Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

osk1

#1080 Te lo mereces.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1079 JODETE, dimelo a mi...

ultima ronda 14-15 ... ultimo kill se cruza un payaso le quito 1 hp y me banean una semanAJAJJAJAAJJAJA

1 1 respuesta
M

#1082 karma.
ajajjajaajjaja

RubenLionel

#1081 Porqué eres tan cruel? ;_;

1 respuesta
DrDr3

hmmmm....estoy hasta la polla de que sea tan jodidamente random el MM...llevo 3 putos equipos en los cuales NO HABLA ni peter...o estan en sus TS's o yo que se...y estoy hasta el nabo...me estoy quedando atascado en DMG por los putos trolls de turno...

1
osk1

#1084 Por no avisar :mad:

brul_shuffle

Hola soy un programador de valve y soy un jodido retrasado que no sabe meter una puta actualizacion de mierda a un juego sin joderlo, tengo que hacer que se crashe la gente cuando remonta un partido, acabe perdiendo por los crashes y encima lo baneen, no tngo ni idea de programar un juego, tengo cancer mental y ojala muera pronto de una forma lenta y dolorosa.

2
Sharif

Patético no, patetiquísimo lo que estamos presenciando. Un puto matchmaking que lo empezamos con 4 tíos porque a Valve le sale de los cojones no poner el puto cancel sin el quinto player y los otros hasta las trancas. Por lo menos uno haciendo los prefires y los calls de la puta muerte.

Increíble esto. Es surrealista lo roto que está el puto MM. En fin.

FraNz-

Acabo de recibir un fast kick curioso.

Inferno, terroristas, 4 rusos locos en mi equipo. Como no entiendo absolutamente nada, pongo voice enable 0 y a mi bola.

Primera ronda, ponen "b" y digo, es la primera ronda, seamos buenos y vamos con ellos, pero antes le tiro HE al de medio, por si asoma. Pues... toma salto de mi rusky querido y HE directa a su espalda y a nuestros pies.

Yo a 24hp, el resto de mis compañeros, excepto uno que se escapó a menos de 50. A los 10 segudos de partido aviso de que no haga más daño a mis compañeros. A los 20 segundos fuera.

Estos kicks a veces son una bendición

achenese

Muy bien hecho el sistema de MM, se me peta en mitad de una partida, le doi a reconectar y al darle a reconectar me envia a una sala nueva para buscar una nueva partida en vez de meterme en la que estaba. Genial

2 respuestas
brul_shuffle

#1090 me acaba de pasar.

me siento como en #1087
asco de juego.

RubenLionel

#1090 A mi por algo similar a eso me banearon una semana, porque los servers decidieron caerse y no me dejaba reconectar

STAN

Cuentas de 90kk con menos de 100 horas que ownean.......... Entonces llegas y preguntas: qué le paso a tu cuenta? Y el silencio... ay ese silencio...

1
koalas

no entiendo como estoy en supreme, juego solo y me toca siempre con retrasados flamers guiris de mentalidad nula. todo lo peor del MM me lo llevo yo.

me bajan a chapa del tiron en cuestion de 2 dias o 3, pero por jugar solo. entre los chetos cryers y que el MM esta completamente rotisimo es IMPRESIONANTE.

W

Ese momento en el que dices no tires smoke medio, y la tira :3

1 respuesta
H

#1095 ...lo hace por tu seguridad xD

1 1 respuesta
SasSeR_18

#1096 DGT, No podemos rushear por ti

1
xlive

Las misiones, eso que te tiras 4 partidas para poder hacer una misión, entre bots, partidas perdidas, bajas rango, etc, un sin fin de cosas que te pasan mientras intentas a hacer una misión, y pom, cuando la haces te dan una putisisima mierda de arma de 4 centimos, gl valve, sin sentido...podéis morir en paz.

2 respuestas
horiznt

#1098 si eh? https://dl.dropboxusercontent.com/u/8181355/dragonlore.jpg derp

2 respuestas
xlive

#1099 La gente da jodidamente asco.

makinavaja

#1099 hay 11 dragon lore en todo el mundo ehh y supongo que las que tocan son deplorables y solo hay 2 ...

para regalar 2 en todo el mundo con la pasta que ganan mejor que se las metan por el culo y no nos engañen con publicidad engañosa .... son puta basura estos de valve....

1 respuesta
horiznt

#1101 en que te basas para decir que hay 11 en todo el mundo? que ahora mismo hay 11 en el steam market? ok ahora mismo tengo un karambit slaughter unico en el mundo gg

S

igualmente es un puto asco lo de las misiones... yo mas o menos como el de arriba, tenia el pollo con laureles... y x jugar la puta mision de cbblestone y nada a volver a la puta chapita, eso si cn armas d 3 cents xD

también tengo las dos cuentas baneadas 7 dias.. pero eso es otra historia xD

QA_SaTaN

me han baneado por kickear demasiados compañeros en un periodo corto de tiempo, nada mas y nada menos que 7 dias.... GLHF, alguien sabe si hay alguna manera de reportar esta mierda para que me lo quiten?? Los que he kickeado ha sido con razon... afks, laggers, leavers y algun cono... me parece super injusto..

2 2 respuestas
ImRam

me cago en los putos banes de 7 dias, odio el sistema de kicks&bans, odio mi curro y odio este post.
Pd: os odio a todos!

1
koalas

#1098 yo 3 misiones que hago me dan 2 mierdas y una buena ak :P

QA_SaTaN

#1104 me cito alguien sabe si se puede conseguir que lo quiten?

xlive

#1104 No se puede quitar. Es la gilipollez más grande que puede haber. Ponen un sistema de kick, para hacer kick a la gente afk, conos, cheats, etc, y si haces kick te banean a ti también, osea...pero que cojones me estas contando? A mi me banearon 30 min...da pena este sistema.

2
QA_SaTaN

Joder, santa mierdisima entonces... Acabo de enviar un ticket a soporte de steam, despues de mas de 11 años en esta mierda y que por gilipollas como siempre pasen estas cosas, jamas he usado chetos ni mierdas por el estilo y que me baneen 7 PUTOS dias por esta mierda... Sin sentido.

chami_

Ayer jugando contra filipino me cago en todo menos en su perro, al final el tio me bloqueo y me reporto por flamear, lo peor de todo que paso mi link de steam a sus pieles para que me reportasen, hoy steam me mando un email diciendome:

Saludos Chami_ vemos que eres un gran jugador pero ayer dia 7/08/14 te reportaron 200 pieles de filipino por flamer, puedes contar que paso?

Chami_, buenas señora Kelly, Despues de jugar una partida contra filipino y muyarlo 3 veces dicha persona me puso por el chat del juego ( are you kidding me bro= ) despues de dichas palabras yo solo le dije ( que te calles la puta boca puto filipino k me cago en todos tus muertos pisaos por caballos gitanos) despues de eso dicho personaje me bloqueo la comunicacion y al momento recibi 200 reports.

Pues dicho todo aqui esta mi rage.

Saludos

Chami_

2

Usuarios habituales

Tags