HeatoN Team PLay, una academia de deportes

Platanium

El que fué uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de Counter-Strike, Emil “HeatoN” Christenssen, ha anunciado de forma oficial que próximamente abrirá sus puertas “HeatoN Team Play“, una academia dedicada en exclusiva a esta disciplina de los deportes eletrónicos.

Esta peculiar academia será abierta gracias a la colaboración de Samsung y la Industria de Deportes de Estocolmo. También debemos recordar que hace unos meses, HeatoN publicó unos vídeos junto aQpad en los que daba consejos a los jugadores más principiante para mejorar su táctica.

La primera vez en la que podremos ver esta academia en funcionamiento será en la Dreamhack Summer 2010. Por último, os dejo con una entrevista a este exjugador en el que nos cuenta varios aspectos y razones por las que ha decidido iniciar este proyecto:

Entrevista parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=UzIob7ynBvM&feature=player_embedded

Entrevista parte 2:http://www.youtube.com/watch?v=Gqq9ILb8L6s&feature=player_embedded

FUENTE: http://cs.gamersmafia.com/noticias/show/35797

A

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJJJ sin palabras, si ya es triste por ejemplo ir a una academia a aprender a bailar "sevillanas", mas triste es irte a una academia a aprender a jugar al CS

aunk me sé k mas de uno de la scene deberia ir h3h3h3h3h3

MaSqUi

#2 Cada uno tiene sus aficiones, no creo que seas nadie para criticar si alguien quiere aprender sevillanas, hacer yoga o mejorar su estilo de juego. Es simplemente otra forma de hacer negocio dentro de los e-sports.

20
Platanium

#2 dudo que aqui se vaya a una academia... no lo se.. Yo creo que sera online.. Veamos haber.

DiAbLo0o

qué grande en la entrevista cuando dice que le baneaban de todos los servers y que no se creían que era el verdadero jajajaja

NosFeR_

#5 normal xDDDDD

Ismelldrama

Joder que pasada xd, nos llevan siglos de ventaja. Grande la mentalidad de #2, me encanta.

ungarense

el summun del frikismo.

si el cs es ludar... que academia ni que poyas en vinagre

RubaPowa

#2

Que tal te va con los palitos de hacer fuego?

A

JAAJA ya os podeis ir apuntando a la academia jaimeros!

Platanium

El final de la 2 entrevista es como de O_O....

Dr4g0nK

Hice una compañia para entrenar a gamers y perdi millones.

Loker

He podido hablar con HeatoN y me ha confirmado que ante la demanda altisima de plazas ha decidido contratar a otro profesor para poder enseñar la esencia del cs a todos sus alumnos. Se trata del gamer español x0uba, que ya esta viajando hacia Suecia para cerrar los ultimos flecos de su contrato.

C

hace poco crearon una escuela de poker (educapoker) y ha tenido muchisisismo exito, porque esto no lo tendria que tener?

ZeRoKanS

He leido que un tal Dharma sera como su "segundo entrenador", para quien no lo conozca es un ex jugador catalan bastante conocido fuera de españa y fue un gran lider ingame.

Dr4g0nK

Realmente hay gente que paga para ser entrenados a jugar un videojuego?

OM MAY GOUD

Espero que sea algo pasajero y mas que nada sea porque quieren conocer a Heaton o algo pq bastante pena me da que haya una escuela del CS cuando lleva ya tantos años :P

Pero bueno que cada uno haga lo que quiera con su dinero que pa darselo al banco y q te lo roben a impuestos daselo a heaton que te hace mas pro al cs :)

KONRA

gelan, envia a x6, a ver si cogen algo de aim.

confirmado: daniel "xouba" dominguez sera el profesor de manguerazas, estilo sirone.

NosFeR_

#16 la gente que hace buceo se va a academias de buceo, la gente que le gusta la conducción se va a academias de conducción, la gente que le gusta el poker se va a academias de poker, la gente que le gusta pintar se va a academias de arte y así un largo etc, es un hobbie como muchos otros y hay gente a la que le gusta mejorar en sus hobbies.

breixone

#17 hablas del mismo que lo dejo todo para dedicarse al gamming ?

ManKorR

Que grande, la leyenda xoubaman1, gran jugador mejor persona :D

ReLaX

Lo que hay que ver...

B

sera leer perrypost

ReLaX

Enfin, me la suda, leer o ver, pero no es ni friki el tio este. Una academia de deportes electronicos, enfin.

B

jaja tienes razón esta acabado y no sabe ni que hacer ya. ya tiene unos tutoriales que hizo no hace mucho tiempo...pero yo creo que todo esto es idea de las empresas que patrocinan esos vídeos y demás...

Platanium

Que tonterias decis. Si os veis las entrevistas puestas y entendeis algo de ingles, este tal "friki" (heaton) podia vivir si quisiera de jugar al cs y tomarselo como un trabajo. Mientras el se tira entrenandose 6 horas o incluso menos a un juego que le gusta y le divierte, los demas se tiran 8 horas currando o mas en algo que le pueda digsutar y encima fuera de casa y tambien sin la posibilidad de viajar por el mundo.

ZeRoKanS

#25

Y eso te puede durar 5 o 6 años mas como mucho y cuando termine estara ciego, con chepa, sin amigos y sin experiencia laboral (todo eso con unos 26-30 años) es penoso..

Platanium

#26 Pues no te confundes ni nada chaval. Asique un informatico acabara igual no? Con chepa sin amigos, ciego y sin experiencia laboral?

Pues heaton no juega ya y tiene trabajo y su experiencia laboral es el gaming. Y el gaming no es solo el CS y toda la vida que nos quede habra gaming y mejor.

paladyr

Es decir, si a ustedes os viene una empresa y os dice que os paga por enseñarle a cuatro mataos a pulsar wasd, me estais diciendo que os ibais a negar, ¿cierto?.

Pues a mi me parece de puta madre, si algun chaval quiere aprender o cualquier cosa porque le haga ilusion estar en un top clan, o cualquier cosa, let's go.

Luego os vais quejando de que el CS esta muerto, con esa mentalidad, normal. Ahora lo cool es reirse de todo lo que ocurra en el CS, pero eh, sabeis que es lo mas gracioso, que si realmente os la sudara no entrariais a este foro ;).

6
ungarense

platanium no tienes ni idea xD

karp1n

jaeoijaiejaoi jo esto es demasiado ya eh

Usuarios habituales