Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

STAN

Hacía tiempo que no tiraba dinero, aunque no es metido, realmente es ganado apostando, abriendo un par de cajas. Mi consejo es que no abraís ninguna. Dos Hunstman he abierto: en una la CZ de 10 centimos, en la otra una Galil Kami, mientras, a muchos hijos de puta les toca de todo cuando abren, sin comentarios.

1
ANG

Se ha vuelto a poner de moda tirarte la conexión cuando vas ganando? Jugando MM esta noche y ganando, me han tirado como 2-3 veces seguidas según me venía y volvía a entrar. Aún así los paquetes sólo han podido empatar xDDD.

1 respuesta
Ochocinco

#1022 -> #1020

khramsek

Esto debe haber sido un regalo de valve para que siga jugando porque sino...

Me toca un partido en inferno con 3 rusos amigos otro y yo. Empieza la partida y uno de los rusos mata bastante, con lo cual se motiva y se cree bueno. Empieza a insultar al otro chaval y éste acaba saliéndose del partido (ibamos 9-3 ganando de ct). Como dato, también diré que se salió justo a la vez uno del otro equipo porque le maté 7 rondas seguidas en el mismo sitio xD. Resultado: 4v4 con un bot en cada equipo (nada raro cuando hablamos de partidas en las que hay rusos).

Total, acabo con 32 frags, haciéndome rondas en plan: 1v5 (porque rusheaban todo el rato b y morían), mato a 4 planto la bomba y me mata el último. Al no resolver ese tipo de rondas TAN fáciles, los 3 rusos insultándome a muerte etc etc. (Yo todo el rato pasando de ellos). Al final ganamos el mapa porque les hago entrar en razón de que la mejor manera para ganar en ese momento era ir A (vamos dos veces seguidas y ganamos las dos rondas que nos quedaban...gg).

Parece que las últimas rondas se calman, porque claro...Hemos ganado! Pero cuando salen los objetos que le tocan a cada uno...Tachán! Una nitro mw. Claro, los rusos empiezan a insultarme de nuevo ( "Fucking retard stupid shit takes the drop" ) con sus grandes frases.

Deberían separar a los putos rusos hijos de puta del resto de la población en cualquier juego. Y lo siento si hay algunos normales (que los habrá). Pero la gran mayoría son retrasados mentales.

1 1 respuesta
wiLly1

#997 A mi me pasaba eso, baje los fps a 90 y dejo de pasarme xD

1 comentario moderado
M

#1026 El resto de Europa añadiría a España en ese grupo que tu dices.

2
FraNz-

Los españoles en juegos online son gente de bien xddddd

B

#1024 Los rusos y los franceses son un mundo aparte, deberían enjaularlos y pasarles la comida entre los barrotes.

Raftz

Siempre me tienen que tocar a mi las cosas raras xD. Me meto en una compe con un amigo para pasar el rato, todo normal hasta que al cuarto de la partida, hay un portugués haciendo cosas raras como pegarte mochas con la awp mientras corre, darte (y unas cuantas veces) a través de las puertas sin tu haber asomado, esperarte en sitios como si supieses donde estábamos... Le miro su status y veo que es una cuenta de 90millones y 57hr de csgo jugadas, así que por si fuese un posible cheater mi compi le dice a nuestro equipo que le reporten, ya que ellos también se estaban dando cuenta de que el portugués no es limpio, se lo decimos al otro equipo (3 de ellos españoles) que le reporten por que tenía las papeletas y recibimos insultos por parte de los 3 españoles.

Menos mal que ya somos muchos que no nos asustamos de la comunidad española xDD.

1
Brom1z

Mola que en el mm de 9 jugadores 5 tengan id's de 80M y el aim de yisus.

B

Mucho ruido de los rusos, pero los españoles entre nosotros somos lo mas rastrero... parecen crios de 11 años en la edad del pavo que no dan mas de si.

5
redox

Yo me cago en la comunidad española.

Cuando en mi equipo me tocan españoles, 2 o más rusos, o franceses, ggwp.

Es imposible jugar a nada con este tipo de trols, los españoles más preocupados (como dicen por ahí arriba) de cagarse en tu puta madre que en matar, los rusos....que no sabemos de los rusos....y la moda de los franceses, es jugar al estilo Arbeloa en el Real Madrid...

Cierro la puerta y me voy.

1 respuesta
RaymaN

#1033 justo he acabado un MM con 7 españoles y acabaron insultándose TODOS. Y no son solo niños rata como les llamáis ahora, también hay algunos más mayores que son incluso más lamentables. Debe ser todo un espectáculo verlos gritar a la pantalla en su habitación.

Pero vamos, que esto ha existido aquí siempre. No hay más que ver cuando había lanes y una semana antes quedaban aquí los más malotes para pegarse porque se llamaron mancos unos a otros. Eso sí, una vez allí todo era colegueo e incluso se dedicaban nicks mientras jugaban.

2 1 respuesta
redox

#1034 más razón que un santo oiga. Es lamentable, que en lugar de disfrutar el MM porque rara vez encuentras españoles, tengas que mutearlos a todos por las lindezas que sueltan, y encima mi perro recién levantado sea mejor que ellos jugando al cs...

Raftz

Dejo el perfil de un francés (por si os lo encontraseis) que en una competitiva sólo se ha dedicado a decirle al otro equipo donde estábamos cada uno jodiéndonos la partida. Le he reportado pero no sé si valdrá de algo que un niño esté tocando las narices así xD.

http://steamcommunity.com/id/dach007

achenese

Paso del MM, me piro al faceit, bastante he tardado..la gente con 90 millones y sin cortarse un pelo con el wh

1 respuesta
khramsek

#1037 En faceit te vas a encontrar lo mismo...Si es gratuito y sin anticheats xD Si quieres jugar "sin chetos" juega en ESEA, que al menos ahí se cortan un poco porque el anticheats es bueno.

1 respuesta
achenese

#1038 pues en faceit de lo que he jugao me he encontrado pocos chetos..ademas lo bueno de faceit es que los admines estan bastante pendientes..

Pero vamos, ayer jugue 4 partidas y de 4 partidas perdimos 1 y ganamos 3 porque la gente se salia llorando...asique mucho cheto no se yo si hay eh

makinavaja

partida 1 :

me meto a un MM para jugar un poco , y termino yo solo con 4 bots en el equipo JAJAJAJ , pero bots de verdad alucinante ... el otro equipo se descojonaba

partida 2 :

1º ronda , tipica trama 4 A y yo me voy a B con la C4 , matan a los 4 y automaticamente me kikean JAJAJAJA

es la 2º vez que me kikean por hacer esa trama de toda la vida ... nunca mais ....

yo no se como nos pueden pasar todas estas cosas y VOLVO no hace nada....

'concluison si juegas MM solo y te toca en el team 2 o 3 de premade estas baneado.

2 1 respuesta
javierguash

#1040 jajaja q grande dios q risas leyéndote

javierguash

Increíble, vamos ganando 6-3, un tío de nuestro equipo dice drop y ni le dropean, y el muy subnormal lo mata y lo banean 7 dias, terminamos el bando 6-9 con 1 bot, pongo surrender como 2 veces y no quieren, pues pongo kill en console, cojo el bot y me pongo a matar a to dios, resultado
http://gyazo.com/4b115ce50c2d0e4ab548683dc1404d23

1 respuesta
H

#1042 ...y te quejas?

1 respuesta
javierguash

#1043 No me quejado en ningún momento, solo he dicho increíble XD, no es mi culpa que hayamos perdido, sino del subnormal que se puso a matar a otro del equipo, con un 4vs5 es muy difícil ganar, y mas con retrasados en el equipo que no paran de joder, pues al final me cabree cogí al bot y me cargue a 1 al principio de la ronda, que no paraba de molestar y no le daba a surrender Xd hahaha ojo es mi segunda vez que mato a alguien, espero no superar los 30 minutos de baneo haha

redox

me cago en los bans de los cojones por matar al niño rata de turno joder. Ojalá se murieran todos de intoxicación "gamer" al estilo chinatown.

Ahora 2 días jugando al jodido infestation por no poder jugar cs.go :`(

PD: cierro la puerta y me voy de nuevo .

Sharif

No puede dar más pena el matchmaking juego contra master supreme me juegan bien pero le ganamos sin nada sospechoso todo ok, juego luego otra con rangos variados y me tocan sheriffs que parecen los putísimos f0rest rusheando y Delpan con AWP. Me cago en la puta y en todos los sheriff que usan chetos, que ni siquiera con chetos llegan a una triste aguila en fin podeis meteros los chetos por donde mas os guste y desinstalar porque vaya penita.

1 respuesta
Simonsiiiii

#1046 Todo el mundo tiene buenos partidos, que tu mismo dices joder si es que mi mente debería de estar baneada de por vida porque soy un jodido cheto

1 1 respuesta
Sharif

#1047 Nah, si por eso digo que jugué contra supreme y me llevaba balas pero jugaban tan normal y se les podía ganar. Estos no, estos no es que fueran rangos de sheriffs buenos es que se canteaban ellos solos. Reconozco cuando juego praccs o partidas contra gente que es mucho mejor y todo ok, pero cuando te rushean todas las rondas como si dioses del MM se tratara...luego ves que muchos no pasan las 200hrs y ni me planteo que puedan ser smurf porque se descaran muchísimo xD.

Por cierto ya podrían arreglar los servidores de MM que últimamente a algunos nos va de puta pena. El loss a 15% y no escucho los tiros de AWP ni las flashes. Es penoso.

B

En rangos como AK se supone que la gente ya tiene una minima idea de jugar no? por que me tocan a mi todos los retrasadaos -.-

A lo mejor estas en dust2 de Terro, entre otro sniper matais a los 2 que van para B, por mas que lo dices que B esta libre, la gente rushea por larga y de un 5vs3 pasas a un 2vs3 con la bomba dropeada en larga...

Y lo que jodidamente odio, la peña que se piensa que es dueña del mapa cuando es CT.
-Esta ronda me voy a cubrir A, a la siguiente me voy a B, donde me lleve mi instinto vaya!

1 respuesta
javierguash

#1049 si eres el mejor del equipo quédate en medio

Usuarios habituales

Tags