad

Usuarios habituales

  • leicuz
  • -ka0s-
  • Leke
  • FaRLiTO
  • aLpHa
  • d4rk
  • JoNSuaN