Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

RSN

Si ya ves tú... Quien me dice a mí que esa sea tu única cuenta? xD. Además te banearon de forma cuanto menos estúpida. "Me hago 200-0 con un cheto de google y me salgo." GG, en serio.

Desde que pusieron las cuentas a 2 euros hay gente con más de 10 cuentas así que... el bucle no va a parar por que para Valve también es un negocio

1 respuesta
narko1

#390 Los 2 iluminados que me acusaron la ultima vez aun estoy esperando que me digan la ronda en la que ellos con su larga experiencia del juego, dicen que llevaba chetos.
Pero oye, cuando se lo pedi para subir la repeticion y ponerla por aqui desaparecieron :(

Lo de explicar de donde viene el ban, viene de este mismo caso, porque aun poniendo que tiene mas de 4 años, era su excusa perfecta para justificar lo malos que eran.
Y el multiaccount mas de lo mismo, tenia la cuenta de cuando los cofres bravo, cs:go a 3,45€, cofres a 5€, 1 seguro a la semana.. y he dejado aparcada la que usaba para jugar con una cuenta "limpia", ya que ademas en algunos sitios no te aceptan cuentas con vac ban.

Dicho esto, que me la suda lo que pienses tu o 3 tios con sherif que pierden 1-16 y me acusan de cheto porque son malisimos xD, yo llevo desde 2004 en steam jugando a cs y 0 bans, y asi va a seguir.

#391 El ban fue estupido si, pero fue a posta, no pienses que queria salir limpio de ahi.
Lo de las cuentas no, no es la unica, la que uso actualmente y subo horas de cs y dota2 es la que puedes ver en mi perfil, pero la conversacion venia de la main que es la que tiene el ban en el mw2.
Y los que me acusaron la ultima vez fue jugando con esta de mi perfil, y no son los unicos que me han reportado, que lentos son estos de valve que no me banean oye.
Y la del source, madre mia, en esa yo creo que estaba baneado de unos 20 servidores, pero valve al parecer decidio perdonarme :<

1 respuesta
barbarawr

#392 "Y la del source, madre mia, en esa yo creo que estaba baneado de unos 20 servidores, pero valve al parecer decidio perdonarme :<"

No se si realmente quieres decir entre líneas que eres el putísimo amo o realmente no tienes ni idea de como funcionan los bans de valve xD

1 respuesta
narko1

#393 Quiero decir que soy y era un jugador normal al cual acusan muy a menudo de cheto (pero vamos, o es a mi o a otro de mi equipo o mi equipo a ellos, que no soy un caso especial eh), y en el source incluso me banearon de varios servidores xDD, para que veas lo malos que tienen que ser.

orggahh

a mi me banearon del clan jugoon only d2 :_

1 1 respuesta
horvathzeros

#395 Y si hubieras entrado al de Gudariak te hubieras llevado bans de tiempo, sólo para poder banearte cada vez que volvieras a entrar.

1
R

Yo estoy enfadado porque quiero tradear mi cuenta de league of legends por items del cs go

Pero me borran los post en el hilo de intercambio y si abro un tema me lo cierra entonces donde debo ponerlo para ver si hay algun interesado

2 respuestas
narko1

#397 Has probado fuera de Mediavida?

horvathzeros

#397 Estas en el foro de CSGO, si no te has dado cuenta de ello aún creo que ya entenderás porque se te eliminaban posts sobre otros juegos.

Si quieres venderla, no sé si se permite el tema de cuentas, prueba a ir a compra venta, pero en csgo como que no xd

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta

R

Ya el caso esque no quiero venderla por dinero por suerte no me hace falta queria cambiarla por items de cs;go por eso pensaba que este era el foro adecuado

Pero parece ser que no y nose donde ponerla poruqe solo la quiero cambiar por skins del cs go asin que echarme una mano y decirme donde puedo poner el post?

1 respuesta
iZubi

#400 Me atreveria a decir que en ninguna parte, de hecho yo que tu lo dejaba estar xD No es un intercambio muy fiable ni seguro que digamos.. Lo único que te vas a llevar por intentarlo es un ban.

FraNz-

perder contra 3 estrellas con aug. Adios csgo

B

Narko, te cargues o no deja de responder a la gente y de contarnos la historia del CoD, porque parece que te mola lo del centro de atención/que te acusen de ir cargado.

1 respuesta
MORUSATO

Si hay algo peor que perder haciendo carry a 4 conos que se la suda ganar o perder, es perder con 4 conos y contra teenagers francesas, creo que he tocado fondo en este juego.

pd stop playing cs, go to the kitchen and make me a sandwich bitch

narko1

#403 Me importa una mierda, igual que tu opinion, si no te gusta te digo igual que al otro, no termines de leer mis post y no te metas en conversaciones de los demas :).

pd: me cago en las AUG.

AlexGc

No sé qué es peor ahora, si las aug porque son baratas o la autosniper xD

koalas

si tanto os jode las aug comprarla vosotros y coño pareceis nuevos usad flashes xD

1 respuesta
B

#407 Y la p90 la puedes parar si obligas a hacerla salir a rangos largos y blablabla nada esta OP.

Fijo que luego te mata una y te cagas por ts como el que más, que de eso pecamos todos.

1 2 respuestas
koalas

#408 hoy me a tocado una tia... con 10 cuchillos medio manca pero las daba todas con la aug. le dicho eres un poco lamer con la aug, me salta dont cry please. le digo OK.

me toca de CT y le rebiento con la aug y me crylea ella xDDDD

1 respuesta
SLiM

Me crylea.

1 1 respuesta
koalas

#410 tu ya me entiendes xD

Xnito

Hola, Me ha ofrecido un tio que si compro un arma de 3,70 me da 95 cartas de steam algunas valen 15 centimos.
Mi prevision es que gano con las cartas unos 9 euros es decir que ganaria 5 euros. Como veis las cartas se colocan bien en el mercado?

Woselio

#408 #409 La AUG esta algo op, si. Y nunca ha sido un arma a destacar en el cs 1.6 (el source no se porque nunca lo jugué) pero por lo menos vale mas pasta que una m4 y una ak y tiene las mismas balas por cargador.

Lo que era una verguenza era la p90, que vale 1000 menos que una m4, tenia 20 balas mas que la m4 por cargador y repartia que daba gusto.

Quiero decir, han mejorao un arma y han empeorao otra. Pero prefiero mil veces que haya una AUG op a que haya una p90 op ( aunque lo ideal seria que ninguna estuviera op xD)

1 respuesta
koalas

#413 el tema esque si la aug esta OP y la usa uno que tenga bastante aim olvidate de ganar

Bomne

A mí lo de la AUG no me la podría sudar más. Siempre ha sido un rifle ninguneado a más no poder y que se compra cuando vas con mucha ventaja, como con la Negev para hacer el pollas. A ver si ahora resulta útil, y si os veis con desventaja, la usáis vosotros también.

Eso sí, lo del recoil al 50% cuando te desplazas no sé si es algo bueno o malo... hoy he recibido unas cuantas mochas de 4 gilipollas que corrían disparando con la P90. Quiero decir, para alguien que es manco de cojones puede ser más random pero más tocahuevos. Pero bueno, reconozco que esto último es quejarse porque sí.

1 respuesta
RSN

#415 xD. Eso está más que claro. Sin apuntarte a ti ni siquiera te pueden pegar mocha random. Para mí la p90 sigue siendo igual de hija de puta.

B

El problema en general con la p90 es que jode completamente las ecos, la verdad es que el CS:GO es para mi el juego más duro en cuanto a hacer ecos se refiere. Basta con que te corran hacia delante con la p90 apuntando a un algun lugar cercano a tu pierna para que puedas hacer poco.

Por este motivo, entre otros, veréis que en algunos partidos el equipo que pierde pipas se compra chaleco+casco+p250, las ecos "a pelo" suele ser regalar rondas (me viene a la cabeza iBuyPower vs United5 en cache, pero se puede ver en mas sitios,ofc).

Esto lo he notado porque la verdad es que las únicas ecos en las que he hecho algo productivo han sido en rondas mas avanzadas donde el contrario llevaba m4/ak, no p90.

En rondas con kevlar+arma ya vale de bastante poco, vale que siempre esta el pesao que rushea y se baja a alguno, pero no es ni decisiva ni tocahuevos.

1 respuesta
iZubi

#417 ¿Qué es eco?

2 respuestas
RSN

#418 Rondas a pistola. En high level las considero las rondas más importantes de los partidos.

Si ganas la primera ronda, haciendo las cosas bien normalmente ganas 2 más. 3-0. Si te sale bien la siguiente y te pones 4-0 los otros aún ganándote alguna ronda van a ir bastante justos de dinero.

2 respuestas
iZubi

#419 Ahh ok, se me dan mejor estas rondas con los CT por la five seven, es puro amor esa pipa.

Usuarios habituales

Tags