Hay alguna empresa mejor que nggn??

r0rZ

1º pasa de asegurar ke tiene 5 mb simetricos (efectivamente 3000 € mensuales) a no saber k conexion tiene, igual k con los servers de EEUU, no sera ke tienes la boca muy larga?

Esto me recuerda a los grandes comentarios tuyos que tiene malka en su perfil, asi como las panochadas ke dijiste en el post de la WCG salamanca, ke vl os los puliais igual ke a cY o a nW, y despues ni los olisteis.

DJ-lopez, tienen (o suelen tener) 2 mb simetricos, llamalo bbigg del sol, ciberlord.... y lo de que los guiris lleven 40 de ping en servers españoles, es totalmente correcto

KrITIK4L

FiRe, menos mal que tu profesor de redes no puede leer este post.

PD: Nggn > all hasta que se demuestre lo contrario :)

r3Y

no hay ninguna mejor que nggn

Hantrax

#136 pero dnd vas cn tus posts dpalo k nadie entiende lo k escribes ompadre no intentes impresionar a la peña ahi escribiendo eso xk nadie sabe lo k dices y muxo menos comprobarlo, tu mucho decir k tu empresa es la mejor ect como acen todas las empresas, firebirdservers tb decia k era la mejor empresa...

cabron

Para los que os quejáis de los posts borrados:

Aquí nadie es amigo de nadie, simplemente están prohibidos los insultos, faltas de respeto, etc, a cualquier usuario.

En este hilo se estaba manteniendo una discusión personal que no tenía nada que ver con el tema principal. Para pelearos os agregáis al messenger entre vosotros o quedáis en el IRC.

Si necesitas más explicaciones de por que se han borrado todos esos posts consulta esto: http://www.media-vida.net/normasforos.php.

Espero que no se vuelva a sacar el tema o se pasará de borrar a penalizar a todas las partes implicadas.

PR0PH3T

"...NGGN usa las mejores máquinas disponibles actualmente en el mercado de servidores, las Dual Xeon. También lo harán otras empresas supongo, por lo menos en la mía lo hacemos..."
Cita de -nazgul-

¿Para que usar maquinas con posibilidad de ejecutar apliacciones multihilo cuando el motor del Half Life no lo soporta?

--

"- ixevo.net --> No registrada como empresa.Sus maquinas son de RAM son las maquinas que usa mucha gente para vender servers porque son muy baratas y tambien su calidad deja mucho que desear.
Tampoco tienen sus datos personales o de empresa en la web."
Cita de Porreta69

Ya veo que tu eres un gran empresario... ¿Desde cuando Ixevo es una empresa? Ixevo es un claro nombre comercial que siempre se ha dejado claro, se vende como autonomo por lo que es legal 100%. Después, no se dónde quieres los datos legales si el servicio web no esta operativo por lo que no se ofrece nada ahi, ¿cierto?.

(Y son Ran :P)

Saludos,
-- Isern Palaus

M

ixevo no va peor xk no puede.
almenos yo, q tengo 100 d ping ahi
los u.servers tienen ran tmb, y weno... ahi 70
pero cn nggn, 40-50
asi q como nggn, NADIE.

N

193.43.232.34:27015 | www.NertiX.net | Comando Hispano

mira ping en ese publico

PR0PH3T

Como casi siempre la gente no entiende o no comprende... no he dicho que deja o no de ser mejor, solo comentaba un par de cosas fuera de lugar :-)

Suerte!

N

por q borraron los post aki??

F

nenes, el ping no es lo unico importante en un servidor... pero bueno pensad lo que querais.

Yo opino que las cosas que importan en un servidor son:

  1. Latencia, cuanta menos den mejor.
  2. Que las balas den.
  3. Que no de tirones ni lagazos.
  4. Que no se caiga a menudo.

No se, así es como yo lo veo, de poco sirve un server que te da 30 de ping como dan algunos DarkCova por ejemplo, si de cada 30 dias lo tienes en pie 5 o 6 y te va a tirones que parece que eres de matrix.

En mi opinion NGGN no van mal, pero algunos de sus servidores tmpoko son excesivamente buenos eh que yo he visto servers q no daban ni 2 de cada 50 balas q disparabas. Posiblemente porque los dueños desconfigurarian el server pero no se, todo es posible.

En cuanto a Espasing, yo no tengo nada q ver con la empresa desde el punto de vista de servidores de CS, yo solo soy uno de sus webmasters, y ni sikiera eso, yo soy como Autónomo, hago trabajos a la empresa, pero no tengo nomina ni nada, cobro a comisiones las web que hago. En cuanto a los servidores, yo opino en base a las opiniones de personas q los tienen y dicen que van bien, yo probe los de la empresa anterior y ya digo q no iban mal. Pero la verdad esq me parece caro pagar 65/70€ por un servidor aunq sea cojonudo como esos, pero pensad que mas de 10 clanes los tienen ya, si lo pagan será por algo.

M

netrix
tiene gracia esto:

193.43.232.34:27055 | www.FrenetikService.eS | Comando Hispano

hace 10 dias estaba operativo :)

omg omg

MISMA IP :O :O!!!!!
y decis q no soys frenetik j3

S

yo creo que no leístes bien los comentarios anteriores sobre el cambio de dominio de FS a NertiX.

M

lo q tiene gracia es esto:

  • cservidores --> Reventa de NGGN --> No registrada como empresa, ningun dato de persona fisica Nombre, DNi. Telefono --> Osea no comprar y es denunciable.

ixevo.net --> No registrada como empresa.Sus maquinas son de RAM son las maquinas que usa mucha gente para vender servers porque son muy baratas y tambien su calidad deja mucho que desear.

  • NetworksGames.com --> No es empresa REg. No tienen datos de personas fisicas en la wEB --> Son reventa de NGGN

    Ultimate-servers --> Maquinas de RAM --> No son empresa Reg --> No hay datos Fiscales o Personales en la Web

entonces, según "porreta", todas estas son iguales, pero cservidores es la única que no se puede "comprar" y denunciable.

interesante =)
ese comentaró, ya que se elogia a si mismo:

  • Nertix --> No son empresa reg que yo sepa por el momento --> aun no hay web... --> los dedicados no se saben de donde los sacan pero no van mal del todo FIFTY FIFTY

muy interesante :P

se me olvida,
todos los q revenden nggn, solo meten entre 8-9 servidores por máquina.
Frenetik/Netrix, unos 20 o más.

ItNaS

ahora es cuando aparece un tal nxchete diciendo "nertix manda"

HotoN

frenetik 25€ server 12 slots , sin balas
frenetik 100€ server 12 slots con balas..

Dj-Lopez

para #160 y nazgul
"...NGGN usa las mejores máquinas disponibles actualmente en el mercado de servidores, las Dual Xeon. También lo harán otras empresas supongo, por lo menos en la mía lo hacemos..."
Cita de -nazgul-

¿Para que usar maquinas con posibilidad de ejecutar apliacciones multihilo cuando el motor del Half Life no lo soporta?

Los Dual Xeon van ya camino de 10 años de antiguedad osea las mejores maquinas disponibles......

es como si tu estas usando un K7 y dices que es lo mejor del mercado ;)

lo que ahora se empiezan a vender como servidores son los intel x2 o x4 y los AMD Opteron

#160 para que utilizar maquinas con capacidad multihilo si el motor de half life no lo soporta.

no se trata de eso. te explico resumiendo mucho mucho mucho mucho la politica del 90% de las empresas de servers. En una maquina, tenga los procesadores que tenga, meter el numero maximo posible de servidores. no es lo mismo tener 20 servers de 12 slots petados funcionando bajo un unico microprocesador que bajo 2

bueno y luego 1 o 2 micros es mu relativo, porque la tecnilogia HT bajo linux hace que salga reflejado que tienes 2 procesadores aunque solo aslga uno.

No se me olvidara cuando estaba remhost (aquellos maravillosos años xD) que vendia servidores normales y servidores vip, y de vez en cuando sacaba ofertas de 6 servidores tirados de precios y cosas asi.

Porke los vip eran mas caros? porke si no me ekivoco por makina montaban 5 o 6 vip nada mas

de los normales montaban entre 8 y 10 (dependiendo de slots)

y cuando sacaban las ofertas era como que te decian, mira tenemos una maquina que no usamos y queremos reventarla, montamos 30000 servers de 12 slots y vendemos cada uno por 10 € y listo.

PD: en españa server que se puedan alquilar independientemente de la empresa que sea (incluyo nggn) son para "pasar el rato" de calidad no vas a encontrar ninguno.

Si quieres uno realmente bueno pillatelo en un punto neutro europeo. Ejemplo francia o UK

personalmente de UK no me se ningun nombre de empresa buena, pero de francia los verygames dan cremita.

no es lo mismo tener una maquina con 1 mega de velocidad de transferencia de media durante un mes al 95 percen o algo asi (los que tengan maquinas de nggn sabran de que les hablo) a tener un server que te cuesta 50 € por poner un precio y tienes SIEMPRE 100 megas de velocidad de transferencia como por ejemplo verygames.

tu ponle un mod de Wacraft3 a un server español en cualkier compañia. pero con todos los addons, soniditos en la pantalla lo del daño y todo eso. Veras que subidones mas wapos de ping te pega el server.

Ahora eso mismo hazlo en un server guiri. Hola? no se mueve el ping?

Hola?

donde esta la diferencia ?
creo que lo e explicado

Saludos

M

lopez,
el amo :P
pienso como tu sobre los servers UK y Franceses

www.s4u-networks.co.uk

unos 60euros, 3 MESES, 14slot PUBLICO + 5 bnc
lol?
xD
y tengo 90 d ping, y dan las balas :P

aHv-1

A ver esto es simple , si quieres dar paga por la calidad , si quieres un servidor maltrecho que se te caiga y que te de loss y todo eso , paga 20 euritos y ya esta ;D

NGGN es lo mejor , y por lo bueno se paga xD

Ya dice ese refran que : LO BARATO SALE CARO.

Dj-Lopez

son muchos años mik3 en esto ya y pagar el dineral que paga nggn por los 40 megas para sus 80 makinas hay pocas empresas que lo puedan hacer. Ademas intelideas no es que sea mu barato que se diga.

DaeRoN

pues yo tengo un NGGN KE NO DA UNA PUTA MIERDA T_T

si tu eres un crio y lloras facilmente comprate clinex y dodot etapas :]
l l
\/

M

y si le cambias la config con la q t dan cn el server, normal :s

F

yo solo digo q los espasing valen entre 60 y 70 €, pero como bien decis arriba el que quiera un buen server que lo pague ;)

Cazachetos

Yo en mi dilatada vida "counteriana", puedo afirmar ... es más afirmo, que NGGN son consecuentes con lo que venden, calidad, seriedad, buen trato y un largo etcétara de cualificativos positivos que de otras compañías de servers no puedo decir.
Y para el que hace tan buena propaganda de servers USA, sólo decirle Yankis GO HOME!!!!

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • FiReWrAtH
  • Dj-Lopez
  • mccd
  • NertiX
  • r0rZ
  • Porreta69