Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

ricardin71

#2009 que crack el tio xD .

B

#2009 Y encima usa ese tipo de letra...

niggiburlao

Me he llevado mi primer VAC... lo que he aprendido de todo esto es que mi hack no era mejor que el del otro equipo GG.. comprando cuenta nueva.

P.D. Estais burlaos.

ToRDeN

joder, unos 200 games en los que me he cruzado con 1 o 2 chetos, y ahora 3 partidas seguidas con alguien en el equipo de enfrente pasando los 50 frags ez.

1 respuesta
redox

#2009 joder, insta baneado.

PD: soy el 2015, en el año 2015. omfg!

w4lk3r

Un consejo gente. Si sospechais que os van a kikear, obviamente jode si vas ganando, pues esperais a la ronda 15 y en cuanto la ganaeis os salis, o incluso antes de ganarla. Con suerte vuestro equipo gana la siguiente y os cuenta como victoria. Esto sirve si sabeis con certeza que os quieren echar y si estais ganando comodamente.

3 respuestas
warzbit

#2014 está plagado

Funki

me cago en la puta, ¿os va el puto steam? 300 DE PING TODA LA PUTA PARTIDA! y ahora me dice que ni estoy. Cago en ros.

SaNt0S

Me cago en la mierda del steam, todo el dia cayendose.
Encima me acabo de comprar un pc nuevo y me instalaron el windows 8.1 y demas. Pues se me cierrra el juego cada dos por tres, se me congela la pantalla y ayer me echo el vac por nose que .....

estoy probando mil cosas y espero que con esto ultimo de desistalar el start menu 8 se arregle esos freezes

n1k

#2016 yo lo que hago, porque a veces hasta te dicen, at 15 we kick u, (Putos rusos o niños rata en premade , o alemanes tmb xd.) es dejar de carrilear y empezar a no matar para que nos hagan rondas y llegar ajustados al 14-14 o 14-13 allí ya no te quieren echar para asegurar la victoria o incluso luego ya me dejo perder y que se jodan jaja. xd

w4lk3r

vaya tela de premade española me ha tocado. Lo primero que dicen nada mas empezar a hablar es "me cago en tus muertos hijo puta" que asquito me han dado casi que prefiero a los rusos xd

1
C

#2016 Hombre, muchas gracias :3

B

#2016 no te pueden kikear en ronda 15

2 respuestas
antofi

#2023 si se puede

ZorteX

Alguien sabe como funciona el tema de kicks o desconexiones? Vengo de un ban de 7 dias porque me echaron dos veces y hoy por un tema importante tuve que salir ibamos 15-6 pero debieron tardar un huevo en ganar porque cuando entre al juego me ponia ban 7 dias por no poder reconectarte
PERO QUE MIERDA GABEN

w4lk3r

#2023 vamos a ver, situacion. 14-9 pe. 14 a favor, y en esa ronda estais pe. 3 vs 1 y cuando le matan te votan, di adios. Por eso digo lo de pirarte, si estais 3 vs 1 en esa situacion y yo se que me quieren tirar, cojo y si lo veo claro tiro de f10. Vamos esto me ha pasado 3 veces no es que siempre pase, pero las 2 veces que me paso de ir ganando ( y encima carrileando ) pues me jodio. Ya no por la win, que eso me la pela, si no por ganarles la partida y encima que te tiren...

PD. y estando 15-9 en nueva ronda tambien te pueden votar.

Aenx

Joder, todas las premadas que me tocan son sida no, lo siguiente y cuando están en el otro equipo parecen fnatic, puta mierda de todo ya joder.

B

Cómo cojones es posible que después de 660 hors de juego, rango DMG me ponga con un pavo en el equipo que lleva dos partidas y obviamente ni apunta ni sabe de dónde le disparan? Y no era amigo de nadie de la partida. PLS

1 respuesta
nervlos

#2028 y cual era el rango del susodicho? porque yo tengo un colega que de primer rango le dieron chapa, en una semana aguilucho y claro, tiene muy buen aim de los antiguos cs pero ahora está en aguila y no sabe absolutamente nada que no sea matar en el 1vs1, es como tener un bebé que dispara de cojones pero no sabe nada de estrategia/defender/atacar/playtime/lanzargranadas/etc xD

1 respuesta
B

#2029 A ver.... el csgo ahora por lo que he visto también utiliza el otro nivel de csgo para emparejarte con la gente, precisamente para evitar esas cosas. Tengo nivel 22 y los de la partida tenían parecido, que también me fijé. Pero el pavo rango 3.

1 respuesta
nervlos

#2030 y el nivel de la exp no vale absolutamente para nada, sólo vale para saber lo que ha viciado en los últimos meses, ya hay bastantes que han legado al final y tienen la insignia.

1 respuesta
furbyeah

Subi hace dos dias a supreme, gane 3 o 4 en supreme , pierdo una y me bajan xD WhY?

MaikelNait

Pero cómo puede dar tanto asco el matchmaking? 13-15 ganamos la ronda queda la bomba por defusar y va un hijo de puta mata a todo el equipo y deja que la bomba pete, perdiendo así el partido.

Me cago en su puta madre niño rata de mierda.

1 respuesta
LoSsct

#2033 Si hubiera matado a todo el equipo lo hubieran baneado, no inventes plzzzz

1 respuesta
MaikelNait

#2034 Bueno, pues ha matado a todo el equipo que quedaba vivo, es decir, 2 compañeros.

B

#2031 Tu crees que una persona que no sabe apuntar iba a llegar a nivel 22?

Kivo

edit.

AlexGc

Los putos rusos de MIERDA es que me iba a Rusia y me liaba a tiros con todo el mundo, a ver si esa especie deja de reproducirse haciendo comunidades sidosas y corruptas, es que añklsdj-alkñ´fhjdsdfa´sdhnasfñhan

Segunda ronda, nosotros de terro, tres amigos y dos rusos en premade, se mueren los rusos los primeros. Empiezan a insultarnos, lo típico, el idiots o el stupids cykablyet siempre sale de sus bocas de mierda, pues en la tercera ronda ya estaban haciendo tk y diciendo gg, llamando noob al team. Tercera ronda, terros, después de perder la eco. Al final hemos acabado dos baneados, uno kickeado y ya no sé nada más, pero me he puesto de muy mala hostia. Llego a casa y me encuentro con esto. Siempre tocan guiris de mierda.

Anoche mismo, jugamos cuatro amigos con un tío, murió por mocha en la segunda ronda y se desconectó en mm. Pero vamos a ver hijo de la grandísima puta.

Creo que ya, no sé ni lo que he escrito, ni siquiera sé si tiene coherencia porque todavía estoy con el rage.,asdkñlfdlj

3 respuestas
chanS

#2038 Rusos, 90% tóxicos mutearlos al primer kaqwijd kurwa suka blier.

P

#2038 a la minima que veas a un ruskie en MM mutealo y te olvidas

Usuarios habituales

Tags