Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

RubenLionel

#1104 Yo estoy igual que tú, 7 días ban por tirar a uno que se quedó afk en una partida que ibamos ganando 10-5 como ct en dust2, y se piran 2 de nuestro equipo porque tenían la cena y su madre se iba a enfadar, y el otro se quedó afk.

Asco de gente de verdad

1 respuesta
AlexGc

#1111 Cenar siempre ha sido secundario.

Yo las misiones no sé por qué las hago.. en una partida le cayó a uno una awp de 90€, y a mi sólo me cae mierda en estado demigrante. Podrían dar una skin especial o algo por subirla a oro, y no hacer que te quedes con 15 umps índigo.

Hir0shz

Si os encontráis con un tal Billy por Global buena suerte, va hasta las trancas, hace hasta la peonza, que asquito

S

Alguien me explica, porque cuando te metes a un MM tu solo.. siempre te toca en el equipo de los noobs, en vez del otro que tiene un puto cheto que los carrilea a los 4? Me cago en valve

1
vicyos

Jamás me han baneado por salirme de partidas ni nada por el estilo, nunca lo hago.

Y van y me banean 7 días porque "he expulsado a demasiados jugadores". ¿Alguien me lo explica? Me tocan trolls que sólo hacen el imbécil, voto por expulsarles, y encima me banean a mi? Yo alucino

BrKnChaiN

A mi tambien me banearon por kickear demasiado, concretamente kickee a 2, uno en cada partida, y uno de ellos ni siquiera propuse yo la votación. Vaya basura de sistema. Por suerte solo fueron 2 horas, pero vamos, yo no kickeo mas, prefiero tener un afk a estar baneado una semana y lo que venga.

PD: Todo el dia jugando, y no he dropeado nada, y me quedan 2 drops aun, que rabia joder.

Kuma

El juego va como el culo, sesion no disponible y perdiendo conexion en todos los putos servidores, juego competitivo y me toca con 4 subnormales y una PREMADE entera contra mi ¿pero que puta mierda es esta? yo me vuelvo al source.

1 respuesta
W

Cuando pyth y sus colegas se ponen mad.

http://gyazo.com/08d1a47709c530f7de1ac56528aa0de7

1 respuesta
FoxWinterMan

Hijos de puta... pero que hijos de puta... se me cae internet no puedo reconectar y toma bann de 7 dias, hijos de puta!!!

guzmaN-

#1118 .dem ? jajajajajajja descargandote demos para pasárselas a flip cuando le meten salsa ?? hAHAHHhH menudo pAjU

1 respuesta
W

#1120 Yo no he pasado nada a nadie lol.

koalas

Me cago en el mm y los putos ramdons que tienen un micro asqueroso y se les oye fatal cuando gritan putos conos de mierda

Marmoth

Llevo 2 semanas sin poder jugar, hostia puta tengo monazo.

1 respuesta
koalas

#1123 juega faceit que es gratiuto

1 respuesta
Marmoth

#1124 Suda de drogas, desde el portátil de mi novia no puedo jugar a nada.

achenese

Me cago en los putos guiris hijos de puta que se meten al puto mm para salirse a las 4 rondas, puto ban de mierda de 30 minutos, ojala les cayese un un ban de por vida a los retrasados. De que me sirve subir a aguila con laureles si he jugado 3 partidas con un puto bot y las he perdido la 4 obviamente

cHR_

me cago en valve y en toda la familia del gordo... como cojones puede un tio con la cuenta de 10 años cargarse para jugar una mierda de mm?
el tio con 64 horas, cada vez que empieza la ronda se tira 20 segundos haciendo la peonza ,se activa y desactiva el wh y el aimbot descaradisimo y encima vacilando,lo mejor de todo que con skins baratillos: un karambit , una deagle llamarada de esas 1 o 2 awp asimov...etc
nunca entenderé a esta gente que se carga para jugar un mm con una cuenta de 10 años y más aún sabiendo que si le pillan no puede intercambiar los objetos a otra cuenta...
aNNa L tenia de nick el muy hdp
aquí dejo la demo por si alguien se aburre y quiere verla:

https://mega.co.nz/#!RdljhCTY!e7sNaXEM98K4zznYzks8LhvPx9i-qEWWXmVjeL2_NVo

EDIT: me pongo a ver su perfil y veo que ya ha traspasado sus skins a otra cuenta o a saber... solo tiene ahora unas Berettas doble jajajja

2 respuestas
alexrdez

#1127 Lo más posible es que fuese una cuenta robada.

V

Pues robada no creo, pero te puedes comprar cuentas de los dígitos que quieras por dinero. Incluso con cientos o miles de horas aunque son bastante caras.

1 respuesta
achenese

#1129 caras? una cuenta de 6xxxxx te cuesta 30$ jajajaj, y si dice que el tio tenia 64 horas...aun asi supongo que será una cuenta robada, nadie se gasta dinero en una cuenta, se pasa sus cuchillos y cosas a esa cuenta y se carga para que le baneen...

Esos tios duran 1 mes como mucho

V

Me refiero a las que tienen muchísimas horas.

Eso de que duran un mes te refieres a Vac?

barbarawr

#1127 Hay dos tipos de chetos en mm. Los que se compran una cuenta de 90 millones y no se cortan porque se la suda, y los que se compran cuentas de bajos dígitos, dejan el juego abierto durante un mes (consiguen unas 1000 horas) y se piensan que no son cantosos ni se les puede decir nada por la cuenta/horas xDDD

Me dan más asco los segundos.

1 1 respuesta
achenese

#1132 A mi me dan mas asco los que van con el trigger, sin wh, y se creen buenos vacilandote porque les dan todas las balas.

Porque tengas 1000h o 0h, si te canteas duras 1 mes. En cambio los del trigger no

2 respuestas
barbarawr

#1133 Ya se que duran poco, pero entras a sus perfiles y tienen 350 horas en las útimas dos semanas y 600 en total en 2 días. Se piensan que por tener más horas, vamos a sospechar menos de ellos o algo xDD. Son una calaña de la peor especie

koalas

#1133 sigo sin saber que coño es el trigger :S

1 respuesta
achenese

#1135 El trigger es como un aimbot pero muy disimulado, hace que si de 10 balas, 3 van rectas y 7 no, pues que alomejor 5 o 6 vayan rectas y 4 no...algo asi, vamos, que puedes ir con trigger y con que tengas un poco de aim nadie se va a dar cuenta de que vas cargado

PD: el primer frag del video se cantea porque es un prefire en toda regla, pero el resto...con que apuntes mas o menos con la awp lo puedes disimular

2 respuestas
koalas

#1136 va va joder como aumentan los putos chetos y nombres diferentes xD

m0let

pues nada me viene un tal doam y nos hace el h0rr0r paseandose en la nc

1 1 respuesta
kritikaal

Ya me espero cualquier cosa kherzakov con letras perry me llama mierda artor1us con un uno va de van damme y un tal sonique que no sabe ni quien es el mismo, una gran decepcion la verdad volver a jugar para encontrar con este tipo de personajes, LAMENTABLA

1 respuesta
barbarawr

#1139 la gente también sabe jugar eh? xD aunque no les conozcas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags