Hay alguna empresa mejor que nggn??

Dj-Lopez

#180 pues si yankis go home, te importaria hablar con el ministro este de industria desarrollo y telecomunicaciones o lo q sea y decirle que pongan conexiones decentes en españa?

sabes esque yo lo e intendado y no me hace caso 8(

Cazachetos

Estimado #181:

Siento si mis palabras te crean decepción, pero has de saber que aqui en España, desde tiempos inmemoriables el lema de la piel de toro,del turismo,tecnología y otros avatares ha sido:

España is different ! (o como coño se escriba).

Es por esto, que visto el interés por tu parte en querer cambiar el rumbo de la historia de España, ha sido premiado con un juego de castañuelas y una pandereta.
;)

Dj-Lopez

EEEE pos a mi se me da bien tocar las castañuelas. (se me da mejor tocar los cojones pero weno)

Si quieres voy con las castañuelas q dices q me han tocado, me pongo a tocarlas y tu conmigo ahi cantando con los gorgoritos al ministerio y nos montamos un folclore en un momento.

asi lo mismo nos hace caso

PD: La pandereta la ponemos al reves y recaudamos pasta que lo mismo nos llega para pillar unos surfers pros pal raton

PD2: Tocar los cojones, no comer un webo, que alguno ya ta pensando en la rama chechual

-nazgul-

#171 ¿Los Xeon 10 años de antiguedad? Acabas de demostrar que tienes cero idea del tema.

¿AMD Opteron? ¿Has visto a alguna empresa seria que use AMD? No tienen fiabilidad para tareas críticas.

Y terminas tu metedura de pata hablando de "Intel x2", que es... un DUAL XEON, si.

ClauSure

www.juegosbankoi.com #juegosbankoi on qnet o juegos_bankoi@hotmail.com (msn)

p.d : spam gratuito, sin ningun coste ;)

N

se me olvida,
todos los q revenden nggn, solo meten entre 8-9 servidores por máquina.
Frenetik/Netrix, unos 20 o más.

NGGN = P4 con 2Mbps (CACA)
Nertix = Dual Xeon 16 Mbps (Comando hispano hizo el pago en enero cuando abrimos nuestro primer cliente y compramos la makina de frenetik por que es la mejor)

Y di tu nick de irc mccd q tengo ganas de saberlo.

Ha no somos revendedores de NGGN. No nos gusta depender de otras empresas.

M

entonces, me dices, que no dependes de red-coruna no?

La gente alquila una máquina a NGGN, igual que vosotros a red-coruna, o eso haciais, de todas formas, es como ran, todo el mundo alquila a otra empresa, excepto, si tu eres el que las vende =)
Tu VENDES dedicados?
:O

-nazgul-

O sea, reconoces que eres de Frenetik, y encima admites con todo el morro que metes más de 20 servidores por máquina, han de ir finos eh.

¿Y para que quieres saber su nick? ¿Para floodearlo?

N

ahá y no dependo de redcoruna por que redcoruna tiene la peor conexion de españa .

Dependo de Dell y de easynet. Como todos los proveedores.

y si vendo makinas calidad nggn con panel etz.. Pero supongo que no esta a tu alcance

B

hay que tener webos pa reconocer que sobrecargas tus servers

WaMp

los mejores server k ha habido 4Gamers

N

ahora mismo solo tengo 5 servers en cada p4
y 20 en la xeon

N

ya q ami 1 p4 me sale mas o menos financiada a 100 € mes con 2 GB de ram y 16 Mbps de conexion.

entonces... pues.. ya ves... mejor que pagar 200 € por 1 con 1 gb de ram y 2 Mbps como la de ese señor pues.. me permito a vender servidores a 25€

buga

pos nggn va de lujo

M

WaMP
si te refieres a 4Gamers que duro unas 2 semanas, por problemas con red-coruna.
Era un comando para que tuviera 1000 FPS constantes.
y nggn va a 350-300
frenetik/netrix 200-250
mecahost igual
juegaenservers 100

Dj-Lopez
  1. Los dual Xeon amigo mio ya van camino de 10 años. que por lomenos ya tienen seguro 7 años de antiguedad

weno, por si no te suena multiplay.co.uk empresa de nombre en uk

http://gaming.multiplay.co.uk/?p=/dedicatedserver_pricing.php%3F

si te fijas en la tabla en la columda del plan ultra fijate el micro que te monta ;) y vamos en google pones opteron dedicated server y puedes comprobarlo por ti mismo

Y querido amigo mio veo que mucho de modelos intel no entiendes, ya que los x2 x4 por si no lo sabes son los intel extreme edition

Intel® Pentium® 4 Extreme Edition (3.4 GHz) por ejemplo
http://www.alternate.nl/html/shop/productDetails.html?artno=HQEI54&

y el link que te puesto es de la version pa pc sobremesa, que en alternate han quitado los x2 y x4

Y si hablaras con cualquier datacenter, cosa que dudo, y que por desgracia yo si hago, te dirian lo mismo que te estoy diciendo yo, los xeon estan ya desfasados. eso si, los xeon para montarte virtuosos en la maquina son la polla eeeee

Dj-Lopez

mik3 yo si vendo dedicados xD quieres uno xDDDDD salen por atm de 34 megas de ONO ;) hahahhah

F

yo no digo q las makinas de frenetik sean malas, solo digo q redcoruna les daba unas conexiones que petaban cada 2 x 3, se caian los servers todas las semanas, daban unos lagazos de la ostia, y el ping no era muy bueno la verdad.

Nertix no lo he probado, si eso me poneis alguna ip de algun publico q tengais y lo veo desde el ciber a ver q tal van :P luego opino. Saludos.

FaRLiTO

4gamers de hace 5 años ;)

nEmEx

4gamers... q tiempos...

como nos quejamos ahora eh, y me incluyo, y antes con los 56kb jugabamos con 200 de ping en hastajuego y eramos los mas contentos...xDD

Akhenaton

Yo tengo mis servidores en fasterhosting. Todavia no tienen web ni na porque son nuevos. Pero valen la pena, ademas es el host mas barato que hay actualmente ^.

Igualmente a nggn casi no hay con que darle :P

konkas

una empresa supuestamente seria no puede descalificar a otra diciendole 'caca'

refiriendome al post #186

-nazgul-

#202 Y ya que estamos, que su página web sea un blog...

Hantrax

no entiendo nada d esto solo se k empresas como Nertix se deshazara a las 2 semanas (mucho 1 mes) y k dejaran colgados a sus clientes, aparte dan sponsor a sus coleguitas de CS_RETO es ilegal , los admines tienen 12 años... nose yo pero muy imbecil hay k ser para arkilar este intento d servidor, yo no lo alkilaba aunk m dieran 20 d ping

_Espia_

pillate nggn, xq.. como dice el dixo: mas vale lo malo conocido, q lo bueno x conocer.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • FiReWrAtH
  • Dj-Lopez
  • mccd
  • NertiX
  • r0rZ
  • Porreta69