El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

guzmaN-

#15360 estoy contigo ademas Wizards no llevan juntos ni la mitad de tiempo que la mayoría de los equipos con los que están compitiendo

aleixx

No se trata de infravalorar a wizards pero precisamente hoy vs LGB en Mirage los % son realistas.

tany251

#15360 Pues ami me parece que las apuestas ahora mismos estan bien, incluso yo les pondria un 90-10, simplemente es cuadrar datos.

Es mas... si alguno busca pegar el pelotazo y solo puede apostar a Wizards o CM, yo lo meteria en CM. Que tambien estan en los mismos %.

xlive

Mystik vs Nip , yo pienso que Nip tiene el porcentaje bien puesto y que con lo profesional que son como equipo ganan seguro..

2 respuestas
_Melk0r_

¿Sois conscientes de que en todos los partidos que ha jugado wizards en esea, independientemente del rival o del mapa, han estado por debajo del 20% (incluso a veces por debajo del 10%) en las apuestas?

¿Creéis que Wizards no es capaz de ganar 2 de cada 10 veces (o 1 de cada 5) a esos clanes? Quizás en partidos muy concretos esos porcentajes tengan sentido (rollo vs Nip en Nuke, o algo así), pero la mayoría de las veces son porcentajes viciados por extranjeros que ni siquiera conocen a un solo jugador de Wizards y que piensan que tienen que ser super mancos (porque no les conocen).

Insisto, puede que este partido vs LGB en mirage sea una de esas pocas excepciones (no sé como de buenos son realmente Wizards en este mapa), pero en el 95% de los partidos apostar por wizards es EV+ (expectativa positiva, para los profanos :D).

1 respuesta
Kapii

#15364 Hombre eso de profesional... mouz le metio 16 3... creo que ay otro equipos con mas dignidad que ellos. Tipo ldlc

1 respuesta
Wyrko

#15364 #15366

1 respuesta
Kapii

#15367 ? te veo con ganas de poner la foto. XDD

tany251

#15365 Parece que lo dices como si tu conocieras a alguien de algun equipo de esos que nombres "extranjero"... Pero vamos que la tonteria que acabas de soltar concuerda con tus propios datos, aqui ( ni en muchos sitios ) tampoco ni el tato conoce a los jugadores de CEVO o ESEA NA y aun asi se apuestan y se ven apuestas descabelladas... Tu mismo lo dices 1 de 5 apuestas en +-20% siempre, sera casualidad?

2 respuestas
_Melk0r_

#15369 yo conozco a todos los equipos de la Invite de ESEA, y tengo la suerte de conocer a Wizards (QUE EL AÑO PASADO NO ESTABA EN LA INVITE) porque soy español y me gusta seguir a los equipos españoles. Es obvio que mucha gente no tiene ni idea sobre Wizards porque no va a la EMS One, ni va a la Dreamhack, ni estaba en la primera de ESEA el año pasado, etc, etc, etc...

Pero vamos, básicamente me acabas de dar la razón con lo de que nadie conoce nada sobre CEVO y demás, y así están a veces los porcentajes como están, surrealistas totalmente. Pero si hasta en los partidos de BOTS estaban las apuestas distintas al 50/50 siendo putos bots y sin nadie saber siquiera como estaban programados.

Pero vamos, que tú apuestes por quien quieras, faltaría más. Eso sí, recuerda que si bien evaluar el nivel de los clanes es algo subjetivo, la matemática no lo es.

P.D. Solo para aclarar, no digo que los que apuesten contra Wizards tengan que ser extranjeros.... solo que es más probable que alguien que conoce a LGB y no conoce a Wizards, apueste por el primero. Es lo más lógico.

1 1 respuesta
Wyrko

yo sinceramente lo que habeis metido armas hoy a Wizard, me las hubiera guardado para mañana en el partido de Wizards vs NAVI en Nuke.

2 3 respuestas
redomix

#15371 +1 Mañana tienen muchas mas posibilidades que hoy.

Aparte, siempre que los de wizards se han apostado por ellos mismos han palmado el partido.

