Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

narko1

Hay alguna manera de pasar el file del replay sin subir a youtube? porque paso de grabar y editar todo xD.
#299 #300 o vosotors dos, ilustrarme con vuestro amplio conocimiento del juego, que jugada del replay decis que llevo chetos? asi grabo la ronda y la subo.
#299 #300 Doy por hecho que ya os habeis vuelto a vuestra cueva ya que no me la decis, no?

apOsj

#298 Pero es que si lo kickean juegan con un bot y ya se aseguran prácticamente la derrota porque el puto y jodido bot le das a z-4 y hace caso cuando le da la gana, hay uno menos cubriendo, solo lo puedes coger al morir, está todo muy mal hecho

Y si encima es gente como yo, que me tocan 20 partidas contra chetos (me cago en su putísima madre) y solo una que me toca con un cheto pues no voy a perder también encima kickeandolo.. Yo pienso así.

Lo malo de esto es que esos 4 eran premade con 1 cheat que es lo que hace la mayoría y así les carrilean y es lo que me da muchísimo asco

Alahel

Que porcentaje de chetos hay aqui? xD

2 respuestas
FraNz-

#303 un porcentaje alto. Pero hay distintos tipos:

-Peonza: no puedes hacer nada mas que reportarlo una vez por ronda y cagarte en su familia.
-Peonzaggwp: aprieta el botón cuando pierden de paliza, mismo proceso que antes.
-RayosX: te sigue con la mira por la pared. A estos normalmente se les puede ganar porque no saben jugar nada y no consiguen mover ratón y teclado a la vez.
-Rappel: Siempre intuyen donde vas a ir. Poco que hacer. Report y a ver el overwatch.

Estos son los 4 tipos mas comunes.

1 respuesta
Alahel

#304 Entonces lo mismo que en el CSS... Solo que ahora hay "ELO" xD yo de momento no me he encontrado ninguno.

narko1

#303 Tambien estan los de tipo:
-Juegan mejor que tu, le llamas cheto gratuitamente y report.
Estos ademas suelen salir mas si eres español.

9
B

Yo he de decir que tampoco he encontrado ningún peonza hasta ahora en el MM... Sospechosos si, pero no mas que en otros CS's

1
B

O los que lloran porque consideran que vas cargado y se cargan "porque total".

A los que mataría son a los SUBNORMALES que te dejan ganar 14 rondas para luego hacerte pasar un suplicio asquerosísimo hasta el 14-16 (viniendo de 14-2, 14-3 y similares). Bueno, o te dejan o les da el rage en ese momento.

Simonsiiiii

19 horas este ultimo, dejo de jugar hasta que hagan una buena limpieza

Halrock

acabo de jugar competitiva y tengo 3 estrellas de mierda, un tio disparando con awp detras de smoke y con autoaim. Uno de mi team ha metido a un amigo de espectador para q le mirara y decia q se le notaba bastisimo el wh.

Y yo q habia entrado para desconectar un rato de estudiar.... su puta madre

daniiee_93

su madre jugara matchmakings a 130 ms qe voy en TODOS los servidores es imposible que vaya en todos a eso, cuando en los publicos de valve voy a 70 80, es imposible dar algo asi, qe pena... y tick 64 no digo nada.

#312 a mi antes tambien me iba bien, y ahora hace unas semanas que voy a 130 ms pqe si solo en matchmaking como ya digo en todos, y no he tocado nada del router..

3 respuestas
narko1

#311 Pues a mi me va bien de ping.

1 respuesta
koalas

#311 que conexion tienes?

1 respuesta
daniiee_93

#313 10 megas jazztel (no hay fastpath)

#315 que asco entonces, aqui no creo qe pongan fibra (ojala), si hasta cortan la linea de telefono cuando les parece nse que estaran tocando pero la lian xd

2 respuestas
Richi7

#314 yo tambien tengo jazztel daniee es problema de jazztel que quieren poner la fibra optica y estan teniendo problemas por eso todos los que tienen esa compañia vamos igual

1 respuesta
koalas

#314 y encima 10 megas... OLD xD

1 respuesta
Thrillian

me cago en los rusos y en steam

narko1

Con jazztel tienes que contratar 500 megas para contrarestar, 10 ya suerte.

2 respuestas
daniiee_93

#316 #318 aqui no llega mas, pero de ahi a ir a 130ms va mucho xd a ver si me toca la loteria y pongo fibra pa todo el pueblo hahahha

P

#318 20 megas con fastpath y en mm a 50-55... aora tamb me pasa lo mismo como dice #311,80-90 de ping.. y en privados fr 35-40 y alemanes 45-50.

nose k dices k ai k piyar 500mb pa contrarestar.. ami me va de lujo pero estos dias en mm's como k no.

Simonsiiiii

voy yo a 90 con timofonica y mis 4,5 megas de palo

Enfant

Abrir una caja y que el arma esté desgastada.... yo pensaba que siempre eran nuevas.

Creo que mi política de apertura de cajas va a cambiar después de esto :(

sxeGEORGE

Me cago en que se termine la navidad y los de valve hagan una actualización quitandoles el gorro y los cuernos a las gallinas!

narko1

y más

gg

1 respuesta
koalas

#324 porque tapas los nombres?

1 respuesta
narko1

#325 Son de mi party y no se si quieren salir xd.

1 respuesta
barbarawr

#326 Jugando mapas solo de rehenes no se que esperas xd

1 respuesta
Thrillian

me cago en los rusos haciendo ataks ddos para ganar

Draconian

Vaya asco de gente...un puto Cheater haciendole boost a unos amigos...y lo dice tan tranquilo...
Le miro el perfil y efectivamente ahi tiene a 2 colegas que también están en la puta partida de mierda

1 respuesta
narko1

#327 Tambien jugamos de bomba, pero esos los tengo ganados xD.
edit: mi error pues.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags