Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

vity14

Osk1 podria ser top si quisiera,pero me gustaria saber quien eres tu para acusar a alguien que no conoces de esa manera , a que jugabas 1.6 o source me decanto que eres de css :D

1 respuesta
RSN

#451 de 1.6.

Si ahora va a venir la chupipandi del foro de anime voy cerrando, que ya no posteo allí por algo.

#451 Por cierto, yo no iría defendiendo a alguien que tiene 1 bloqueo de VAC en su cuenta, sinceramente.

http://gyazo.com/b91967c8ee983a63d8c91ac414699a42

Y ahora que me cuente historias como otro de por aquí que fue en el cod y blablabla.

Delicious tears. Aquí acabo por mi parte, ni os molestéis anda.

Es que encima tenéis los cojones de juntaros 3 o 4 a tirarme mierda de que estaba llorando de alguien que tiene un VAC BAN. Sois españoles, pero de los que representan la comunidad además, de los que dan fama.

2 respuestas
Bend3R

#452 Que nivel tienes de cs go? Te lo pregunto porque he visto la demo y yo soy noob en esto xd. Es para hacerme a la idea.

1 respuesta
koalas

Menos mal que este hilo lo hice yo viendo el percal parece que a tenido bastante exito jajaja

1
osk1

#452 Tú de historia de 1.6 nunca has controlado, ¿no?

Una pena la verdad :(

1 respuesta
RSN

#453 Cuando llegué a la placa esa (guardían maestro distinguido) jugaba mucho más que ahora pero vamos. Que no me creo las tortas que pega corriendo de lado a lado.

#455 Me da igual quien seas.

Quiero decir, me importa lo que eres ahora, lo que hayas sido cuenta poquito. Y lo que veo en tu cuenta es un VAC ban, si me quieres contar historias adelante.

1 1 respuesta
Othax

#11 ¿1 on 1 ESL? Te hago con la pantalla apagada.

TNx7

#456 No defiendo ni a uno ni a otro, más que nada porque no os conozco, pero acusar y querer imponer tu verdad porque tiene un vac ban desde hace 9 años...

Los tiempos cambian y la gente madura. Supongo que tu, en tu día a día no actúas ni piensas igual que hace 9 años. Pues creo que ahí tienes tu respuesta.

3 1 respuesta
RSN

#458 Este señor hace 9 años no era tan pequeño eh. Que tiene 27 tacos.

2 respuestas
osk1

#459 Señor perdóname por que he pecado.

TNx7

#459 No, espera, que con 18 años ya se es super maduro. Por dios santo, si aun se está en la edad del pavo.

RSN

Yo cierro aquí. Parece que en MV también se defiende a los cargados. Por suerte los otros subforos están más limpios. Nos vemos.

2 respuestas
barbarawr

#462 No se defiende a los cargados, solo que un 50% de los tops (quizás más) ahora tienen un VAC BAN de hace la tira de años también.. Está mal pero tampoco se puede usar como argumento a mi parecer.. (a día de hoy)

Lo que me da asco es que hace unos años te cargabas y te caía una de mierda impresionante, la gente no quería jugar contigo, ahora la moda es cargarse, que te pillen, y encima quedar como un Dios y que te rían la gracia los amigos.

2 2 respuestas
Ozonoo4
4
osk1

#462 Te veo muy resquemado por que has perdido, de la misma manera que pierdo yo muchas partidas y no pongo a parir al contrario.

Si de verdad piensas que iba cargado, mejor no juegues contra gente mejor que yo por que entonces te ahogarás en tu bilis.

#463 También están los que se cargaban pero luego en LAN te hacían lo mismo. Cosa que no hace que dejen de dar asco por cargarse.

1 respuesta
RSN

#465 Estoy resquemado por que en la partida te has vuelto buenísimo de repente, simplemente.

Juego en ESEA contra gente mejor que tú todos los días que juego y no me hacen lo que me haces tú de salir por arcos casi sin sacar el arma y meterme dos balas en un ojo.

1 respuesta
osk1

#466 No quiero sonar prepotente, pero eso fue en el momento que he comprado arma. Las primeras 8 rondas iba a P250.

Si ahora va a venir la chupipandi del foro de anime voy cerrando, que ya no posteo allí por algo.

Por favor...

Juego en ESEA contra gente mejor que tú todos los días que juego y no me hacen lo que me haces tú de salir por arcos casi sin sacar el arma y meterme dos balas en un ojo.

Pues claro que serán mejores que yo (faltaría más), pero eso no habla muy bien de tu nivel xD.

1 respuesta
iZubi

#463 Es precisamente lo que no entiendo, gente que va de super pro, reconocen haberse cargado y no sólo no le dan importancia sino que los demás tampoco. Si has sido tan guarro como para meterte chetos y que te pillen, ¿por qué no usar algo indetectable ahora como son las macros? Que siguen siendo una guarrada pero no te pillan y quedas como dios.

vity14

No te conoce nadie en el 1.6 en cambio a el si y mucha gente.
No puedes hacer nada lo siento.

RSN

#467 Yo estoy empezando en esto. Nunca he hecho nada para ser conocido en este juego. Ya tengo un juego donde soy bastante conocido.

2 respuestas
barbarawr

#470 Cuál?

1 respuesta
pkjn

Juego contra gente mejor que tu todo el tiempo

Se nota, por eso le lloras al primer mediocre que te hace el horror JAJAJAJAJAJA, no pasa nada, estas mad porque no das el nivel, tranquilo, con XXX horas mas tal vez.

Sigue con el argumento del vac banned del 2005 que a lo mejor rascas algo, o que te ponga la otra cuenta con 1000 horas al cs xDDD

3
osk1

#470 Yo en el GO tampoco lo pretendo, en eso estamos igual. Cada uno a lo suyo.

P.D: Si quieres jugar unos mixes, no dudes en decirlo.

KickGold

Yo tengo un vac ban de hace 8 años por hacer el burro con los amigotes publiqueando de risas. Eso no quiere decir absolutamente nada...

RSN

#471 FIFA. xd

B

Alguien que sube la demo a un foro como este a pesar de estar siendo acusado tiene números para ir limpio RSN, y de todas formas, haberse cargado hace 9 años no es como pillar el SIDA, la gente cambia y no tiene por qué estar el resto de su vida jugando cargado.

No es que defendamos a los cargados, de hecho al tío este ni lo conozco, es que simplemente no aparenta que tengas razón.

PD : Y viendo la demo, tiene gracia/es irónico que teniendo a dos tios con los nicks de snisAk y rabadaN en tu equipo acuses a los del otro.

PD2 : Tampoco he visto que haga nada raro nadie en esa demo.

add : Lo de ir con la p250 tanto por qué era ?

2 respuestas
osk1

#476 Digamos que en las primeras rondas ves más o menos cómo se presentará el partido. Así que supuse que yendo con P250 sería suficiente.

Obviamente no fue así xD.

frostttt

levitations osk1

1 respuesta
osk1

#478 ¡Identifícate! hahahaha

1 respuesta
frostttt

#479 En la epoca de levitations creo recordar que yo estaba en soulriders con weyS, mousin, xuanmi y demas jaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags