Hasta la polla de los chetos

K

pues yo le doy la razon, creo q vac2 no xa tantos chetos y sino daros una vuelta por alguna web y mirar la cantidad de descargas q hay...en fin que el cs solo merece la pena jugar en lan y paso de gastarme el dinero en ir a un cyber.

D

busco a paco alguien lo ha visto? :O

kOrEx1

neptuno no se pueden decir paginas de chetos, como te metan ban de mv me rio xD

rugendall

ban a neptuno plz...

speed_

como molaba antes cuando yo era Quinque que solo teniamos chetos yo y 3 mas de los cuales 2 de ellos estaban tambien en Quinque madre mia eso si que era la puta polla.... ahora hasta el mas ignorante saber bajarse el ogc....

ola no se abrir el msn pero si bajarme el ultimo wh

T

cerrar post, tiene utilidad -1.

borjiuS

va no metais mierda al chaval q ha descubierto america en un plato de fabes...

son1kIN

comprate un brazo, y si no te gusta vete a lan.

D

sigo buscando a paco alguien lo a visto? :O

W

lo vi aier

R4Yd3R

#10 y #12 :D

XchaN

PACO? el mecanico de cruz y raya? o el pako del #1

D

no se tio ami ma dixo el farmaceutico que busque a paco y arreglara tos mis problemas pero claro a saber cual es.. hay tantos! :O

IvErSoN-

ok.

Fraguel_88

OLA? ... :S en el soucer no chetos? :S q poko ves sucolega .... enga gL.y a nadie le impota q dejes la 1.6 :S

L0sk0

olaaa?? Sin FRIKI !!!

NepTuN0

no lo sabia, xd...

zephcyde me ace gracia ke ables y no sabes nada. Que pasa, que detecta el 95% de los chetos publicos no? ke ponen en las paginas webs y esos, pero claro, tu que te cres, que no hacen chetos privados a personas a cambio de dinero? esos lo mas seguro ke no los detecte pero los demas si.

D1aMoND

joarzZ no sois ni askerosamnt vacilones...sois unos atrapaos, ya os dareis cuenta :/.

zEphYcIdE

#47 muy informado te veo sobre el tema, perdona, la verdad es ke no se mucho sobre chetos, pero veo ke tu "sabes demasiado". Ya se sabe que cuando el rio suena....

x cierto, ke detecte el 95% de los chetos, pa ke vale? si luego sale uno ke no detecta y es el ke tiene todo dios, como paso con el moskito?

enga suerte con tu sapiencia chetil neptuno con cero

GLoRfYNDeL

No seais asi, ha dado su opinion, y no le importa a nadie, pero tampoco es para que empeceis a insultar.

LimS

#5 = algo de aim :D

Fr1moOsT

en el source tambien ahi chetos.... T O N T O ??.

B

el vac2 pa lo que vale es para quitarse de en medio a los chetos "ocasionales" que un dia por echar unas risas se ponen chetos en un mix, eso lo ha hecho la mayoria de la gente no digais que no. Pero con vac2 yo por lo menos eso no lo haria, ni lo hago, en cambio con CD... encontrar cheats que se salten las barreras es igual de facil, solo que con vac2 acojonas mucho.

M

a veces veo chetos

vinilester

vaya tela q fauna...

el autor no ha estao muy acertado abriendo este post, aunke razon lleve un rato, pero...

sois peores los q llorais diciendo q el source es una castaña...

llorones, si vasi a llorar, lloradle a vuestro papi pa q os compre un pc en condiciones...

JaViTo-

.

Tema cerrado

Usuarios habituales