Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

R

Desde que juego al cs:go, aun no he acusado a nadie de cheto y he jugado contra más de uno eso seguro, pero ya lo de esta última partida... Descarado, ya tiraba humo en puerta de dust2 y me tapaba con la puerta para ver lo que hacia, pam, mocha de un tiro, así repetidas veces.

Un montón de partida competitivas ya perdidas por esta mierda, vuelvo al lado oscuro.

javierguash

sino sin entender yo con 18kk me meta con gente con 91kk es increíble, el porcentaje roza el 95%

-tarkens-

Que cojones le hicieron a las puertas de dust2?, no me jodas que bazofia.

1 respuesta
M

#1053 ahora son pladur, la crisis llega a todos laos...

GaNDaLFViTi

hasta la puta polla del sistema de kick por tk o hacer mucho daño a compañeros, 3 nades mal tiradas, partida perdida, para mi y para mis compañeros.

Es que me cagon dios, no hay nada mejor que un, cuando mates a un compañero, un voteNOkick, y si votan 3 positivos, no te echa el juego. Es que de verdad que me toca los putos cojones ya

1 respuesta
gustavin37

#1055 Una party de 3-4 jugadores entra al juego, uno de estos entra en enrage y comienza a matar a uno de los jugadores que no está en la party, este trata de kickearlo con el sistema que mencionas, pero al requerir 3 votos sus amigos dicen que no y te comes un partido con un retard tocándote las narices.

Sinceramente, actualmente que te echen por TK (a menos que mates a alguien descarado de un head o a los 2 segundo de empezar la ronda) es difícil, lanzar 3 piñas mal como mencionas es un poco.... :f5:

Hay que mirar las cosas con un poco de objetividad

1 respuesta
STAN

Tengo de nuevo 50% de loss, no oigo tiros de awp/he/flash, etc. Soy el único? Es ONO? Son los servers? Iluminadme please.

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#1056 Sabes que si matas a 2 personas en una misma ronda automaticamente te kickea? Una piña mal tirada a 2 tios a nada de hp y ale, a tomar por culo la partida.

Si como bien dices si hay premades obviamente el sistema no serviria de nada, pero tu crees que un grupo premade con un tio de ese grupo haciendo tk ronda si ronda tambien es comun, ostia puta, jugamos a juegos diferentes.

#1057 A mi me pasa parecido, tengo momentos que me sube el ping a 100 y el loss a X%. Eso si, tampoco es que me vaya la conex muy bien hoy que digamos asi que no se si tendra que ver. (Soy ono)

1 respuesta
STAN

#1058 Nos tienen jodidos a los de ono en el cs:go, lo veo desde hace unas semanas.

Snoopedd

#1057 otro al que le pasa, y con ono tmb

Chetero

#1057 Ono y con 60% loss yo tambien.

STAN

Pues algo pasa aquí.... No es normal.

Naith

Me cago en el que creo el mapa Insertion y espero que se muera de la forma mas lenta y dolorosa, como puede ser el mapa tan malo ¿joder?

Y a los empleados de Valve que les pareció buena idea meterlo un tiro entre ceja y ceja...

¿Puede un mapa tener menos visibilidad y al mismo tiempo tener que estar mirando a 30 sitios al mismo tiempo? Pensaba que el CS era de skill y no de jugar a quien se esconde mejor; me cago en la puta.

Sida + Cáncer para el creador.

1
skela

Todos chetos

1 respuesta
Tethics

odio el puto juegoooooooooooooooo!!!

llevo la hostia estancado en 5 victorias de competitive y no consigo ganar otra ni de suerte! quiero ya un puto rangoooo ffffuuuuuuu

siempre me tocan contra la gente buena y AWPeros y en mi equipo los noobs como yo :(
lo unico ''bueno'' es que todavia no he visto ningun aimbotter aunque ya me gustaria encontrarmelos que lo mismo con suerte me toca uno en el mismo team

tambien tengo un problemon con la AWP. hoy un ct desactivando yo con la AWP en larga le pego 2 disparos que claramente le tendria que haber dado y NADA, por suerte a la 3º le di... no es que sea malo (que lo soy) pero es que claramente le di con la 1º y la 2º despues no se como no le paso absolutamente nada

y una dudilla...
hoy taba echando competitive todo perfecto y a mitad de partido un compañero le empieza a subir ping y hasta el final mantiene de 120+, eso no me importaria pero por alguna razon con su ping me empezo a laggear a mi tambien (wtf) y estuve toda la 2º mitad de partido laggeadisimo. Obviamente perdi al final :'(

se sabe de q podria ser?

11 días después
Ochocinco

Empieza partida, 4 rusos en mi equipo.

Somos terro. YO voy siempre por libre porque a mi parecer, ir los 5 juntos a un sitio es muerte segura.

Vamos 7-3 ganando, yo primero gracias a que siempre pillo a CT yendo a apoyar donde hemos hecho la primera kill.

Perdemos esa ronda, 7-4.

Me kickean cagándose en mi vida en polaco/ruso/ukraniano lo que hablen esos putos infraseres.

Me cago en sus putas calaveras.

Klnrzzzz

Pues nada, premade de 3, dos perritos defendiendolo, un tal Yauni, 93 millones, ojito con el

Gracias VAC por cazarlo a tiempo /irony

1 respuesta
Tethics

#1067 a que os referis cuando decis que una cuenta tiene X millones?? es que me ha parecido leerlo mas veces pero no se a que os referis XD

2 respuestas
xlive

#1068 Cuando entras en un sv pones en la consola "status" y se ve el nombre de todos los users que hay dentro del sv y a la derecha de cada user unos números por ejemplo "xLive ♕" STEAM_1:1:5966154 pues esto, lo que está en negrita es a lo que nos referimos. Esta cuenta es de 5 millones por ejemplo (los números los he puesto al azar) y está otra por ejemplo "xLive ♕" STEAM_1:1:85578961 es de 85 millones. Contra menos números tenga una cuenta es que es más antigua, y contra más números pues más nueva. Y cuando entrás en un sv y un user con una cuenta de 96 millones por ejemplo, quiere decir que es nueva, osea que en teoría la cuenta tiene varios días, y por norma general nadie nace sabiendo jugar, es decir, que tienes que ser un puto paquete. Y sí ahora por arte de magia este personaje es un puto eps con su cuenta de hace 3 días...pues cómo que suena raro, y eso quiere decir que va cargado, algunos se compran cuentas nuevas para fragear y hacer el panoli con la gente mala, pero la mayoría que tienen cuentas nuevas y van por ahí paseándose suelen ir cargados.

1 1 respuesta
SISTEM4488

#1068 Cuantos más millones tenga la cuenta, más nueva es (Ejemplo: Una cuenta que te compraste la semana pasada). Cuantos menos millones tiene la cuenta, más vieja es (Ejemplo: Una cuenta que te compraste hace 10 años).

Para saber los millones de la gente, solamente tienes que poner en en consola el comando STATUS
Veras algo similar a esto, "STEAM_0:0:14316479". Esa cuenta tiene 14 millones y ya es un poco antigua porque tiene 8 años.

Si ves a gente con muchos millones y que se están paseando por el mapa, posiblemente sean chetos. Cuentas que se acaban de comprar y que las usas para "divertirse o para llegar a niveles que no podrían llegar normalmente".

Cuenta vieja ejemplo: "STEAM_0:0:1431"
Cuenta nueva: "STEAM_0:0:94316479"

1 respuesta
RubenLionel

Como reaccionarías vosotros si estás en premade con tus amigos y te tiran en una partida que vas perdiendo 6-14 y es imposible de remontar?

1 respuesta
AlexGc

#1071 Yo es que ya te he reportado

GeO-Granada

7 días ban, por que me han echado de demasiadas partidas.. xDD

Por cierto, los reports no sirven para nada, a mi me reportan todas las partidas..

Tethics

#1069 #1070 gracias por las respuestas ^^

y hay alguna forma de mirar eso que no sea desde el juego? por ejemplo desde la pag de steam de su perfil o algo :P

1 respuesta
xlive

#1074 Pues te podrías guiar en sí tiene muchos amigos, las horas de juego que tiene, si tiene nivel su perfil, no sé, cosas que un user nuevo no suele tener. Pero vaya, que no te cuesta nada mirar eso en consola, además que mirar eso no sirve para nada, solo para llorar.

STAN

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/45352302456245813/8A95B019DE7FAEE9F45F54207C68A9F0692F1EF3/ ojo al gif, por si alguien no lo ha visto

3
chanS

stabamos ganando ahora en mirage y se peta el servidor queda 1 amigo mio y 1 guiri vs 2. de 10 6 no nos deja entrar en el servidor... vaya tela

AlexGc

Y me banean dos horas. Me cago en los muertos de Gaben

Encima dicen que me desconecto yo, y a un amigo lo banean 7 días. No tiene puto sentido lo que acaba de pasar.

orggahh

Baneado 30m porque no me deja conectar. putabidatt

1 respuesta
RubenLionel

A mi me han caido 7 días por la mierda de los servers que no dejaba reconectar

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags