Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

choleky

cuentas de csgo por 5 euros... este proximo mes la gente va a ir volando

SasSeR_18

Mierda,venia directo a este hilo a postearlo

aZza_cs

Silvio_Dante

#1497 no se puede votar para echar tan cerca de la victoria...

1 respuesta
xhadk

#1504 lo dirás tú, justo me echaron cuando ganaron la ronda 15, técnicamente era aun la ronda 14.

1 respuesta
Silvio_Dante

#1505 http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=3219913
Players can no longer initiate a vote kick on the final round or match point

y te cito en tu anterior post: porque me han kickeado en la 15

me parecio curioso, nada mas...

1 respuesta
xhadk

#1506 me hicieron el kick en los segundos antes de que cambie de ronda, a si que supongo que por eso les salio bien.

V

Cuentas de más de 100 millones jugando a lo Scream y diciendo que son smurf sin ni siquiera ponerse avatar ni perfil público.

1
H

Pero esto que puta mierda es, subí rango gane 2 seguidas perdí 3 gane 2 empate una gane 4 seguidas empate otra, y ahora gano 5 seguidas y esto no sube.

AlexGc

Estamos jugando un amigo y yo y nos toca con una premade de tres personas con una hora de juego. ¿Qué cojones pasa? En una partida que he jugado esta tarde lo mismo.

Parecen bots, no hablan. Les pegas y como si no pasase nada.

Akucin

¿Por qué coño no hace un puto server separado de Rusia y toda esa mierda Europea?
No se salva ni un puto país de sus cercanías tampoco, asco de personas... aún tengo la esperanza que les lluevan misiles.

1 respuesta
Verdu5

#1511 Yo también estoy hasta los huevos de los cyka blyat noob!...

1 respuesta
Akucin

#1512 Hoy ya llevo 2 bans, ya hasta mañana no juego. Que impotencia de jugar con premades que no dicen nada, gente que va a su bola y a la mínima te sueltan un tiro...

Ya que me joden la partida al menos me divierto jodiendoles yo, pero a veces me caliento y les disparo nada más empezar la ronda y bueno :<

bejario

putos rusos y alrededores, no mas que decir

1
Akucin

Joder, no pensaba que me iba a pasar tan de seguido por este hilo xD. Pero bueno...

¿Después de que te baneen 24hr que va? ¿7 días? Me cago en los muertos de esta gente pffff, me enerva.

2 respuestas
koalas

#1515 2 dias o 7 dias creo.

sosiega xD

1 respuesta
Akucin

#1516 Lo intento, pero no voy a soportar que me anden trolleando y encima echandome las culpas por no saber cubrir un mapa que lleva ya años en el puto CS. Que encima les dices como cubrir o algo y ya te empiezan a insultar, que tocamiento de polla llevo en un par de días con el puto juego, aggrrrrrrrrrr xD

aZza_cs

Hasta el nabo de MM en cada partida siempre hay alguno que lleva mierda luego te vas a faceit y solo hay retrasados con menos nivel que un bot y ya te desesperas creo que voy a pagar esea o me toca desistarlar este puto juego.

AlexGc

#1515 Son siete días, hasta mañana no te veremos ragear. Prepara cosas para hacer esta semana juej

1 respuesta
Akucin

#1519 Hacía muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no me baneaban 24h, así que a mutear o to dios hasta que se reinicie lo del baneo :) Es más a doble AK subí así, pero deje de hacerlo para ver si resultaba útil oír lo que me decían, pero se ve que no xD

1 respuesta
choleky

#1520 yo el 99% de las partidas muteo a los guiris xD solo hacen ruido

2 1 respuesta
aZza_cs

Este juego se ha convertido en infumable, es imposible jugar una puta partida normal , te vas a faceit ylo de siempre gente con 100 horas que no saben ni darle a la W dices bueno voy al MM y porlomenos son de mi nivel , te tocan gilipollas que hcen tk o son puto sida o te toca el cheto de turno. Asqueroso el puto juego se ha convertido.

1 respuesta
V

#1521 yo juego directamente con voice_enable 0

bejario

steam caido? :/

R4mB1

#1522 Juega con 4 tios MM y se acabo el problema.

1 respuesta
sudoGenkii

Alguien tiene algún código trial de ESEA?

Estoy probando el faceit y lo único bueno que tiene son los servers tick128, pero el nivel apesta bastante, mas bajo que un publico.

2 respuestas
achenese

#1526 Pues eso es que has jugado poco faceit.

Si eres realmente bueno juega los partidos obligatorios para que te pongan en liga, y cuando juegues contra niveles a partir del 8 seguro que no opinas que son malos

Ahora, si juegas con niveles 1-2-3...es chusta, como jugar contra novas

2 respuestas
chech0s

#1526 En esea más de lo mismo xD

#1527 pero para eso que dices hay que pagar premium no'

1 respuesta
achenese

#1528 Hmm no, el premium es para ligas en las que te dan premio, tu por jugar partidos de faceit de ponen en un nivel y juegas contra los de esos niveles, es como los mm, si ganas subes si pierdes bajas y asi

Luego aparte están las ligas esas de oro, bronze, plata en las que tienes que ser premium ya que dan premios por quedar entre los 5 primeros o algo asi

1 respuesta
sudoGenkii

#1527 ah desconocía ese dato, solo he jugado 3 partidas y era bochornoso, por cada cosa que hacia me llamaban cheto. Pues nada seguiré dándole, gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags