Hay alguna empresa mejor que nggn??

F

Bueno he puesto aqui este post para ver si me podeis decir si hay una empresa con mejor rendimiento que nggn, y si la hay decirme cual pls, y su web si puede ser. Un saludo.

J

Ha preguntado una empresa mejor, no una empresa que le time al pobre chaval

Chispas-Elek

Huelo, spam.

Atención, aluvión de replys con spam.

bAzy

nertix:
barato, y van bien

TaKeN

highspeedservers aunke practicamente es lo mismo prke son las mismas maquinas :S

Jonct

wad-net van perfectos

maobcn

son buenos y baratos no como los otros qe cuesta una pasta y es casi lo mismo xD

este es el canal de la enpreza me parese #NertiX

DO

van bien i son de putamadre .....netrix

4nIKILaToR

nertix va flama

SpAdIkA

y una polla frenetik sevices xdd

eSeeNe

jajajaa que original ese del logo de quiksilver, mañana me pongo yo uno de billabong ahahahhaha.

G

nertix = frenetik.service

vaya q se pueden cambiar el nombre muchas veces pero.. siguen siendo los mismos :x

nero-sik

psuservers

Forces

Si.

nertix = frenetik.service

cualquiera que diga lo contrario tiene algo que ver con ellos, cuanto tonto por aki

asi que andaros con ojo.

LoveZ

juegos bankois :)

F

Esta claro que hay servers mejores que los NGGN, normalmente no son españoles, o al menos no están en españa estos servers.
Hay una empresa que oferta servidores que se encuentran físicamente en EEUU, pero mediante una técnica de la cual yo no se mucho, dan entre 15 y 25 de ping en España.
La empresa es patrocinadora del mi clan, pero eso no quiere decir que esto sea mentira, porque como he dicho, el que quiere algun producto de calidad, lo paga al precio q vale, yo os invito a q os informeis y opineis...
La empresa es Espasing y podeis encontrar informacion de contacto en www.espasing.net
Repito, yo no saco nada por dar esta información, pero los que realmente quieran un server que de poco ping, con maquinas mejores que las que normalmente hay en España, que se lo miren.

PD: no espereis que sean baratos, son más caros q NGGN, pero la verdad esque van 20000 veces mejor ;)

F

Bankoi servers ultimamente van bien, pero no son comparables a NGGN si les metes mucha caña acaban petando.

En cuanto a lo de Nertix y Frenetik Service, solo decir que mientras el que proporcione el servicio sea RED CORUNA, los servers irán mal, sea o no la misma empresa, porque todas las empresas que dependen de RED CORUNA, vease Frenetik Service, DarkCova, NertiX o DsD-Corporation, todos van mal, se caen cada 2 x 3, y dan lagazos que te dejan temblando.
Ninguna de esas empresas puede hacer competencia en calidad con NGGN, como mucho en españa puede hacer competencia XyoN y como mucho Bankoi, pero ya os dije en el otro post, hay una empresa q trabaja con maquinas alojadas en EEUU que dan ping muy bajo, no fuman balas, no dan lagazos y que no se caen nunca, echadles un vistazo que por probarles no os van a cobrar nada.

Saludos.

W

ya esta aki

pd:nggn ya estan bien, yo no llevo ninguna empresa

Maca

red coruna -> hostalia

esto parece el gato de se come la cola

me voy a zzz

M

frenetik?
jaejajejae xd

si hace poco ponian: Banca rota.
enfin xd

-nazgul-

Yo tengo una empresa pero no pienso hacer spam, el que quiera saber cual es que mire mi perfil.

Es físicamente imposible que un servidor de EEUU te de 20ms de ping en España.

Respecto a los servidores NGGN, pues no hacen magia, simplemente tiene un proveedor con buena conectividad. A partir de ahí todo depende del saber hacer de la empresa (personal cualificado), de cuantos servidores se metan por máquina y de que máquinas sean.

B

Yo mas que servers que vayan mejor que nggn (que tampoco hay muchos) lo que quiero saber es de empresas que con tarifas mas bajas que nggn, te den un servicio tecnico aceptable (que no se caiga el server cada 2 por tres, que si se cae lo suban rapido, etc. etc.) y que no estafen.

Sinceramente si NGGN bajase las tarifas no daria abasto a tantos clientes. :p

pakoamd

ese #19 20 que vive de vender servers? sin biblia :O

-nazgul-

Por cierto Firewrath cuando uno no sabe del tema es mejor no abrir la boca.

NGGN usa las mejores máquinas disponibles actualmente en el mercado de servidores, las Dual Xeon. También lo harán otras empresas supongo, por lo menos en la mía lo hacemos.

En EEUU todo es muchísimo más barato pero es FÍSICAMENTE imposible que de buen ping, el que diga lo contrario no tiene ni idea.

¿Quien puede hacer competencia con NGGN en calidad? Cualquiera que sepa buscarse un buen proveedor, NGGN no tiene infraestructura propia que yo sepa.

Y esa web que pones, espasing, parece hecha por un niño de 8 años...

Respecto a Frenetik Service y similares, sin comentarios, espero que acaben en la cárcel por estafa.

StarZ

highspeedservers.

RedHat

firewrath pero que me estas contando no hay nada mas que ver esa web colega....

y lo q dices de EEUU i tan poco ping es falso es imposible tio :)

informate antes plz

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • FiReWrAtH
  • Dj-Lopez
  • mccd
  • NertiX
  • r0rZ
  • Porreta69