Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

B

#3030 Has aprendido una buena lección de no dejar cuentas a nadie.

B

ni con 32 frag se ganan partidas, fallas una ronda donde no te salen las cosas y bye bye.

SmartOrc

Es increible lo de los putos poortugueses con chetos hasta en las misiones de la operacion...

2
Limon88

Cuando no son los smurfs, son los chetos y cuando no la gente tóxica, algo negativo siempre hay en este juego.

2
P

mira que juego poco al MM, pero parece que los unicos que juegan hoy en dia son o RUSOS, PORTUGUESES O TURCOS....y los 3 grupos son igual de toxicos y tramposos y vamos es imposible subir de rango solo y encima me pongo de muy mala ostia...soy A rank en ESEA, Y 8-9 en Faceit, pero no puedo pasar del puto LEM en MM porque es imposible pillar una racha buena, por mas que carrillee con la mierda de gente que toca, (los 3 grupos anteriores ) en 9/10 partidas habra un cheto es decir algun JOAO o algun Vladimir con 300-400h que no engaña ni a su pta madre y 3-4 mancos/toxicos. Estoy usando la pagina VAC-BAN desde mayo para trackear a los chetitos que me encuentro y llevo ya 39 bans en 3-4 meses, eso sale a 10 bans por mes, imaginaros los que no han baneado aun. Este juego, al menos a nivel de MM normal, esta acabado sinceramente si no se ponen las pilas morira en menos de 2 años

4 1 respuesta
B

#3035 No jueges sólo, vente con nosotros que muchos con wh pierden igualmente.

Además te digo una cosa, estoy muy contento sin prime. Quitamos dust2 y mirage y así casi nunca sale basura.

Llevamos sin perder muchas partidas.

B

Vaya retraso los portugueses jajaj yo flipo. Estoy en casual y uno me insulta y firma mi perfil diciendo hacks, se cabrea y se pone el spinbot y walls xD

Son únicos en su especie xDDD

1
RusTu

Está apareciendo mucho adivino de hace dos días para acá o es cosa mía?

B

Lo siento por los andaluces, pero es que a todo el que me encuentro en el juego es un idiota integral y si es de forocarros ya ni te cuento lo que es... Aunque en esto último como si son de Madagascar.

Bossn1

llevo dias que no toco el cs, por tiempo o porque juego tambien al pubg, entro a una partida con premade 4 portugueses, les hago el carro de su vida con un 35kills o por ahi, siendo fanes total, de hecho tuve que hacer retry al modem porque me daba tirones de lag y cuando volvi diciendome que si no entro yo no ganaban, y los subnormales en la penultima ronda me kickean, gg, hasta dentro de otro par de semanas, cada vez da mas asco este juego xD

1 2 respuestas
Nors3

#3040 A pesar del kick te llevas la victoria o la derrota así que no problem.

W4R__

#3040 las premades de subnormales que te echan en la penultima ronda están a la orden del día no te preocupes

7 días después
lawea

Jugando un puto casual y un portugués llorándome toda la puta partida. El notas era más malo que mi cipote, siempre lo rekteaba, y ahí estaba el gilipollas esperando cada vez que se acababa la ronda o moría para llamarme cheto con una voz de subnormal profundo. No sé por qué cojones no le muteé, el cabreo me lo llevo por no entender cómo puede alguien ser tan subnormal a los 30 y pico años que tendría.

8 días después
B

Estos portugueses no fallan, se cae, vuelve y es bueno de repente y aún asi no consiguen ganar jajaja

rootbeer

Respuesta contestada.

2 respuestas
Hades13
#3045rootbeer:

condenado por overwatch: muy problemático.

Alguien te ha mandado a OW por ragear en una partida o molestar y te han mandado al carrer imagino.
En cuanto a la pregunta, ni zorra.

horvathzeros

#3045 overwatch: muy problemático

creo que deberias tenerlo claro. O TK o afk o insultos etc

1 respuesta
rootbeer

#3047 algún TK siempre se hace, pero en serio hay que comerse un VAC por eso?.. no tiene sentido.

1 respuesta
Hades13
#3048rootbeer:

algún TK siempre se hace

:psyduck:

Nors3

La de griefing que has tenido que hacer amic, merecido está.

B

4 partidas en Hydra, 3 con 2 o 3 spinbots jajaja OJALA TE MUERAS GABEN

B

Enorme sistema de castigo de el puto volvo de los cojones me cago en su puta madre, echo un mirage con un amigo y se queda un subnormal afk lo kickeamos y en el siguiente mapa un cache entran dos nilños ratas todo el dia hablando y demas, se desconecta uno de ellos y echamos al otro a ver si podiamos hacer surrender, al final echamos al otro tambiern, acabamos el partido y nos meten 1.45h de suspension, enorme sistema hijo de la gran puta gaben de mierda

1 respuesta
Nors3

#3052 En la suspensión por echar se pasan un poco pero 3 kicks en 2 partidos... En la primera partida es más efectivo el reporte por conducta molesta, si se queda en base toda la partida ya será expulsado y posteriormente baneado, si se queda troleando pues caso fácil de overwatch. En la segunda vale que te puedan caer mal pero si no están haciendo nada malo les muteas y fuera. Si expulsas no puedes hacer surrender, solo con baneos.

1 respuesta
B

#3053 En el primer partido dando vueltas en base se quedo el subnormal, para tener un tio asi a parte del report le echas y tienes un bot qwue todavia puedes ganar el partido. En la segunda partida, muteados desde la ronda 3, y en al ronda 9 uno de ellos se salio y el amigo un retrasado. Habre kickeado a 10 personas en las 1600h que tengo

Mcdollar27

Somos 5 premade, decidimos echar un mm. Sale Cache. En el warm-up me la saco bastante y me empiezan a llamar hacker. Se acaba el warm up y me dicen "con que esas tenemos ¿eh? Uno de los jugadores activa wh y aimbot, GG Valve.

Kagnaska

Me cago en tus mueltos amigo

B

El nivel de MM LE+ es superior al de Esea A+

1 respuesta
P

#3057 jajjaj totalmente, estoy en A- pero me es imposible ganar 3 seguidas en LEM

1 respuesta
B

#3058 No es normal que gente descarada haciendose 50 frags en global no la baneen, esos putos inútiles que hacen overwatch sólo reportan las peonzas.

Limon88

7 partidas seguidas ganando y no me suben a supreme. Ahora 3 partidas perdiendo y me esta metiendo con gente con 4000 horas y de clubes profesionales que parece esto la FPL

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags