HeatoN Team PLay, una academia de deportes

Scavenger19

Todos los q lo criticais podeis ir cogiendo la puerta. A mi me parece esto totalmente normal. Que en España seamos unos retrasados en cuanto a e-sports no quiere decir q en paises como Alemania, Corea, Suecia, Dinamarca, ... no este profesionalizado.

Algunos pareceis los tipicos tontos de turno q en los años 20 o 30 decian: "¿Futbol?, ¿Baloncesto?, ¿Ganar dinero corriendo detras de un balon y creacion de academias? JAJAJAJAJAJA esto es demasiado ya!!! XDDD" Sí, y mira ahora.
La tecnología es algo en auge y logicamente el gaming va a mas. Si empresas como Samsung o Peugeot se preocupan de ello año tras año por algo será. No me pareceria para nada extraño q dentro de 15-20 años ya hubiesen famosos reales q se dedican a jugar a las pistolitas.

shako

estais muy equivocados en cuanto los temas q se van a tratar en esta academia...

yo estoy segurisimo q si un clan de esl se tira un mes siguiendo los pasos de esa academia, con skills suficientes puede dominar el top3...

no te enseñana a hacer click, te enseñana tacticas, tecnica, estadistica, posisiones, rotaciones, etc...

yo creo q van a triunfar, e incluso elevar el nivel de juego de los paises en los q se desarrolle esta academia

Scavenger19

Arenazero: Como nos dijiste al principio de esta entrevista, y como acabas de repetir ahora, una de las cosas que más te gusta del gaming es que puedes viajar con facilidad. Todos recordamos aquella WEG del 2005, supongo que ya estarás harto de contar batallitas y experiencias de este viaje, pero me gustaría que para nuestros lectores más noveles hicieses un pequeño resumen de este viaje y comparases la situación de los deportes electrónicos en Corea y España.

nextlevel|GuMmY: Pues a ver Corea es otro mundo, todo lo que pueda decir es poco, allí el gaming es deporte nacional, creo que sobran las palabras. Llegamos al aeropuerto y ya nos estaban esperando las cámaras de televisión, reporteros y mucho público. Imagínate ya ahí nuestras primeras impresiones, no dábamos crédito la verdad, nunca pensamos que eso pudiese ser así, luego autobús de los jugadores y para el Hotel.
En el hotel había 3 habitaciones por equipo, 2 habitaciones eran para vivir, con sus habitaciones, cocina, baño, etc. Luego había otra que era la llamada 'pracc room', que tenia lo mismo que las normales, solo que en vez de habitaciones tenían mesas con 5 ordenadores conectados en LAN con el resto de las habitaciones del Hotel.
La organización nos daba unos 800-1000€ por semana a cada equipo para poder vivir, la verdad que siempre nos sobraba dinero ya que íbamos al supermercado a hacer la compra normalmente. Digamos que los equipos entrenaban en LAN los días por semana, normalmente por la tarde y luego los fines de semana tenias que acudir al plató de televisión.

Muchísimos fans parándote para hacerse fotos contigo por la calle, para que les firmes un autógrafo, no sé, es una sensación nueva para ti, el ir a un bar y verte que estas ahí jugando, porque lo echaban repetido varias veces a la semana. En directo se retransmitía el fin de semana por la tarde, y era uno de los programas más vistos en esa franja horaria en toda Asia.
Allí el gaming se vive de forma muy diferente aquí, no haces más que ver partidas de videojuegos rarismos por la tele, con su plató, presentador, público, etc. Es otro mundo en definitiva en comparación con España, aquí pones la tele y ves programas del tomate por todos los lados.. allí ves todo tipo de programas de gaming.

No sé ya te digo, a mi lo que más me llamo la atención fue el mero echo de ir andando por la calle y que la gente te reconociese, eras como una estrella mediática de la televisión, era muy difícil de asimilar todo eso.

kaamii

Dentro de unos años será una cadena de academias en todo el mundo xDD

thunder_

#34 te imaginas? xDD

c0ira

Yo desde que vi en la retransmisión americana del séptimo partido de la nba como anunciaban en el último cuarto casi en los momentos de máxima audiencia el pack de mapas nuevo para el modern warface 2 y más tarde el trailer del cod black ops...

Mira que son cortos estos de Activisión gastándose tanta pasta en anunciar un juego a 35m de espectadores, se crearán que son unos frikis los que ven un partido de baloncesto y que se van a comprar el pack de mapas para encerrarse en su casa a jugar al cod..

Si es q es verdad que estamos a 20km de África xD

B

#2 mucha gente prefiere pagar a un tío 1000 euros mensuales para jugar mejor al poker por internet. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, lo que te parezca a ti es otra cosa, pero todo hay que respetarlo.

Ismelldrama

#19 Hostia que grande xd.

D

Vivir de un juego? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por favor os leeis cuando escribis? todos los juegos mueren, ok puede ser un pr0 de la muerte y vivir de ello como pudo hacer heaton durante 8 años? y despues? cuando el juego muera? donde vas? experiencia laboral?

Scavenger19

Pues hombre, no se si sabes un poco del tema...pero la mayoria de esta gente estudia carreras universitarias sobre todo de telecomunicaciones o informatica por decir alguna, por lo tanto al estar relacionados al gaming....dudo mucho q tengan dificil salidas despues, ya q la mayoria estan año tras año relacionados con empresas del sector.

Yo no sé como sera la vida de los q os reis de esto, solo sé q Heaton, por ejemplo, esta cobrando por hacer lo q le encanta, su hobby, y viajando por todo el mundo. Hay mucha gente q no puede decir lo mismo.

B

#40 Eso es.

c0ira

#39 Eso es como decir que los q van a las olimpiadas a colgarse de unos aritos, waterpolo, esgrima, tiro con arco, atletismo, ciclismo,halterofilia, judo, remo, taekwondo, voley playa, natación etc etc etc están entrenando toda la vida para nada...total con 30 años tendrán una medalla olímpica pero cero
experiencia laboral.

Ni que los deportistas profesionales pudieran vivir toda la vida del dinero que consiguen durante su trayectoria profesional.. A no ser que estés toda carrera en 1º división de fútbol y algunos jugadores de la acb...pq aunq parezca mucho ganar 100k o 150k al año si solo ganas eso 5 o 6 años.. no te da para vivir el resto de la vida.

ElKedao

Aquí hay mucha envidia, eso es lo que pasa.

  • Un tío enseña a otros sin el menor esfuerzo a pegar tiros en un ordenador.
  • Hace lo que le gusta.
  • Le pagan por ello.
  • Se forra.
1
T

1

Usuarios habituales