Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

osk1

#1080 Te lo mereces.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1079 JODETE, dimelo a mi...

ultima ronda 14-15 ... ultimo kill se cruza un payaso le quito 1 hp y me banean una semanAJAJJAJAAJJAJA

1 1 respuesta
M

#1082 karma.
ajajjajaajjaja

RubenLionel

#1081 Porqué eres tan cruel? ;_;

1 respuesta
DrDr3

hmmmm....estoy hasta la polla de que sea tan jodidamente random el MM...llevo 3 putos equipos en los cuales NO HABLA ni peter...o estan en sus TS's o yo que se...y estoy hasta el nabo...me estoy quedando atascado en DMG por los putos trolls de turno...

1
osk1

#1084 Por no avisar :mad:

brul_shuffle

Hola soy un programador de valve y soy un jodido retrasado que no sabe meter una puta actualizacion de mierda a un juego sin joderlo, tengo que hacer que se crashe la gente cuando remonta un partido, acabe perdiendo por los crashes y encima lo baneen, no tngo ni idea de programar un juego, tengo cancer mental y ojala muera pronto de una forma lenta y dolorosa.

2
Sharif

Patético no, patetiquísimo lo que estamos presenciando. Un puto matchmaking que lo empezamos con 4 tíos porque a Valve le sale de los cojones no poner el puto cancel sin el quinto player y los otros hasta las trancas. Por lo menos uno haciendo los prefires y los calls de la puta muerte.

Increíble esto. Es surrealista lo roto que está el puto MM. En fin.

FraNz-

Acabo de recibir un fast kick curioso.

Inferno, terroristas, 4 rusos locos en mi equipo. Como no entiendo absolutamente nada, pongo voice enable 0 y a mi bola.

Primera ronda, ponen "b" y digo, es la primera ronda, seamos buenos y vamos con ellos, pero antes le tiro HE al de medio, por si asoma. Pues... toma salto de mi rusky querido y HE directa a su espalda y a nuestros pies.

Yo a 24hp, el resto de mis compañeros, excepto uno que se escapó a menos de 50. A los 10 segudos de partido aviso de que no haga más daño a mis compañeros. A los 20 segundos fuera.

Estos kicks a veces son una bendición

achenese