Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

ramaGZ

#419 No líes a #418. Eco ( o 'hacer una eco' ) es cuando el dinero total del equipo no llega para hacer una compra completa o semi-completa (principal, secundaria, chaleco y casco, algunas granadas).
Para que te hagas una idea: en principio, con menos de 4000$ por persona no se plantea una compra. Claro que eso depende del momento del partido, tipo de partido que estás jugando, bando que juegas, etc.

1 2 respuestas
RSN

#421 What. O sea que tú eres capaz de poner esto:

"Eco (hacer una eco)" y quedarte tan pancho.

Las eco de toda la vida son las 3 primeras rondas de los partidos(de cada lado). Se hacen más ecos durante el partido si vas justo de dinero y hay que tener miradas muchas cosas por que son rondas cruciales casi siempre.

Mismamente Wizards vs CM ganaron 16-14 y una ronda fue una eco rush B dejando pasar un poco el tiempo. Muy bien timeada que cogió en bragas al equipo francés.

Tampoco vamos a entrar en un diálogo de besugos pero hay una diferencia bastante grande entre lo que son las ecos de los partidos y "hacer una eco" durante ellos.

3 respuestas
javierguash

Esto es una eco

4
ramaGZ

#422 Eso son tecnicismos. Estar en eco o hacer una es lo mismo, tiene la misma finalidad. Además, no tienen porque ser las tres primeras siempre (en mapas como de_nuke se ven muchas veces un force buy en la tercera cuando juegas de terrorista; esto lo aclaro para el compañero que pregunta, supongo que tu ya lo sabes :D ).

iZubi

#421 #422 ¿También se considera hacer una eco si en mitad de un partido, digamos la ronda 15, te quedas sin pasta y tienes que jugar con pistola, pero sólo tu y no el equipo entero?

Otra cosa, cuando no voy muy sobrao como T, ¿que arma veis mejor, la GALI ar o la P90?

1 respuesta
ramaGZ

#425 La ronda 15 es la última de la primera mitad, asi que en esa ronda todo el mundo gasta todo su dinero comprando lo que pueda. Si tú no tienes, tendrás que pedirselo a alguien que sí tenga. Depende de como se quiera jugar la ronda, a veces es conveniente que tú te quedes con una pistola y tu compañero esté armado o al revés. O quizás es mejor equilibrar las fuerzas y comprar ambos un subfusil. Se puede plantear de diferentes maneras.

En cuanto a la otra pregunta, también depende de la situación, pero en general la elección correcta es una Galil. De hecho, aún teniendo dinero para comprar, para gente que aún no domina a la perfección el recoil es más recomendable esta arma que una AK-47.
También se ven casos en el que se compra una escopeta para defender en sitios cerrados (como por ejemplo, "casa" en de_inferno jugando de CT).
El tema es plantear bien la situación con tus compañeros y hablar de lo que se quiere hacer.

0tad

Hacer una Eco:

Economizar? xD

A

me toco el otro dia un subnormal de primera llamado Koji o Kijo o algo asi, haciendo tk hasta que lo votamos. Básicamente nos jodio la partida el subnormal este y era español, mecagoensusmuertos.

skela

Quiero meterme al DM , pero todos apestan de conexion y rendimiento

1 1 respuesta
koalas

#429 el de NIP es de lo mejorcito eso si espera para poder entrar

1 respuesta
sONFIL

#430 tienes la ip por hay?

1 respuesta
daniiee_93

#431

  • HSMOD: 83.141.26.173:27015
  • FFA: 82.149.234.34:27015
QuitCat

He caido en plata 2 , menuda shit

1 respuesta
javierguash

#433 imposible

1 respuesta
Camperito

CSGO ---- Empiezas de poli ??? -- SI : ganas la partida -- NO: ya te puedes salir.

4 respuestas
QuitCat

#434 porque ?

1 respuesta
AlexGc

#435 ¿Por qué? Según el mapa, aún así no lo entiendo.

javierguash

#436 Nada da igual, pero es que plata 2 es muy bajo xD

#435 Menuda mentira chaval jaja

1 respuesta
narko1

#435

CSGO ---- rango > gold nova?? -- NO: Empiezas de poli ??? -- SI : ganas la partida -- NO: ya te puedes salir.

Fixed. xD

QuitCat

#438 A lo mejor tiene que ver que me quede afk en una de ellas y me echaron

ramaGZ

#435 Empieza de CT en un MM en dust2 y me cuentas.

koalas

se referira al tema de las aug xD

MORUSATO

las aug ganan partidos locos

#444 M4RLB0r0 AKA 81KILATE$

1 respuesta
B

#443 Y tener a Marlboro en tu equipo tmb l0c0

osk1

Putas Aug... Cómo las odio.

A petición de #422 , aquí tienes.

2 1 respuesta
XarevoK

Como cojones va el matchmaking??

Acabo de jugar una partida todos random vs un equipo, con el mismo avaytar y todo que me iban todos. Por supuesto que eran unos perr1s de mierda pero hacían cosas con sentido y mi equipo pues se las comian todas.

Palmamos 16-8, aun así acabo primero, y me bajan el puto rango.

Me cago en su puta madre.

pkjn

Ver españoles por la tarde llorando en un mm, y que sean de mv

Delicious tears

2 1 respuesta
melero

Segunda vez que me pasa que un hijo de puta de mi equipo que es un manco, le digo que es malo, me mata y a el no le pasa nada, me cabreo le meto 2 tiros en la puta cabeza y me bannean 24 horas
de verdad que tipo de sistema tiene esto?

RSN

#445 Ibas hasta arriba, me puedes decir misa, por lo menos 3 o 4 rondas y no te acuso de wh si no de no recoil. Tres ráfagas seguidas sin dejar que el recoil se resetee y has pegado 3 hs, que no tío. xd.

Y eso solo lo sabes tú, en la demo no se va a apreciar.

#447 Yo he sido de los que menos he llorado y ni siquiera era premade pero vamos... eran bien raras las tortas. Ni Shoxie.

Si de verdad no iba cargado osk1 nuevo top spain. Podéis mirar la demo.

1 respuesta
osk1

#449 Hasta arriba de risas al final del partido iba. Y mira que soy malo al juego este.

Usuarios habituales

Tags