¿Por que hay gente que juega con el teclad girado?

B

Pues eso, yo no se que mejora tiene en el manejo por que me parece una mi**** aunque si algunos profesionales lo usan así será por algún motivo

B

A todo esto no cabía el título entero... Y tampoco puedo editar desde el móvil.

Li3cht

Porque en algunas lanes no hay espacio suficiente y hay que hacer hueco a los compañeros. Pillan el hábito y se quedan jugando así.

Moraleja: deja de copiar a los pros, seguirás siendo igual de malo. Juega a tu gusto.

RobiiVk

Señor moderador:

El foro se esta llenando de mierda.

1
verseker

como girado?

1 respuesta
eXtreM3

#5 así por ejemplo

#1 por espacio y/o comodidad al poder apoyar todo el antebrazo en la mesa.

1 respuesta
verseker

#6 y que teclas utilizan?

1 respuesta
eXtreM3

#7 las mismas que tú y que yo xD

1 respuesta
S

#8 va a ser que no..

2 respuestas
B

#9 va a ser que si yo lo utilizo = xD

B

Yo tengo una pregunta. Porque cuando corren con el cuchillo tienen continuamente el boton de ataque pulsado?

2 respuestas
Li3cht

Y por qué llevarán 2 cascos?

1 1 respuesta
B

por que hay gente para todo

Shaka

#12 Los cascos pequeños son el sonido real del juego, los otros creo que son aislantes del ruido exterior.

1 1 respuesta
B

se rien en vuestra cara y no os dais cuenta lol

Li3cht

#14 Era ironía xDD que ahora parece que este hilo será el cajón de sastre de preguntas estúpidas sobre CS:GO.

nviii

Yo lo uso girado no del todo pero bastante cuando uso el pc de mesa, estoy acostumbrao y es por comodidad, sin mas me es mas comodo asi

KickGold

a que resolución juega scream?

B

#9 Las mismas teclas utilizan, otra cosa serán los keybinds asignados a las teclas :D

jadgix

¿Y por qué ScreaM utiliza QZSD para moverse?

3 respuestas
vincen

#11 Para cortar el aire y ganar velocidad, es como si fuera el rebufo en los juegos de coches, pero no tan bestia.

24
_Kok3_

#20

1 1 respuesta
B

es para dejar espacio para el plato de comida, están tan acostumbrados a comer delante del PC que aprendieron a jugar asi

2
z4eR

#20 he intentado poner los dedos así y casi me tengo que ir a urgencias.

1
hda

¿Habrá correlación entre jugar al GO con el teclado girado y escribir a mano con el folio/libreta girada?

1 1 respuesta
lluisete

#25 Es simplemente para tener mas espacio para el brazo que mueve el ratón, hay gente que no se siente cómoda con el brazo "despegado del cuerpo" y tienen que recurrir a estas cosas xd.

superguay

Si es por motivos de espacio no tiene sentido, porque de hecho el de la foto tiene un teclado largo, de los que llevan la parte de "calculadora" a la derecha.

Hay muchos teclados de gamer que son mas cortos, no llevan la calculadora.
E incluso antes de ponerlo de lado, podría usar uno de esos pequeñitos hexagonales

1 respuesta
lluisete

#27 Cuando empiezas a jugar no eres "gamer" , por lo tanto juegas con teclados normales y cojes el habito y te acabas acostumbrando a jugar así. Así que al xabal le dará igual que lleve calculadora o no porque jugara con el teclado girado por costumbre, al igual que los que juega. 4:3 BB porque hace años no habían 16:9 , etc.

1 respuesta
superguay

#28
Si, pero supongo que al hacerse "pro" se van cambiando los habitos

El tio de la foto no debe ser cualquiera, porque mira los viewers (128.968)

Esto del teclado girado es todo un misterio :P

2 respuestas
Eustakiooo

Ak o colt?

Usuarios habituales