Vs Virtuspro no se apostaron y ganaron. Hoy perdera la apuesta flipin y mañana no se apostaran y ganaran =)

viceNJ_

Aparte, siempre que los de wizards se han apostado por ellos mismos han palmado el partido. TONTERIA-

2 respuestas
javidecai

#15369 ehem.. CEVO y demás de USA apuesto casi siempre (menos por coL y IBP) por el que peor % tenga y ahora mismo estoy en MUY pero que muy positivo, y apuesto en todos los partidos de usa...

1 respuesta
_Melk0r_

#15371 solo para que haya constancia, yo NO he apostado por Wizards en este partido (porque estoy pelao, básicamente xDD), pero también creo, como tú, que hay más posibilidades mañana que hoy.

redomix

#15373 No puedo poner yo tonterias o que? Me harto a leer tonterias todos los dias

Tu post tambien es una tonteria =)

tany251

#15370 Ya... pero es que yo no estoy hablando de ti, ni de nadie en concreto, sino de un publico en el que muy pocos se molestan en ver mas alla de un nombre, un logo y unos porcentajes y te voy a dar un ejemplo muy claro.

Sale un partido del Real madrid ( por ejemplo ) contra un equipo de burundalia. A cuanto estarian los porcentajes? 90-10? pues si, lo mas seguro, ahora bien esos 10 quien son? pues son los que les gusta apostar y buscar informacion hasta de las costuras de las camisas de los jugadores de burundalia, y cuando lo hacen encuentran que son un equipo profesional con grandisimos jugadores y que podrian ganar al RM. Pues en este mundo es igual estan los que se informan y los que no, y se vio claramente hace un tiempo que pusimos unos datos de "verygames" por que necesitabamos contrastarlos para ver unos partidos en mapas ect... y muy poca gente sabia quien era verygames.

Si evaluar el nivel de los clanes es subjetivo esta bien... El problema viene cuando te lo llevas al terreno de, es que son colegones, es que son españoles, es que ayer uno se enrollo con 1 que blabla... ect y mil mierdas asi, y tu ahora mismo te lo estas llevando a ese terreno.

Y aun asi, yo por mi encantado de que esos % cambiaran para yo poder apostar en esos partidos sin saltarme la norma de los 80%... para que veas el ultimo partido en el que aposte en Wizards

mouz vs Wizards EMS One 2014-02-27 19:00:00

A favor de ellos.

#15371 SShhhh no lo digas muy alto que si no lo haran!

#15373 Como si tu no dijeras de esas en 2 de cada 3 post que pones JAJJAJAJAJA

#15374 Sabes que me estas dando la razon no?

2 respuestas
khramsek

Mañana los % del Na'vi - Wizards no van a estar así NI DE COÑA. Los guiris no son tan tontos y aunque sea saben mirar HLTV y ver: Wizards-dignitas 14-16.

javidecai

#15377 A ver, no estoy ni en contra tuya ni a favor, solamente digo que los guiris apuestan la mayoría por el nombre del equipo en cuestión, yo por ejemplo como casi tod@s de aquí para partidos de CEVO y demás que no tenemos demasiada idea vemos estadísticas y demás y los % son absurdos 35% el que es favorito ( en principio ) y cosas por el estilo, no quiero decir que NIP LDLC no sean favoritos ( que lo son) sino que veo un poco descabellado el % de hoy.

Y ahora es cuando LDLC le mete un 16-3 y tengo que callarme, jaja.

pkjn

LDLC

No sabeis ni a quien apostais

/facepalm

1 respuesta
javidecai

#15380 Igual que paso con VP creo vs wizards xDDD, pero a ver, si con meter un puto dolar te sacas algo bueno,yo al menos he hecho eso, 2$ en wizards, si lo ponía en LGB me llevaba 0 con 30 o algo así, y como que es tontería, pero nada, mejor apostar 200de value en LGB y que palmen gg

2 respuestas
khramsek

#15381 Creo que no lo has entendido :clint: Juega LGB.

2
Wyrko

#15381 si jugara LDLC los % estarían 95%-5% xddd

LugoHammer

Yo creo que ayer y hoy son mierda apuestas, sobre todo por estos %

A ver mañana que sale, que tengo mono ya...

javidecai

Ops, errata mia

_Melk0r_

#15377 yo tampoco hablo de personas en particular, si no del conocimiento general. Te voy a poner ejemplos directamente. Vamos con tu ejemplo del fútbol.

Imaginemos un partido de copa entre Real Madrid y Cultural Leonesa (porque soy de León xDD) en el Bernabeú. Es obvio que el Real Madrid es hiper favorito. Vamos a imaginar también que las apuestas estan 80-20 a favor de la victoria del Madrid (y suponemos que con el empate se devuelve el dinero, para hacerlo fácil).

Esta apuesta tiene claramente una expectativa positiva, ya que el Madrid debería ganar más del 80% de las veces contra un equipo como la Cultural, más en el bernabéu y muchísimo más si el empate no cuenta.

Ahora imagínate que para el mismo partido las apuestas están 99-1 a favor del Madrid. De repente, en el mismo partido, tiene expectativa negativa apostar por el Madrid y tiene expectativa positiva apostar por la Cultural, porque lo que dice esa apuesta es que la cultural no ganará ni 1 partido de cada 100 al Real Madrid, lo cual es directamente absurdo si tenemos en cuenta todos los factores posibles:

  • Hacer el mejor partido de tu vida y que el rival haga su peor partido.
  • Los errores (a propósito o no) del árbitro.
  • La motivación de ambos equipos.
  • Los onces iniciales (puede que el Madrid se confiara y jugara con 11 suplentes)
  • La suerte (lesiones, tiros al poste, fueras de juego por milímetros, etc...)

Por eso yo, aunque esté seguro de que casi siempre va a ganar el Madrid, lo que tengo que pensar es que las ganancias que pueda tener normalmente en esa apuesta no compensan el riesgo de apostar, y a la larga es mejor apostar por el equipo underdog, aunque sea una apuesta que vayas a perder casi siempre, porque con una vez que la ganaras, cubrirías 100 apuestas a favor del equipo favorito.

Y volviendo al mundo del CS:GO, estos son todos los resultados de Wizards en ESEA hasta ahora:

Wizards Natus Vincere de_train Loss 11-16
Wizards Team Dignitas de_nuke Loss 14-16
NiP Wizards de_train Loss 16-1
LGB Wizards de_nuke Loss 16-3
Wizards VirtusPro de_inferno Win 16-10
Wizards Titan de_season Loss 12-16

Si le quitáramos su peor partido vs NiP (como le podríamos quitar el partido del otro día a Nip vs Mouz en el que perdieron 16-3 con porcentajes muy parecidos al del partido de hoy de Wizards) podemos ver que de los otros 5 partidos, han ganado 1 y perdido 4, y en sus cuatro derrotas han hecho 11, 14, 3 y 12 rondas respectivamente a los mejores equipos del mundo. Recordemos que en su victoria vs VirtusPRO estos solo les hicieron 10 rondas (Wizards ha hecho casi siempre las mismas o más). Es decir, que aunque yo creo que normalmente va a perder Wizards, están mucho más cerca de la victoria de lo que se les presupone, por lo que los porcentajes están, SIEMPRE EN MI HULMIDE OPINIÓN, equivocados. Probablemente un 70-30 o incluso un 75-25 fueran porcentajes mucho más acordes con la realidad, y he llegado a ver porcentajes del palo 91-9 vs NiP (aunque fuera por momentos) y así, que están muy alejados de las posibilidades reales de cada equipo.

Insisto, esta es mi humilde opinión y no debe tomarse como nada más que eso. Lo último que querría sería que alguien perdiera sus skins por hacerme caso (y yo ni siquiera voy a apostar en este partido). Solo intento dar mi opinión porque creo firmemente en lo que digo y simplemente me gusta aportar lo que pueda.

Siento mucho todo el tochazo, en serio :D

6 2 respuestas
kun294

Bueno ya estoy de vuelta de vaciones a retomar el tema de las apuestas. Hoy partidos para meter chatarra a los de poco % lo demas es bobada desde mi punto de vista.

1 respuesta
CrossOverous

#15387 Yo he hecho igual, ya veremos qué sale..xD

1
redomix

#15386 Con ese tocho ya has aportado mucho mas que el 90% de la gente de aqui.

Bienvenido es! y no te cortes al dar tu opinion.

3 1 respuesta
_Melk0r_

#15389 te agradezco mucho el comentario, en serio, porque ya me estaba arrepintiendo según le estaba dando a enviar xD

Muchas gracias :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek