Hilo de debate entre las diferentes versiones

bazoo

Ya iba tocando. Este hilo es el resultado de varios hilos manchados con las disputas de algunos usuarios comentando que versión de Counter-Strike les parece mejor, siendo la mayoría de los comentarios opiniones basadas en gustos y no en hechos. He de decir que no tengo nada en contra de comentarios en otros hilos basados en hechos, siempre que no desvirtuen la temática del hilo. Un ejemplo:- El AK47 en el CS1.6 es más barata que en el CS:GO.

En este hilo, se pueden poner lo que opines de las diferentes version de CS(o incluso otros juegos, siempre que no se acabe desviando el hilo.), sin tener que basarte en hechos.

Como es posible que este hilo genere bastante tensión, y no queremos que se llegue a las manos, es posible que se acaben aplicando algunas normas especiales, según evolucione el hilo.

Opinar y debatir no significa menospreciar las opiniones de los demás.

1 comentario moderado
SkOi

Los juegos son diferentes, cada uno con sus pros y contras.

Lo que si que es igual son sus jugadores. La mayoría de ambos siguen viviendo en el pasado y criticando a otra gente únicamente por haber jugado una versión distinta a la suya, cuando hace ya más de un año que todos son jugadores de cs:go, ni sourceros ni 1.6ers.

1
6 comentarios moderados
alfredSpain

jugadores dando saltos infinitos y corriendo agachándose, atravesando muros de hormigón armado con una glock, gráficos del año 1998, no gracias.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
J40

Voy a borrar todos los comentarios sin argumentos que pongais tipo 1.6>All y demas porque entonces el thread pasa a ser la mayor mierda del foro.

Si os gusta mas una version que las demas especificar el porque.

Yo donde mas diverti y donde mejores epocas he pasado y he podido ganar algo o estar en buenos puestos ha sido 1.6 y CSS asi que para mi esas dos versiones han sido las mejores. Tambien he de decir que CSS tenia sus cosas malas pero fue la version que mas me gusto por el desarrollo visual se hacia mas ameno matar al contrario ...

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
BreadFace

Yo empecé jugando al CSS, pero he de decir que el movimiento de la 1.6 y las posibilidades que ésta te ofrecia le dan mil vueltas al CSS.

Al igual que tambien hay que reconocer que el 1.6 era un juego mas "aimer" que el CSS, aunque en este caso para mí, se lleva la palma el CSGO, que le veo que es mucho mas de aim que el resto de sus versiones.

Ala eso si, yo me quedo con la eagle del CSS y la awp del 1.6 :|

2 1 respuesta
Aguiluxo

CSGO > all. Mucha mas jugabilidad que el CSS y graficos mejores. Para mi valve ha conseguido un juego muy competitivo.

2
alfredSpain

Creo que a csgo le falta pulir un poco los mapas, osea... mapas mas limpios, menos obstaculos y menos de todo, pero sin pasarse he! xD

ramaGZ

CS:GO es un juego mil veces más competitivo que CS:S, ya solo por el recoil y las físicas (infumables en este último).
Ahora bien, creo que 1.6 y CS:GO no son comparables. O por lo menos no podría elegir entre los dos. Cada uno tiene lo mejor de su época.

PD: Y pese a quien le pese, el CS:GO es el que mas aim skill necesita

horvathzeros

Creo que para analizar algunas cosas hay que ver pruebas de lo que se debate y esta es 1 que deja por los suelos al csgo
http://www.youtube.com/watch?v=J6u26YTpIF0

CSGO se ha convertido en un cs que requiere control de velocidad, es más rápido que los anteriores y eso dificulta el juego, tan rápido que como ves en el video no es capaz de ni de calcular los hits que se dan. Es lo malo de convertir el l4d en csgo, acabas obligado a tener cosas que te destrozan el nivel competitivo.

bazoo

#10 Había que ser muy habilidoso para hacer los saltos "infinitos". Era una caracterísitca que premiaba a los jugadores con más habilidad y conocimiento del juego, no se que puedes verle de malo, sinceramente.

El duckjump ofrecía muchas posibilidades: Salir de las esquinas intentando sorprender, reducir el ruido de los pasos, mirar por encima de las cajas, y entrar más facilmente por conductos y otros sitios en los que hay que agacharse, principalmente.

Las balas de la glock no tienen esa capacidad, en ninguno de los tipos de fuego. Saber que tipo de armas, o más bien tipo de munición, atraviesan las paredes es algo bastante básico.
No todas las paredes/suelos/cajas son atravesables. Conocer los lugares en los que si es posible atravesar y que sean de utilidad puede llegar a ser todo un arte.

En cuanto a gráficos, no se tú, pero yo prefiero mapas limpios y no recargados visualmente. Y si por mi fuera, tendría incluso peores gráficos, como en Quake, que puedes poner las texturas de las paredes a un sólo color.

#13 #14 Diré en mi defensa que me tenía que ir y que abrí el hilo con prisa. Ya he borrado el comentario. De todas formas, yo tenía pensado permitir ese tipo de comentarios basura, por mal que me parezcan, pero mi compañero J40 ha decidido cortado por lo sano con ese tipo de comentarios. De todas formas, por que un usuario incumpla las normas, no os da derecho a vosotros a incumplirarla. Como muchas veces me ha dicho mi madre:

- ¿Si ese se tira de un puente, te tiras tú también?

#15 ¿Un juego más "aimer"? ¿A qué te refieres? :S

3 respuestas
B

#20 Ya que citas te contestare gustosamente.

-Eres moderador no un usuario cualquiera,por lo tanto si tu lo haces das via libre para que cualquiera lo haga.

-Tu madre decía,cito textualmente:- "¿Si ese se tira de un puente, te tiras tú también?"

-Y yo te digo:No hagas lo que los demás no pueden hacer.

En definitiva da ejemplo de lo que se puede y asi no sucederá lo contrario.Y no tengo nada en contra tuya,pero me parece un atropello castigar,cuando el propio moderador y creador del post incumple las reglas y no es corregido.

tute07011988

Nadie se acuerda de la 1.5? Malditos jovenzuelos...

2 respuestas
1 comentario moderado
BreadFace

#20 Con mas "aimer" me refiero que hace falta mas aim para matar, no se si me explico, en el css las mangueras eran impresionantes, podias tirar manguera desde A a foso en d2 y matarle, en 1.6 no tanto, se "premiaba" mas el aim por así decirlo

Y de las mangueras del csgo mejor ni hablamos

alfredSpain

#20 por muy dificil que fuese dar el bunny existía, y que existan cosas que no se acerquen para nada a la realidad lo veo ilógico... ya se que csgo no es la realidad precisamente, pero al menos muchas de estas carencias las han solucionado.

Cuando dije lo de travesar con glock muros de hormigón era ironía... de todas formas con ak, m4 etc... tampoco es posible a día de hoy, así que decir que es un arte... pues vaya tenemos conceptos diferentes de lo que es el arte.

Gráficos en el año 2014 del año 1998... ??? como puede defender alguien esto? lol...

El cs:go solo necesita unos mapas de ese estilo... (véase train_ve)

#22 1.5 ? es igual o peor que 1.6... mismos gráficos más bugs y más cosas irreales.

2 respuestas
bazoo

#25 Counter-Strike no es un simulador de guerra, en ninguna de sus versiones. Es normal que hayan ciertas cosas que no son realistas. Y bueno, en CSGO sigue habiendo una animación que desafía las leyes de la anatomía humana, concretamente, el ataque secundario del cuchillo.

Y si, defiendo mi postura sobre la preferencia de gráficos sencillos y no la sobrecarga visual que hay hoy en dia en los videojuegos, al menos, para los competitivos. Vuelvo a poner el ejemplo de Quake(Live) y su comando r_picmip.

Gráficos y realismo ante jugabilidad...??? como puede defender alguien esto? lol :P

2 1 respuesta
alfredSpain

#26 Ya se que no se trata de un simulador... pero dentro de los parámetros realidad - arcade creo que esas cosas son prescindibles... (atravesar muros, y poder saltar infinitamente, y correr y estar agachándote todo el rato para tener mas aim...)

Si estas criticando el CSGO, por una animación del cuchillo... GG

El ejemplo de de_train_ve te demuestra que se puede conseguir unos gráficos decentes y una buena jugabilidad... si no has probado el mapa... no podrás saber de lo que hablamos.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=171336276&searchtext=de_train_ve

Seguir diciendo que el 1.6 es mejor porque los mapas están muy cargados... será que no se pueden hacer nuevos mapas más simples...

Muchos que siguen defendiendo el cs 1.6 siguen jugando con un Pentium 4 y una mx440 a 100 fps y cuando prueban css o csgo dicen que es basura... 20 fps.

1 respuesta
tute07011988

#25 tú que vives de gráficos y simulación. Otros preferimos diversión para segun qué cosas.

Es que hablas como si el CS:GO fuera un simulador de guerra XDDDDD

1 respuesta
bazoo

#27 En la realidad, hay balas que atraviesan muros. Puede que no todos esos mueros sean tan grandes como algunas zonas del 1.6, pero los atraviesan. Al igual que es posible dar un salto tras otro en la realidad, como en los juegos olímpicos. Y no se de dónde te sacas que agachandote todo el rato tienes más aim :S

Yo no estoy criticando ningún juego, solo debatiendo los comentarios de los demás con los cuales no comparto opinión. Has dicho que el CSGO tiene carencias de irrealidad, y yo te he puesto un claro ejemplo de que no es así.

No, no he probado el mapa. CSGO es un juego que no llama para nada mi atención.

Si, claro que es posible hacer mapas más sencillos, pero no es el caso de CSGO.

Y bueno, esa última frase es una mentira que te acabas de sacar de la manga, y que tristemente, más de uno la ha soltado ya alguna que otra vez. Mi ordenador arranca perfectamente el CSS y/o CSGO con FPS estables y no por ello cambia mi postura sobre mi preferencia de CS1.6 antes los juegos previamente nombrados.

1 respuesta
alfredSpain

#29 Lol, no hablo de tu caso... pero digo que mucha gente critica el juego por el simple echo de que no le funciona lo suficientemente fluido en cuanto a FPS y después se dedican a soltar pestes. No será tu caso,. pero de eso los hay por todas las esquinas.

Los mapas de 1.6 han sido portados a CSGO, fin de la cita.

Cuando ves un videofrag de 1.6 por ejemplo ves que los jugadores están todo el rato agachándose y corriendo... estoy harto de verlo en los videofrags.

En ningún momento he dicho que el CSGO sea real... lol.

El cs 1.6 esta lleno de carencias y el CSGO también, pero al menos las escandalosas del 1.6 han sido fixeadas en CSS Y CSGO.

Espero que la gente entienda que llevo jugando al cs desde el 99 y he probado todas las versiones, para mi ha sido un claro ejemplo de evolución tanto gráficamente como en jugabilidad e intentando con cada update dejar el juego lo más pulido posible y para ello hay que tener en cuenta que se basan en opiniones de jugadores top... no es de 4 programadores que deciden esto o lo otro... poco a poco el CSGO está convirtiéndose en un juego muy pulido en casi todos los sentidos. Aunque esto solo puede saberlo alguien que le meta horas al juego y tengo la sensación que tu no eres de esos.

#28 Para mi el juego me divierte igual o mas que CSS o 1.6, pero con mejores gráficos.

Soy consciente que el CSGO necesita mapas más simples, pero el caso es que lo hay...

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=125643847&searchtext=de_dust2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfredSpain
  • bazoo
  • SkOi
  • denon
  • YankoFarelli
  • tute07011988
  • BreadFace