Hasta la polla de los chetos

T

de 10 que juegan 4 son chetos, VAC2 no vale una mierda, y el CD.. mejor no opino.
Que valve nos deja de lado, y paso de jugar asi, me paso al source, que despues de estar 1 semana me gusta hasta mas y lo tienen todo cuidado.
PD: ay os quedais con la 1.6 a moriros de asco.

skuart

ola

iZiDuR

ok tio, que sepas que en la FOX nueva temporada de Padre de Familia, la cual puedes observar una familia bastante loka con un bebe un poco raro.

COMO TU ;D

T

la mitad de los que hablais no teneis ni puta idea.
PD no tengo razon con lo de los chetos? ultimamente no ay nooooooooooooooooooooo !
PD2 El css jugando un tiempo te puede hasta gustar y todo, no digais que aveis jugado cuando es mentira, solo por queda bien.

Grinch0

brazo nuevo.

pJ_KoKo

se de lo que hablo ... pero ami que cojones me importa que te vayas al source? comprate un amigo y le cuentas tu vida porque creo que a los demás no nos interesa ehh pero tu mismo con tu organismo

M

Os esta timando.

Grincho no le mandes el brazo q te sobra.. mandale la mano, la mano! q pa eso es manco y en css los mancos meten heads xd
xD

LolarzZ

buy a friend -->

ruben132

www.clinex.com

pakoamd

hola? te damos un pin o un cromo de los pokemon?? si te jode que hayan chetos ves a lanes xDDD
PD: 1.6 es el mejor juego que existe ...
PD2: en el source tmb hay chetos... enga suerte haber si te pudres tu :)

-saik-

mv te acoje :)

pakoamd

jajaja www.buyafriendpacontarletuvida.com dios pero que personajes xDDD

ThE_MaRoW

K te kunda

DjViKtoR

HAY GENTE QUE COMO ES BUENA ENLAN USA MIERDA EN INET Y LUEGO DICE QUE LEROBARON LA STEAM ID O QUE SE DEJO LA STEAM ABIERTA EN EL CYBER Y UNO USO CHETOS POR EL.

LOS CHETOS ESTAN Y ESTARAN, SINO HAY DEMANDA NO HAY CHETOS ;) Y SIEMRE ESTAREMOS CON LO MISMO.

CHETOS TODOS AL VERTEDERO Y SI ALGUNO LOS USA AL SALIR DE CASA LO ATROPELLEN O SE CAIGA DE LA SILLA MIENTRAS VE A TRAVES DELAS PAREDES :)

Ale cada dia los temas de Mv son mas interesantes (IRONIA) y las preguntas cada vez son mas diferentes (OTRA IRONIA)

ME aburro posteo .>

Ux1o

#1 Si tienes un amigo invisible es para algo, cuentale tu vida y no vengas aqui a llorar.

Kr1m

OLA #2!!!! :D:D:D

aHv-1

No te vayas al source porfavor... te echare de menos y lo sas...
P.D: Sino sabes jugar vs chetos esque hueles un pestazo que se detecta a simple vista gL

DjViKtoR

#1 me habia leido por encima tu post, pero mi aburrimientome ha dejado una decimas mas para leerlo bien, TU "P.D" te lo puedes meter por el agujero negro, seguro que eres tan feo que tu madre al nacer te daba el pecho de cara a la pared.

Vete al Source donde No hay apenas CHETOS JAJAJAJJA POR POKO!!! Vete ajugar un rato al Source, que hace unos dias, que como no teneis FORO propio y lo quereis, pues haceis la mierda propaganad del source. YO HE JUGADO Y ES MAS FACIL JUGAR QUE AL TETRIS AL NIVEL 0!

Venga suerte con tu vida y ahorcate ;)

-adreNaline-

http://www.media-vida.net/images/perfil/84925.jpg

AbSe

By shot0rz (cuenta bloqueada) :

Creo que todos coincidimos en que #1 necesita un amigo al que contarle su vida.

Como dicen por ahí en el CS:S los mancos meten mochas, porque el CS:S es para mancos como tú, si no sabes jugar al CS no te quejes de chetos, aprende a jugar.

PD: Suerte ;)

NepTuN0

1º , a nadie le importa ke te pases al source.
2º , eres un pedazo de perri tipico pakete que llora en los publicos de chetos, cuando no sabes nada de chetos, porque VAC2 detecta el 95% de los chetos y a llegao aveces al 100%, y si no mira las paginas como unas que hay por ahi "google" como aveces ponen de noticia "No hay mas chetos" xk vac2 los para, asi ke vete a llorar a otra parte perri de mierda, ke los ke tokan la polla sois vosotros, los perris ke lloran, ke se creen buenos, y ke se creen ke los demas son chetos... eso es lo ke toka la polla

buga

ostias si de 10 de cada 4 son chetos en mi clan que somos 11 ¿ habria 5 chetos ? joas ahora hago avis y paso idŽs

pd: Estas que si

cASKU

Pues he estado dos dias viciando al source y me gusta. Me quedo con la 1.6 de momento ya que al source le queda aún para estar terminado y también porque me falta un poco de PC.

Cuando el source este listo y tenga suficiente PC...go source de cabeza.

entiendo estar acabado a que no mates de mocha disparando a los pies y 2 metros a la derecha.

4ug

yo una vez estube alli..

AbSe

By shot0rz (cuenta bloqueada):

Yo lo probé una vez y me pareció tan pésimo, que lo borré después de estar 6horas bajandolo.

Suerte ;).

m4t4

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya eres f4m0s0

LeFAs

la gente como se aburre...

P.D. suerte en el source :D -.-

zEphYcIdE

"95% de los chetos y a veces el 100%"
espera un momento ke me descojono ok?
ke #1 sea un huevón no kita ke el VAC2 no valga para nada salvo para asustar...

chony

hola que tal? soy colosal !

Tema cerrado

Usuarios habituales