Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

koalas

me parece bien eso de jugar solo un MM me toque en mi team un cheto con cuenta new.. cosa que te arriesgas a que te echen a ti por ser premade o yokse.

y el del otro equipo sean españoles que no les echo ascos, pero que empiecen a faltarme es un poco de "lamentabla"

que es un puto MM que me la pela los chetos igual que me tocan a mi os puede tocar a vosotros.

y34hl0ve

Hasta la polla de los chetos. 6 partidas ayer 2 con peonzas y otro con un wh

FTW volvo.

R

toooooooooodos chetos, que mala suerte teneis yo me encuentro un Wallhacker cada 20 o 30 partidas, y en 300 partidas solo he visto un tio con aimbot y speedhack, afrontad que hay gente mejor que vosotros

2 2 respuestas
Eustakiooo

#933 Pues o tendrás mucha suerte o estarás en un rango ridículo. Te invito a obsesionarte y revisar las demos

3
y34hl0ve

#933 Ah vale, que un tío rusheando por caseta de nuke, flasheado, con humos, dando 2 balas 1 hs y haciendo giros de 360º no es cheto.

Debe de ser el mejor jugador de la historia y con solo 20 horas eh, puto amo.

Y otros con 50 horas, todos los logros, saben donde estas y por eso apuntan a través de las paredes y espera a que muevas la cámara para salirte, que visión de juego tienen eh, ni NiP colega.

1 respuesta
R

#935 que si que gente dandolo todo con 85kk de steam id me he encontrado varios, pero me da un poco risa la gente diciendo que se han encontrado chetos 6 partidas seguidas y cosas asi por eso me da que pensar que en cuanto le dan dos mochas seguidas ya creen que va cargado

3 2 respuestas
y34hl0ve

#936 Yo hasta que no reviso la demo no digo nada de si es cheto (excepto aimbot, speedhack)
Pero recuerda que estamos en el CS, no te puedes fiar de nadie, ni de tu compañero de equipo con el que llevas jugando 5 años (sin ir a lanes claro xd)

1 respuesta
R

#937 ami si me toca el cheto en mi team hago la vista gorda y aqui no ha pasado nada xDDDD

1 1 respuesta
narko1

#936 Toda la razon, no hay partida que juegue en la que mi equipo o el contrario no llame cheto a otro.
Yo he llegado a odiar mas a los que lloran de chetos que los chetos en si.

1
HiX9-Diablo

OJO! Que me acaban de expulsar en una partida por guardar arma, estaba yo solo contra 4 y yo to jodido de vida xD

1
gustavin37

Que rangos tenéis los que decís que NO salen chetos partido si partido también y es imaginación de la peña?

Por debajo de chapita la cosa está limpia, lo cual es lógico.

Por otro lado, nosotros si nos encontramos un cheto en nuestro equipo solemos decir al otro team que expulsen 1 o GG, paso de juagar 4vs5 por que a un retrasado le de por cargarse.

1 1 respuesta
narko1

#941 Yo soy legendary eagle master.

Y no digo que no haya chetos, pero es que cansa ya que cada vez que alguien recibe un headshot spamee cheater, se ha vuelto ya casi automatico, aunque sepan que no lleva chetos lo califican como tal.

1 1 respuesta
gustavin37

#942 si eso está claro, pero ha pasado desde tiempos inmemoriales, viejo es el consola+status,lo que pasa que ahora como el mm es lo que juega todo el mundo sea casual o no, se extiende mas.

Yo sinceramente, un tio con 87kk, que termina una party con 35-40 frags, le meto report, así si sea smurf
Que eso es otra, que ahora todo el mundo llora,no te lo niego, pero también esta de moda decir, no no, si no voy cargado, es una smurf account -.-

javidecai

Rango ak por ahora ( he bajado de distirbuished ese) por jugar con coleguis y de vez en cuando se ve alguien super raro, de esto de aguantarte e ir girandose para el otro lado tuyo sin escucharte y demás

Caalaa

Los franceses en partida, dios que gente más retrasada mental.
Si les dices que juegen bien solo recibes un: "fil de pute" y otros comentarios tipicos de un fala-bagguetes

1
barbarawr

#938 Pues siento decirte que habrá gente que llore de más, no se en que rango estarás pero.. al menos en los rangos altos es casi imposible que no te toque un cheto uno de cada dos partidas.. además cheto cheto, no un tío que te de dos mochas cada 10 rondas.

Cuando nos salimos ya a la tercera ronda es porque el tío lleva un cheto de esos de salir de base y matarte mirando al suelo. Luego te toca el típico con 80 millones con wh pero que es tan sida, que aunque sepas donde vas le matas siempre. En esas partidas puedes ganar o intentarlo pero cuando hay un cheto de peonza como que mejor salirse del server.

Lo típico es que juegan la primera ronda, si les ganas prepárate, y como le metas una mocha ya te dicen gg u cheat y ale!! a sacar la peonza xDDD. Son adorables!

De las últimas 6, 4 con cheto de peonza, pues muy bien xd.

2 2 respuestas
Pelota-Zos

A mi ya me ha pasado en mas de una ocasion que se picasen los de mi equipo y se quedasen en base sin comprar dropeando la glock al aire y saltando.. y así hasta perder desde la ronda en la que ibamos 1-3 perdiendo...
Putos rusos de mierda......

makinavaja

una pregunta , como puden haber tantos chetos ? cuanto tardan en banear a la gente que usa chetos en los MM ?

vuestro porcentage de cheats en CSGO?

yo digo que un 30% lleva chetos casi siempre

1 respuesta
HiX9-Diablo

#948 hay muchos, por eso el MM en nivel alto da tanto asco.

Depay

A ver si alguien me puede resolver el problema.
Resulta que gané armas apostando al Fnatic - Dignitas de hace poco que ganó Fnatic. Pues bien, gané y pude recoger todas las armas menos una P2000 scorpion que tenía valor de 6 euros. Cada día intentaba que el bot me diera la oferta pero nunca salía ready. Mi sorpresa viene cuando me conecto hoy a csgolounge, clicko en my bets y tachán, la P2000 ha desaparecido. Se la han quedado los cabrones y no sé qué puedo hacer...

Ayuda por favor me cago en sus muelas

1 respuesta
SasSeR_18

me cago en el usuario ese que copypastea su pérdida de arma de cgl en todos los hilos que va encontrando y los que quedan por abrir

1 respuesta
HiX9-Diablo

#951

Caalaa

#946 HAHAHAHAHAHA esta tarde me ha tocado uno, que iva con una negev rusheando larga y saltando hahahaha

Eustakiooo

#950 http://csgolounge.com/missingitems

1 respuesta
Depay

#954 enorme eustakio

JaS1Ld0

#946 toma para que te eches unas risas, espero que lo disfrutes JAJAJA

1 respuesta
barbarawr

#956 Novedad en matchmaking

TDM2

cansado del pesado

sus amijos...
y encima tiene vac ban jajajajjajaja bobo, a ver si te pones otros nombres y me dejas en paz tonto :)

aunque mola tener fan boys http://gyazo.com/b4327d8b1b5743232570b86db2c76b02

1
R

dar gracias al league of legends del matchamking, las compañias han visto que a los borreguitos les motiva jugar para subir un rango que refleja el 10% de la habilidad real del jugador y ahora a meter matchmaking en todos los juegos, que si que no lo ha inventado esto el lol pero sabeis que es la puta verdad, la epoca de entrar al irc y poner 5on5 server on fast murio junto con el messenger y chanquete, antes para entrar a un team te metias y si las dabas frescas pues te metian al roster, ahora primero tienes que jugar 200 partidas lidiando con canceres cheaters y servers de mierda para tener una chapita sino ni se molestan en jugar contigo xD

2 3 respuestas
narko1

#959 Y que tiene que ver el league of legends?
Ahi esta dota2 que tardo la ostia en meter ranked MM y ni si quiera es publico el numero de tu rating, ademas el rank del cs es una puta mierda, hay gente buena jugando a ratings menores de su nivel por culpa de cheats o subnormales en su equipo y otros que son muy conos para su rank, porque el sistema es muy basico, yo mejor lo comparaba con el del cod.

Ademas que nadie te obliga a jugar mm para disfrutar/jugar a nivel competitivo, hay mas opciones.

Usuarios habituales

Tags