Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

H

...gente, os dejo un perfil de un tio que me acaba de intentar estafar:

...este es el mensaje, parecia todo correcto hasta que... leo esto:

steamcommninity .com/id/errorthelegend (Solo Leer, no dar, se descarga una mierda)

...perfil del chaval: [Link]

S

buenas, simplemente me pasaba por aquí para cagarme en los muertos de los que no hacen caso a las ordenes de equipo... menos mal que me e hecho una smurf account ( en 3 dias DMG jugando solo ) xk que es que el tema del tk... no lo controlo :(

hijosdeputa me hierve la sangre cuando no te hacen puto caso, cancer para los guiris

1 respuesta
L

ola alguien me carrilea a SILVER 1? soy global y me aburro :3

FraNz-

#992 tu les haces caso? A veces se nos olvida que el mm es un público en el que cada uno puede hacer lo que quiera...

2 1 respuesta
S

#994 bueno, igual se juega para ganar no?? venia bastante quemado xk en la war anterior jugando el mismo puto mapa perdimos 14-16 x los mismos 2 retards que no son capaces de cambiarse de posición... perder con 41 frags y 9 asistencias quema mucho :(

el rage ese que e soltado antes fue xk me comí ban en la 3 ronda XDD modo rage total, en la primera ronda se lo digo al equipo de muy buenas que se vayan 1B 3A, no me hacen caso.. y aun perdemos la ronda x retard. en la segunda ronda uno de los inútiles que no rotaban me dio cn el muyo sin querer o algo.. me lo cargo sin pensarlo, mato a 2 y guardo una awp para sacarme la xorga en la siguiente ronda...

PLEASE GO 3A GO 3A

le pegue tal mochazo que hasta me asuste cuando salió el cartelito del ban

GaNDaLFViTi

A mi me pasa igual, yo puedo soportar jugar con gente con poca skill, o simplemente que se vean sobrepasados por el resto, eso lo puedo llegar a entender. Pero la gente que no dan nada informacion, que compran random en ecos porque les sale de la polla, que cambian de posicion (ct) constantemente sin avisar, no siguen las ordenes de equipo,etc.

No lo aguanto en serio, y es que ademas ultimamente lo unico que me encuentro es gente asi, o rusos locos que es 100% lose, y tengo mucho mono de jugar como para esperar a ser 5 colegas, que al menos se que no me enfadare jugando, tendre que darle caña a esea aunque me den por todos los lados (MGII)

Cresar

Soy el único al que hay veces que se le bloquea la pantalla dentro del juego y se queda congelado??

Cuando pasa no puedo hacer nada, ni siquiera minimizar.
La única solución es reiniciar el Pc y rezar para que pueda volver a entrar a la partida

Esto que puede ser??

(En el CSGo obviamente ^^)

2 respuestas
Verdu5

#997 Que gráfica tienes?, ami me pasaba eso en algunos juegos, porque el pc se me sobre calienta, justo hoy le echo un apaño poniéndole mas ventiladores, y de momento perfecto, limita los fps a 120 en el csgo, así el pc se calentara menos.

1 respuesta
Cresar

#998 nVidia GTX560 TI

Sharif

El MM está rotísimo xd. Y todavía hay partidas "jugables" y que se pueden ganar, pero maaaadre mía...

Monichu

Putos franceses de la hostia paxi

Snoopedd

La probabilidad de perder habiendo dos rusos en tu equipo es del 90%, comprobado. Si hay mas de dos 100%

4
deffkt

putos rusos de mierda hijos de puta. 3 premade de rusos que quieren perder a toda costa 16-2 gg van a cuchillo.. haciendome tk etc puta mierda

1
txikitin9

el peor juego que existe ahora mismo, en cada partida te encuentras minimo 3 que superan los 80 millones, asco de juego

Shafi

Algunos de los colegas con los que juego a esto han entrado en paranoia total y se podría casi decir que ya entran "en busca del cheto" en las partidas ranked de MM... Durante el calentamiento miran los perfiles rivales y sospechan de los privados o de que si este tiene solamente 20 horas jugadas, etc.

La verdad es que muchas veces es descarado el WH, he visto en vivo y en directo dos veces como VAC metía un permaban a un notas del equipo contrario por cheater.
Pero joder le estoy cogiendo algo de asco a este juego porque no quiero volverme un puto paranoico como mis colegas xD

1 respuesta
furbyeah

Gente, quiero comprarme el csgo pero mirando por internet lo mas barato que he encontrado es esto:

http://www.go2arena.com/counter-strike-global-offensive-steam-cd-key-ru.html?adid=ALLKEY&id=12&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

Sale en ruso, da igual si lo activo en steam? Me explico, da igual el idioma del juego puedo jugar igual con españoles y eso?

4 respuestas
H

#1006 ...creo q dentro de poco salen las ofertas de Steam.

txikitin9

#1005 yo ya estoy paranoico, es más, ya casi ni juego por los chetos. No hay ninguna razón para comprarse una smurf que no sea la de cargarte, es que no hay ni una y cada partida que juego en legendary eagle master es tener en el equipo contrario a mínimo 2 con 85 millones... Que me cuenten las peliculas que quieran que cuando te compras una cuenta la semana pasada lo haces para cargarte

SISTEM4488

#1006 Creo que solo podrás activarlo y jugar si usas una IP de Rusia. Yo lo pillaría por steam...

Ronoah

#1006 Yo de ti ya esperaba a las ofertas de verano de steam (estan al caer) que los de valve siempre salen tiradisimos en ellas y no fallan nunca ^^

Raftz

¿Cómo se puede saber más o menos que alguien usa hacks? Gente con muchas horas imagino que serán limpios, pero he visto otros con cuentas de 80m, 23hr jugadas que solo dan mochas y la verdad que es un poco desquiciante sobretodo cuando ves que no tienen ni rango.

Me cago en la leche Merche.

2 respuestas
FuckingEnemy

#1011 Gente que este usando una cuenta secundaria y en la primaria tenga un monton de horas jugadas o que usen chetos.

1 respuesta
horiznt

#1011 hay gente baneada con 2500+ horas, cuchillos y toda la pesca

1 respuesta
Raftz

#1012 #1013 Pues vaya plan entonces xD.

Gonchito

#1006 Espérate a las ofertas de Steam de verano y seguramente salga, y si sale, saldrá por 1.99 €. Más barato que eso no lo vas a encontrar.

LoSsct

ESTO ES UNA PUTA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAA Voy a empezar competitivo le doy a buscar acepto y se me reincia el ordenador, tardo 2 minutos en reiniciarlo y cuando vengo estoy baneado, sus muertoooooooooooooooooooooooooooos

1 respuesta
koalas

#1016 eso te pasa por tener un pc de mierda.

1 respuesta
LoSsct

#1017 Ya te digo yo que de mierda no es, tiene 2 meses xD Pero se ha reinciado porque estaba instalando no se que y nada 2 minutos ha tardado como mucho mientras se apagaba y se encienda y me metia en steam y todo y baneado

1 respuesta
koalas

#1018 menudo iluminado estas echo de instalar cosas mientras juegas. claro que si. pues merecidisimo por ILUMINAO xD

Ochocinco

Una partida:

Nos hacen 6-0 para empezar.
Les remontamos.
Vamos 14-6 ganando, de paliza, y en mitad de la ronda se "nos cae" steam/internet a 3. Sin conocernos unos a otros de NADA.

Aparezco a los 3/4 minutos, y vamos 14-14, con dos de mi equipo conectandose y desconectandose todo el rato, cagándose en la puta.

Que cojones es esta mierda?

P.D: 4 de 5 contrarios eran amigos gabachos

Usuarios habituales

Tags