Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

Retrete

Joder que raro, yo todavía no me he topado con ningún cheto en "competitivo".
Aunque hoy me han acusado de llevar mierda porque me he cepillado a 2 seguidos de 2 tiros m4, no me lo he creído ni yo xD

koalas

#270 na tampoco tantos :qq:

barbarawr

Ale, a tomar por culo los MM. Ya los volveré a jugar cuando lo pongan a 2 euros para joder y amargar a todo el que me encuentre.

1 1 respuesta
Richi7

#265 yo estoy contigo slim hoy e jugado contra el y esque vaya tela este pavo encima de cheto viene a mediavida a decir tonterias de los demas de que si somos malos jajajaja que personaje que azco de cheto ojalan te baneen de mv de por vida listillo

LoTioN

#268 Vienes a confirmar lo que he comentado varias paginas atrás, lo único que consigue valve con esta mierda es que por rabia todo dios acabe dopandose.. Que fue lo que paso con la 1.6.

Algo tan sencillo como buscar los chetos mas comunes en google e implementarlos en el VAC no les interesa.

narko1

#265 La primera cuenta la compre cuando salio el Bravo pass para ponerselo y sacar cofres bravo que estaban a 5€ (10€ a la semana) y el cs a 7.
La uso un amigo mio que no tenia cs, hasta ayer que la empece a subir para jugar con ella algo mas "serio" y evitar llorones como tu poniendo escusa de un VAC Ban de hace 2000dias.
La otra, comentando dicho ban, fue del MW2 que me parecio junto a los siguientes una grandisima basura, me baje lo primero que encontre por google para banearlo asi de risa con los de ventrilo forzando el ban.

#267 Tengo casi 500h con la cuenta que uso, y como ya he explicado, la nueva aparte de sacar dinero con el bravo ahora la uso para no tener un VAC en la cuenta, que banear el cod mw2 hace años fue gracioso, pero ahora me arrepiento.
Igualmente si eres alguno de la partida esa, no hace falta ni tener 2 manos para ganarte, menos aun chetos, porque erais unos conos de cuidado.
Descargate la replay y mirala si quieres o enseñasela a alguien con mas dedos de luces que tu, que aun incluso la militia apenas la juego y me pase la partida medio rusheando y caiais igual.

#265 No me acordaba que ya eras un lloron en el warz xDDD, quien me pillo? si hay gente de los que me llamaban cheto que ya tienen cuentas baneadas y la mia ahi sigue xD.

Pero vamos, comunidad española, no se para que me justifico si vosotros seguireis justificando lo malos que sois con que yo u otro lleva chetos.

2 respuestas
Richi7

#276 venga la tipica excusa de la doble cuenta para comprar armas habria que verte jugar una lan haber que hacias pero bueno paso de ti chetaco te va a durar poco la cuenta esa

2 respuestas
2 comentarios moderados
SLiM

#276 Vaya excusas de crio XDDDDD

Vas metiendo mierda en todos los foros, eres bastante previsible y demuestras como eres en cada post.

1 respuesta
Gussed

Oye chavales pero desde que dejaron el juego a la mitad de precio, no lo notáis un montón?¿
Jugadas falsas, descaros.....yo acabo de abandonar paso ya 1 semana de ban pero vamos, para lo que hay ahora en competitivo.

1 comentario moderado
apOsj

Me cago en hacerte scores así y empatar el partido por 2 guiris subnormales nada más que de cachondeo, gritando y haciendo el pollas.

Que estes solo tan tranquilo y te toque con premade de 4 de guiris o simplemente guiris retrasados y te kickees despues de carriearles

Que no paren de tocar cheats con 80kk o 70kk+ y te bajen o te jodan el partido

Y las chapitas super random, me kickean me baja de aguila, ganas 6 partidas quedando 1º-3º y no sube, kk

1 1 respuesta
JaS1Ld0

#283 por desgracia yo me he hecho mejores scores y no empate, si no que perdi que es peor =(

PD: me cago en los restart del Stattrak http://cloud-4.steampowered.com/ugc/884128903631575552/E43136F3130531C4C96BBB59C72E49AA65D86A44/

Richi7

#282 que si que tu eres la proesa ahora. si se veia al lejos que ivas cargao amigo ,cuando quieras nos bemos en una lan aver que haces. ami me patrocina la once dice ati te patrocina organner.pl? vaya tu que te crees que yo iva de premade con 5? si iva con mi amigo tambien.

y que pasa que haya perdio 16-1 si es un mapa de mierda militia y tenia un equipo malo . que problemaso seguro que solo saber jugar militia jajajaj

y a lanes seguro que e ido a mas que tu que no habras ido a ninguna en tu vida.

#286 tranquillo que ya no voy a contestar mas al cheto este paso de el

1 respuesta
Simonsiiiii

Podéis seguir por privados y tal

ODIO INFINITO a las p90

1 respuesta
A

#260 jaja que verguenza de pavo si jugué yo con el también el otro día y se te ve la mierda a años luz colega, abría que verte jugando esl en a-series a ver lo que duras. encima en esa partida no eran sherif eran ak por que la vi yo desde espectador y si hace falta demostrar la mierda que tenias o sigues teniendo aquí tengo la demo, aunque no hace mucha falta ya se ve que tienes una cuenta por vac y mucha gente opina igual payaso

1 respuesta
narko1

#285 ivas, bemos, aver, mas ivas.. no se que esperaba de una persona asi, al parecer no solo te quedas corto en el cs.
En cuanto a la militia, como dije anteriormente, creo que la he jugado en las casi 500h de juego unas 2-3 veces.. ademas no soy yo quien pone los mapas, si no un amigo con el que juego... Pero vamos, que es lo tipico, seguir buscando excusas para justificar lo malo que eres.

Las lanes, si, como bien dices no he ido a ninguna, que yo recuerde un par de torneos random en algun ciber por alla en la 1.5, pero nada serio.. igualmente con esto me basta para hacerte un 16-1 :(

#287 Oye pues sube la demo a youtube y ponla aqui, yo lo iba a hacer, pero no creo que a nadie le interese ver a randoms jugar, que yo reconozco que no soy muy bueno, eso si, la risa de veros llamarme cheto por las jugadas que hice, iban a ser buenas, al menos de los que entiendan un poquito de cs.

PD: Gracias a los dos por llamarme cheto, de verdad, me sube la moral.. yo que pensaba que era malillo :D

1 respuesta
A

#288 que pena de gente con cuentas con vac xD

1 respuesta
B

#273 No entiendo el sentido a que como te dan puto asco los cargados del MM te vas a cargar tu también cuando hagan reb4j0rzs y de paso jodes a todo dios ... que tendrías de diferente a un cargado random si lo hicieras ?

Ya te has pillado el mes de ESEA, no ? pues juega ahí y deja a la gente del MM en paz, es lo más maduro que puedes hacer.

edit : ah, y la batallita esta de narko vs da world, hacedle un .avi como se ha hecho toda la vida si queréis (y si realmente iba cargado, cosa que no se), pero no llenéis de mierda esto.

2 respuestas
barbarawr

#290 Recuperar el rango que he perdido gracias a ellos por ejemplo. Y ya que se ríen de mi, pues me río yo de ellos. Y de diferente nada por supuesto.

Y tranquilo, que dejo el MM en paz, hasta que pongan el csgo a 2 euros.

2 respuestas
narko1

#289 La pena sois vosotros llorando por un random como yo xD.

#290 Asi van ultimamente los MM, algunos se quejan de los chetos que entran y su solucion es "pues me cargo yo y jodo al resto", cuando el resto normalmente no tiene culpa, ya que los que te hayan tocado estaran baneados posiblemente.

Que por otra parte, excepto 2 peonzas y varios siguiendo a la gente por la pared y aimbot del descarado, yo diria que 1 de cada 20 partidas como mucho me he encontrado un cheto.

A los que deberian de banear tambien es a los que reportan a todo dios por ser mejores que ellos, que de esos si que abundan.

#291 Si te pones chetos no solo vas a recuperar el rango, si no que te vas a comer un ban casi seguro, no merece la pena, y lo de joderlos a ellos como he comentado, es muy poco probable que te encuentres con ellos, lo unico que haras sera joder a otros jugadores como tu.

2 respuestas
B

#291 Yo ya lo he puesto en varios posts, pero considero que darle importancia a un rango como es el del MM del CS:GO es una gilipollez como una casa, entre que parece ser que no puntúa ni distribuye bien, los servers son mierda y los chetos ... no se, haz lo que quieras, pero -3 de edad mental desde mi punto de vista ...

1 respuesta
barbarawr

#292 Para mi tiene la misma culpa el cheto, que el que juega con el cheto de premade, que el que no kikea al cheto si está en su equipo para ganar fácil. Total, el 90% de la gente tiene la culpa.

No se en que rango jugarás tu, pero en global elite y en el siguiente por debajo que no se como se llama, el 90% de las personas entran en ese saco xd.

#293 es una gilipollez, pero jode que por trampas te quiten algo que has ganado, sea esto o una chuche en la vida real quiero decir, valor real 0 pero jode igual.

1 respuesta
narko1

#294 No juego en global elite, asi que ahi no sabria decirte.
Yo personalmente una vez me toco con 2 rusos que se cargaron a mitad de partida, ademas en el equipo contrario habia españoles, pues como eramos 3 amigos, hice que uno de ellos lo expulsaran, ya que tenia aimbot y solo tenia que ponerme en su puntero xD, y luego kickeamos al otro, pero no creo que esto sea lo normal.

#296 No decias que no ibas a responderme mas? vuelve a tu cueva a jugar ESL y lans, que dentro de poco te llama NiP.
Tengo ONO jodido y estoy con el wifi del movil, pero en cuanto me vuelva al final voy a ser yo el que suba la replay para reirnos de ti y del troll que has reclutado con cuenta nueva.

2 respuestas
Richi7

#292 el unico que da pena eres tu el puto random que se carga para ganar venga dile adios ala cuenta en brebes paso de ti chetaco

2 respuestas
A

#296 +1
http://steamcommunity.com/id/narkit0

1
barbarawr

#295 Mis últimas 4 partidas. En las 3 primeras nos salimos ya en warmup casi porque era el típico que iba haciendo la peonza mirando para el suelo.

En la del 16-8, aguantamos del tirón porque se veía que llevaba wh pero eran malos no, lo siguiente. Pero cuando ibamos 8-1 ganando dijo gg wp y peonza style. Nos hicimos kills todas las rondas y fuera xd.


Por ejemplo, el Boombay ese es el que llevaba la mierda, y jugaba SOLO. Para mi la gente que juega con esos chetos y no les kikean tienen la misma culpa.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags