Hilo de debate entre las diferentes versiones

daniiee_93

#30 Ese mapa con otras texturas y un poco mejorado en cuanto a los modelos cuadrados y cambiando las cajas un poco al estilo csgo, creo que estaria perfecto

Magentita

#32 Por aquí otra que empezó a jugar desde los inicios pero en mi opinión o por lo menos la sensación que a mi me da es como más lento a la hora de moverse, lo que han dicho más arriba de la movilidad que se tenía en hl1 y los juegos que se movían con ese motor, dod, tf, como mas atado al suelo por así decir, el bug o como le querais llamar del ctrl los mini saltitos daban mucho juego os gustase o no, es real? no, pero no es juego de simulación, para eso esta battlefield ( + O - XDD) o ya puestos el arma que tiene un botón para saludar xd.

Decir que yo me quedo con el csgo también, no solo por los gráficos, sino porque también creo o me da la sensación que hay que apuntar mas (el tema de los hitboxes) o suelto una chola para matar o mato sin chola pero me quedo silbando a 15 de vida, el los otros manguera desde cuenca y muerto, aquí manguera y como esté a media distancia como poco suerte...

YankoFarelli

Yo me compre el HL1 con una oferta de elmundo y con el descubrí el CS, por aquel entonces creo que era el 1.4 o 1.5.

Para mi 1.6> CSS de siempre... me compre motivado el CSS cuando salió y a día de hoy sumo 12h jugadas, claramente no me moló

El GO me moló desde el principio. Aunque no le ponía delante del 1.6 cuando salió... hoy sí, ya que el 1.6 es un juego demasiado trillado y el GO ha mejorado mucho.

Ya seáis de 1.6 o CSS, lo que es épico (sobre todo el 1.6) es ver esto día tras día:

Current Players // Peak Today // Game

430,037 513,287 Dota 2
63,154 63,335 Team Fortress 2
40,688 44,295 Counter-Strike: Global Offensive
36,087 43,226 Football Manager 2013
33,882 34,618 Total War: ROME II
33,150 33,681 Counter-Strike
31,860 31,860 Sid Meier's Civilization V
27,211 27,242 The Elder Scrolls V: Skyrim
25,050 25,148 Counter-Strike: Source
21,787 21,787 Garry's Mod

2 respuestas
1 comentario moderado
YankoFarelli

#34 y esa picada?

yo he escrito aquí para dar mi opinión como todos los demás, pero sin querer dejar mal a nadie.. de hecho digo en mi post que también tiene merito lo del CSS pero claro que mas tiene el 1.6 siendo mas antiguo y aun teniendo mas players que el CSS

no se que te pasa por la cabeza pero allá tu con tu cruzada... suerte!!

1 respuesta
1 comentario moderado
bazoo

Cítome en #1 :
Opinar y debatir no significa menospreciar las opiniones de los demás.

Y menos por la cantidad de horas invertidas en jugar a un juego.

1 respuesta
SkalS

#37 me gusta que te auto-cites.

alfredSpain

Valorar un juego como el CSGO con tan solo 12 horas no creo que sea para nada objetivo...

Con 12 horas al csgo te da para poco... para ver las nuevas skins y empezar a entender el nuevo menú de compra.

No entiendo porque se me modera un comentario así ...

1 respuesta
bazoo

#39 , #33 está hablando del CSS, no del CSGO. Igualmente, no se debe menospreciar la opinión de otro solo porque haya jugado menos, y encima a un juego que no le gusta.

Y lo siento por aquellos que necesiten de 12 horas para ver nuevos skins y entender un menú de compra.

Si tienes alguna queja sobre la moderación, puedes mandar un MP a los moderadores o en un caso extemo, abrir un hilo de queja en el subforo de Mediavida.

alfredSpain

Bueno, solo me equivoque en decir CSGO , pero que más da... valorar el CSS con 12h de juego me parece lo mismo... son pocas horas para hacerte al juego y decidir realmente si te gusta o no.

2 respuestas
SkOi

#41 Para decir que no le gusta son más que suficientes. Precisamente si no tiene más horas es porque no le gustó.

Si se pusiera a hablar de temas más complejos o a analizar el metagame del juego podrías decir que 12 horas no son suficientes, pero solo está dando su opinión sobre sus gustos.

1 respuesta
alfredSpain

#42 lo se, y yo estoy dando mi opinión en cuanto a decir que 12h no son suficientes como para decir que no me gusta un juego de este tipo el cual requiere bastante adaptación cuando vienes de una versión anterior.

Son opiniones de eso va el hilo por supuesto.

Magentita

Pero es que es una tontería que le digais al chaval que solo jugó 12h al css... acaso en 2004 cuando salió estaba steamcommunity? Los perfiles eran como los de ahora? Estaba la tienda online para comprar como ahora? Respuestas: no, yo lo jugué bastante años, y miro mi perfil de steam y pone la maravillosa cifra de 4,7h jugadas en total de la cuenta XD

Aunque lo haya dicho él seguro que jugaría mas.

Si lo de la comunidad de steam me parece que salió mas o menos en el verano de 2007...

2 respuestas
alfredSpain

#44 creo que steam siempre ha contado las horas.

1 respuesta
denon

#44 Creo que steam siempre contaba las horas de cada usuario, pero claro como antes también había no-steam y jugaba todochus al 1.6 pues puede ser que haya gente que tenga pocas horas en su cuenta original

1 respuesta
SkOi

#45 #46 los contadores de horas jugadas en los perfikes están desde hace 4 años más o menos. Todo lo jugado antes de eso no se contabiliza.

1
bazoo

#41 Pero es que vuelves a lo mismo, a menospreciar las opiniones del resto. Por favor, basta.

Y si, el hilo está para debatir, pero sobre las diferentes versiones de CS, no sobre cuantas horas hacen falta para poder opinar sobre un juego.

Un dia de estosme marcaré un tochaco sobre mi opinión respecto a por qué me gusta más el CS1.6 que el resto.

alfredSpain

Para nada menosprecio la opinión de nadie, su opinión es muy valida, pero para mi su opinión no tiene la misma fuerza que la de un tío que lleva 1 año jugando al CSGO y venga a decir ahora que para el la 1.6 era "mas algo" que el GO, esa para mi si es una buena opinión, la de una persona que me demuestra que ha tocado el juego y conoce sus pros y sus contras con firmeza.

Si me dices que un tío ha jugado 5 minutos al Tetris y no le gusta es porque no le gusta... el Tetris es un juego simple que con 5 minutos has visto todo el juego, pero ni la 1.6 ni el css ni csz ni go son juegos que en 12 horas puedas valorar al 100% si el juego te gustará o no... y el que no sea capaz de comprender esto es porque solo ha jugado a una sola versión muchas horas y al resto solo le ha dedicado un ratito.

Espero ansioso tu tochopost sobre porque a ti e gusta más la 1.6 que el CSS y CSGO.

Si has abierto un hilo de este tipo (que todos ya sabíamos como terminaría antes de abrirlo) para moderar todas las opiniones que no vayan con tu forma de pensar... mal vamos.

Usuarios habituales

  • alfredSpain
  • bazoo
  • SkOi
  • denon
  • YankoFarelli
  • tute07011988
  • BreadFace