Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

Richi7

#900 ahahaha asin hay muchos y muchas , no se que ganan siendo carryleados porque cuando jueguen sol@s los van a petar xd

1 respuesta
narko1

#901 enseñar cacho en twich y que 4 pajeros les donen.

1 respuesta
AlexGc

Los pagacuchillos les llamo yo a esos

LoSsct

Me cago en cslounger que ha anulado el partido q habia ganado. cabrones.

R

#902 pues si porque me meti al stream y aparte de ser mas mala que un cancer el stream se veia ultrapixelado xD

me da un like en el otro mensaje, FAN

1 respuesta
choleky

#905 la tia esa hacia lo mismo en el league of legends xD

1
FMartinez

Hasta los huevos del MM, no tocan mas que con mancos. Estabamos solos en B (mirage), todos los T muertos, le daba tiempo de sobra a uno defusar, ya que tenia el kit, y el muy gilipoyas se va corriendo por cocina y a tomar por culo la ronda. Que puta rabia, sino fuera porque le tengo aprecio a mis perifericos y no son justamente de los chinos, los hubiera roto contra el borde de la mesa.

Eustakiooo

Gracias a todo lo que tenga que ver en el juego, ya sea Valve, Steam o sus muertos.
Que tengas una mierda de sistema de anticheats, vale, me cago en todo lo cagable pero sobrevivo.
Que los servidores para jugar MM sean tick64 y den pena pues vale, lo paso.
Pero que el propio sistema te de un error sin sentido, y estés dandole a "Reconnect" y te eche con un "Failed to connect to the match" tras probar a reiniciar el juego, el cliente y el PC hasta ser baneado pues ME CAGO EN VUESTRA FAMILIA

2 respuestas
kNG17

Qué triste el matchmaking de este juego. Es llegar a águila y que te toque un cheto en el equipo contrario 1 de cada 3 partidas.

Simonsiiiii

Perdemos 7-1 de ct en nuke con un equipo de alemanes pésimo

me he tenido que cagar en sus putos muertos, me kickean y ahora me dice que me he desconectado?

no puedo empezar otra partida y tampoco me deja reconectar lógicamente

HIJOSDEPUTA!

B

La comunidad de este juego apesta... tienes un mal partido a nivel aguila y eres un noob, tienes un buen partido y eres dios... en serio, solo es un juego, dejar de llorar que en la vida se gana y se pierde.

Eustakiooo

Hace unos días conseguí una cuenta vieja que tenía y juego cargado 3 partidos en modo rage en esa cuenta. Me despierto hoy y tengo un vac ban en la principal en la cual nunca me he cargado y en la cuenta que me cargué esta sana, vale, me jodo, pero que sentido tiene esto?

4 respuestas
zeNNith

#912 vete a saber si por la IP, un amigo se instaló una vez lo del radar y entrara con la cuenta que entrara se la baneaban aun habiéndolo desinstalado, es mas le dejé una smurf mía para que jugara y me la jodio xD

horiznt

no sabeis lo que me alegra oir eso : D

2
lexs

#912 Si apagaste el ordenador por la noche antes de logear tu cuenta principal es muy extraño, porque los hacks se te ejecutan en la ram. Pero eso te pasa por hacer cosas malas xD

1 respuesta
S

#912 jodete

9
Eustakiooo

#915 Pues es muy extraño entonces

achenese

Que bien, bonitos boosters con WH que hay por los MM que ni se cortan, le he reportado pero vamos...los reports del csgo son como casi los del LOL, que estan ahi de adorno

1 respuesta
car-

#918 pero pon foto del score y tal ,para andar avisados.

1 respuesta
achenese

#919 era un tio que se llamaba CL BENFICA (smurfing) con una cuenta de 89 millones

y34hl0ve

bajo de rango por tener en 3 partidas seguidas 1 o 2 afk/bot

Gracias volvo.

narko1

#912
Citandote en #908
"Gracias a todo lo que tenga que ver en el juego, ya sea Valve, Steam o sus muertos.
Que tengas una mierda de sistema de anticheats, vale, me cago en todo lo cagable pero sobrevivo."

Karma in da face.

9 1 respuesta
R

xDDDDDDDDD

Eustakiooo

#922 T'as ganao mi manita, pero bueno de ahí la explosión de rage que me hizo cargarme y lo que encandenó el resto, no me excuso porque no tengo con qué, pero joder me enrabieta que le haya caído a la cuenta que no es, por lo que si, mierda de sistema anticheats xD

1 respuesta
R

#924 No te voy a desacreditar como persona ni mucho menos porque es un juego y es internet.

Lejos de que hayas usado caca no quita que puedas ser una buena persona, aunque la verdad es que los chetos son un cáncer para los que amamos este mundo. Espero que no los vuelvas a usar más.

Aún así, ya que estás, puedes servirnos de entrevista y contarnos qué te ha llevado a utilizarlos.

Ves divertido usar un bot que juega por ti en vez de jugar con colegas y aprender juntos? Nunca le voy a encontrar sentido, la verdad.

1 respuesta
Eustakiooo

#925 Bueno llevo jugando al juego desde su primeras versiones, pero en plan "a muerte" desde 1.5, y desde entonces llevo cargando con el peso de los cheaters e ignorándolos en la medida de lo posible.
Con la salida del CS:GO yo dejé de jugar y hará cosa de medio año o menos me convencieron para volver y he ludado muchísimo con un equipo ya experimentado en esta versión del juego con el fin de dar caña en las lanes de las islas (LPP y TLP, porque más que valgan algo la pena no hay) y con el enganche del juego vienen incluidos los rangos y pese a que todos sabemos que no valen para nada, le damos importancia.
Practicando de vez en cuando con el equipo en MM (plaga de cheaters) llegó el día que estábamos "on fire" y no ganábamos ni una partida, de empezar ganando 8/0 (o similar) varios partidos y cosas así, que estén presentes los típicos con +80millones y te digan, OK, y como mucho ganes 1 ronda más, y dar un bajón en menos de 3 horas de "Master eagle" a "Sheriff" duele bastante, ya que de Sheriff fue de donde más me costó salir porque por mi experiencia personal es donde más hackers me he encontrado.
Y eso, fue tan simple como tradear 3 llaves por un cs:go, pasarlo a mi otra cuenta y jugar "cortándome" allí, y además, aprender que justo las cosas que yo hacía con triggerbot son las que me hacen normalmente en el Matchmaking, por lo que el 90% de las personas que anteriormente he dicho con duda "seguro que ese lleva algo", lo lleva.
Sí, es una basura, por eso me estoy pagando ESEA de hace casi 1 mes y la verdad no sé porque me pongo a jugar a Matchmaking teniendo ESEA.

Y respondiendo a tu pregunta después de la historia, no, no es divertido. Es más, esos partidos entraba con el cheat "inyectado" pero sin usarlo, hasta que pasaba lo que pasaba y empezaba la guerra de "a ver quien se cantea antes", y con el cheat se nota mucho cuando los otros llevan. Si tienes más dudas estaré encantado de responderte

1 respuesta
javidecai

sus putos muertos dos guiris hijos de puta

B

#926 No tiene importancia los rangos.. pero te desanimas ,cabreas te entra algo cuando te bajan como lo quieras llamar... y luego te rebajas a ellos? No tiene sentido :DDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Eustakiooo

#928 Leelo bien, por favor.

(...) pese a que todos sabemos que no valen para nada, le damos importancia.

Simplemente me rebajé por entrar en RAGE al comerme un día entero de jugar contra cheaters, como gran resumen

narko1

Canario, que sorpresa.

Usuarios habituales

Tags