Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

LiNGoTaZoS

#360 Bueno pues se ha comido como 8 reports por mi parte xd y creo que por la de su equipo alguna más también xd

1 respuesta
orggahh

regalo galil AR y bizons de las azulitas.

ah y five sevn kami

tengo como 20

1 2 respuestas
narko1

#361

1
FraNz-

ya es oficialmente imposible jugar mm. He perdido 7 partidas seguidas contra elementos de este tipo

3 respuestas
B

#364 encima de cargado es malísimo de cojones ... vaya tela :/

edit : lo de apuntar a la derecha de madera ya es de juzgado de guardia

1
DaniRC1993

#364 En el 1:40 ni disimula el cabrón

1 respuesta
javierguash

#366 no disimula en todo el vídeo

DaniRC1993

Me cago en los putos guiris de mierda, es que los reventaba contra el bordillo de la acera.

Si no te toca el tipico ruso que se pone a escribir todo el rato, te toca el que te llama noob sin motivo, o el que te dispara, o el que no te hace ni puto caso con las órdenes.

B

Quien necesita apuntar cuando ves a traves de las paredes, vaya tela, que juega con los codos o que? xD

tOWERR

#362 Yo quiero una fiveseven kami. :P

AlexGc

Podrían separar a los rusos de los españoles, o del mundo entero. ¿Donde puedo sugerir ésto?

1
iZubi

#362 Te aceptaria una Gali AR encantado :qq:

orggahh

Ya han volado todas xD

1 respuesta
iZubi

#373

2
RSN

http://www.mediavida.com/id/goberz/firmas

Otro más a la hoguera. Y este cuando yo era (y soy, lo que cada vez menos por todo lo que me he esforzado) por que le pegaba alguna mocha tenía la verguenza de llamarme cheto a mí y a otro colega.

GL.

1 respuesta
narko1

#375 2903 día(s) desde su último bloqueo

Yo tambien tengo un ban desde hace casi 2000 dias del cod mw2 por banearlo a posta, luego llevo en el cs desde la 1.5 hasta el go actualmente con 0 bans, que quieres demostrar con esa frase? xd

1 respuesta
dZ

No todos los eslavos estamos cargados :P.

sONFIL

¿como puede ver gente tan hija de puta?

0-2-15 en nuke de T, osea 0 kills y dos putas asistencias en 15 rondas.

RSN

#376 Que tanto tú como él o cualquiera que se haya cargado alguna vez en un juego no tiene derecho a ir diciendo nada a los demás.

5 1 respuesta
AlexGc

Dust II. Siendo antis, los guiris no paraban de decir que Rush a/b(sin contar los afk, que se ve que empiezan una partida y van mirando el facebook entre ronda y ronda). Yo me iba solo a otro sitio, obviamente tenía la suerte de morir a donde iba, los otros tardaban media hora en venir y total, que nos han apalizado por las gilipolleces que hacían. Todavía no entiendo lo de hacer rush siendo anti. Lo peor ha sido cuando siendo terroristas, hacíamos rush y no venía ni dios. No sé si es que no saben leer, son gilipollas, o juegan por tocar los cojones, pero me he quedado yo solo en ambos rushes. Les hundía el puto pecho, se ve que no se puede jugar sin amigos.

Y hasta aquí el rage de hoy.

1
narko1

#379 Bueno lo creas o no, yo ese ban lo tengo por hacer la gracia ya que no queria jugar mas a la mierda de cod mw2 y fue en plan, me bajo lo primero que pille en google hago un par de 200-0 y me salgo.
Nunca he usado nada mas en un juego y menos en un cs.
Por lo demas, a algunos tambien les deberian quitar el permiso de reportar, porque vaya telita, no sabia que la comunidad del cs fuera tan llorona, debe ser que hay muchos nuevos.

1 respuesta
MORUSATO

#381 Ya van varias veces que te leo dar explicaciones de tu ban cuando nadie te las ha pedido, a que viene tanto interés en dejarnos claro que tu ban es por cargarte en el cod? si lo pudieras probar lo entendería pero para mi como si dices que te pusistes chetos jugando al minecraft.

No es por nada, pero a parte de que la palabra de una persona que se ha cargao, me la pela el juego, no vale mucho, no se por que te molestas en intentar demostrar algo indemostrable, y más cuando sabemos la fama de ineteros que tenemos los Españoles, te cargastes/cargas al counter con 14 años te pillaron y te banearon la cuenta, no nos cuentes pelis macho.

7 1 respuesta
S

wtf como es que banean cuando llevas varios kick seguidos? :(

RSN

#364 Encima es malo de cojones xD

narko1

#382 Si no te interesa lo que comento no me leas y menos aun respondas, porque no queria dejar claro nada, tan solo indicarle que ese ban tiene 3000 dias y puede ser por 1 juego entre los miles que hay en una plataforma como steam, igual que en mi caso (el cual podia haberme callado, pero preferia ponerlo de ejemplo).

Por cierto, ya que me acusas de mentiroso, que es indemostrable y que tengo el cs de cuando tenia 14 años baneado, no has dado ni 1, y ahora si que te lo voy a dejar claro.

Lo primero, SI puedo demostrarte de donde es el ban:

Lo segundo, con esa imagen ya queda claro que no hay mas juegos baneados, pero para dejarlo mas claro aun:

spoiler

Y bueno, ya que aqui se insulta gratuitamente sin ningun tipo de prueba, para variar un poco. Yo me cago en todos los subnormales que acusan, reportan e insultan porque otro que claramente es mejor que el, le ha ganado en un juego e intenta justificar lo malo que es autoconvenciendose de que si pierde, es porque otro lleva chetos.
Pero oye, no va por nadie en especifico, si alguno se da aludido por algo sera.

2 respuestas
javierguash

#385 ponerse chetos es asqueroso independientemente del motivo que justifiques, yo si me aburro no voy poniéndome wh ni aimbot, como si es el cs:go o el juego mas novater

1 respuesta
narko1

#386 La verdad es que fue una estupidez de la que ahora me arrepiento, sobretodo por el mensajito rojo de la cuenta.
De todas formas recuerdo que eche apenas 2 partidas y hasta el otro equipo se rio cuando tire 6 bombas nucleares seguidas, asi que todos nos reimos, no fue para tanto.

1 respuesta
javierguash

#387 bueno entonces no veo porque darle mas vueltas, todo el mundo hace alguna estupidez alguna vez

FraNz-

A lo que vamos: jodidos retrasados. 2 KAS inc.

MORUSATO

#385 A ver no me malinterpretes, mi intención no era que te ofendieras, aunque que te ofendas solo demuestra que he debido dar cerca del blanco.

Solo te digo que tanto interés por tu parte (no es la primera vez que te leo explicar donde te cargastes y como) en explicarnos tu ban, hace parecer que la conciencia muy tranquila no la tienes, y más cuando hay gente en este foro que ha jugado contigo y te ha acusado, a mi sinceramente me la sopla que te cargues o no, la gente multiaccount es multiaccount por algo, cualquiera con dos dedos de frentes sabe para que se usa una main y para que se usan las otras, y un cheto es un cheto este jugando al cod, al csgo o al parchís, que te hayas cargado en cod no te hace menos cheto.

Dicho esto, si no quieres que te acusen no te cargues y no seas multicuenta, es fácil.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags