Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

1 comentario moderado
koalas

Faceit pros que juegan en otra liga? Wtf?

P0TEN

Que asquete los guiris... encima de malos algunos cogen y se cabren te matan y te joden la partidas... aggg

Algunos que juegen por las tardes a partir de las 7.30? almenos para hacer algun grupete no se.. estoy indignado!

SpiuK

#2121 Que pasa que no has tenido free-win? o era de tu equipo? xD

1 respuesta
Richi7

#2134 free-win? a mi y a todos cuando nos banean 30 min de MM no podemos entrar a un MM hasta que no pase los 30 min de ban , pues este se lo paso por el arco del triunfo los 30 min de ban .

No se si fue un tipo de cheto o algun bug .

Takerz

Me encanta que LOS GRANDES DE VALVE se dediquen a quitar la operacion y dejar el mejor mapa de ella, esta clarisimo, VERTIGO en vez de Season, un mapa que lleva tantos años en esta saga. Increible.

1 respuesta
E

#2136 te veo un poco perdido eh? vertigo no es de esta operacion para tu informacion xd

SaNt0S

soy supreme y parece que juego con akas

1 1 respuesta
koalas

#2138 llevo una semana pensando lo mismo, lo cuiroso es que me tocan con globals que no matan nada o van a 30 fps y tienen 0 AIM...

2 respuestas
SaNt0S

#2139 http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish
según veo aquí, hay muchísimas mas personas que cuando a mi me costaba subir, y claro si entran 300k personas, nuevos jugadores etc el nivel baja.

valve tendría que tomar alguna medida y poner como 5 rangos nuevos

B

juego con la smurf despues de mucho tiempo y los putos chapas parecen silver que cojones le ha pasado a este juego

1 1 respuesta
AlexGc

Un tío no para de matarme y de hacerme daño en la partida, ni ban ni nada. En las últimas rondas, me pega en el respawn un tiro de awp en la pierna, y al salir le meto yo uno entre los dientes. Caigo yo. Gracias valve.

B

todo feliz por subir a ak doble por primera vez y en las ultimas tres partidas uno se pone a disparar a otro y el otro en vez de reportarle y pasar se pica y se pone a llorar. yo le decía que era por que le tenia envidia por el cuchillo que me lo diera jaja. pues lo acaba matando y le echan y perdemos en la segunda uno se pica por que le intentan echar y se pone a llorar y a dar vueltas afk y perdemos y en la tercera se pira uno y otro se pasa la partida haciendo el gilipollas y diciendo tonterías por el micro y perdemos. las 3 habíamos empezado bien y podíamos haber ganado. aun no me han bajado pero debo estar a punto

jk11

Acabo de jugar una partida y al finalizar no ha salido la barra de experiencia, y en el menú del juego la experiencia que hay ahora creo que tampoco ha subido. Esto se contabiliza después cuando el server vaya mejor, o se pierde la oportunidad? Me interesa porque estoy cerca de subir de rango.

Gracias.

edbusy

#2139 y #2141 y como habeis adquirido tanto nivel vosotros? Porque yo soy chapa y hay partidas en las que me revientan el culo y otras en las que reviento. Y eso me lleva pasando desde que empeze hasta que mejoro y subo de rango.

1 respuesta
Selir

Empiezo a jugar y a partir de la segunda ronda me pongo con casi 300 de ping. Es imposible jugar por lo que al ver que se va a quedar como está el ping pido que me kickeen para evitar penalizaciones y demás estupideces. Nada, ni una puta respuesta por parte del equipo. Uno se pira y otro pide el kick por alguna razón. Yo se lo concedo y votan mis otros dos compañeros. Creo haber hecho bien pero vamos, que ni puto caso por parte de mis compañeros hacia mí.

1 respuesta
B

#2146 que les meten punish si kickean mucho déjate de mierdas y salte de la partida como un hombre o mejor haz lo que puedas con tu puto lag

koalas

#2145 juega mas y mata mas y gana las rondas tu solito. De nada

2 1 respuesta
periii

#2148 apuntalo tu tambien perramala

2
B

Primer kick que me llevo. Soy nuevo, y soy malo, pero hostias.

Se tira un tipo toda la partida insultando, y no lo quiero mutear por si dice algo de utilidad alguna vez... y no para, no para de insultar a todos. Me pongo a cubrir A (era CT) solo porque encima nadie viene (iba para B, pero si veo que cuatro van para B tendré que ir a A para no dejarla vacía), llego y les digo "They are in A, three short, rest long". Y la contestación es "Fuck yellow noob, kick yellow".

Pues nada, a pastar xD

1 respuesta
Catxy

#2150 Igual es que han propuesto meteros todos en B (se hace mucho en las eco) y tú no lo has entendido y te has ido sólo a A.

1 1 respuesta
B

#2151 puede ser, no sé, pero siendo CT me extraña mucho, nunca lo he visto (aunque soy nuevo como dije). Lo único que escucho es insultos hacia todos los del equipo por voz e insultos hacia todo el equipo contrario por texto.

Y ahora me he comido el segundo kick así que va a ser cosa mía. Inferno, estamos 4 vivos, yo estoy con el de la bomba (somos terro) y los otros dos pues tomando el sol me imagino, está plantando la bomba, le matan y me dicen "nice cover", joder... no puedo cubrir todo el área y menos si no se ha "despejado" por que el tío ha salido de una caja que estaba esperando a que plantaramos, no que nos haya venido por el frente, pero bueno xD

Lo que me jode es que no veo que se me guarde la demo para mostrarlo y así hay una opinión objetiva, no sé si es porque Steam va mal o porque cuando te kickean no te la ponen, a ver si luego sale cuelgo vídeo y me llamáis todo lo que me tengáis que llamar xD

A aprender toca imagino, lo que no entiendo es que la gente no sepa más que insultar e insultar. No sé, vengo de otros juegos que eso no es que esté a la orden del día por así decirlo xD

2 respuestas
Catxy

#2152 Es que hay cosas básicas que es imposible que sepas, hay sitios en los mapas muy típicos que siempre son los primeros en mirarse. Aunque también hay gente que siempre culpa a todo el mundo y nunca a si mismo. Intenta escuchar qué es lo que te echa en cara para aprenderlo, pero si sólo insulta ni puto caso, que hay gente que no sabe jugar en equipo.
Como consejo, intenta ver partidos competitivos de vez en cuando, aprenderás mucho.

1
P

#2152 yo por norma general, si insultan 1 sola vez o hablan mucho y no me dejan concentrarme en la partida los muteo y ya, paso de complicarme.

1
ToRDeN

1º insulto, 1º mala contestación o 1º palabra en ruso, mute, y si alguien le sigue el juego contestándole , tmb mute.

1
dps

A mi lo que me saca de mis casillas son esos que durante el entrenamiento no hacen más que hablar pero cuando empieza la partida no dicen ni mú, da igual que les preguntes no te contestan.

1
INs

Mira que nunca vengo aquí a quejarme pero acabo de jugar la puta partida mas frustrante de mi vida, premade de 4 con una tía boosted no, lo siguiente (549 de daño en 27 rondas).

0 comunicación en toda la partida excepto para pedir drop... y encima cuando me quejo es porque soy un gilipollas venga buenas noches :mad: :mad: :mad:

n1k

famosa update que cambio el sistema de rangos en MM= grancagada by gaven
Lo único bueno es que al perder valor el rango para los niños rata que querían ser bosteados, imagino que habrá menos chetos que intenten ser global (ya que ahora es fácil)

A ver cuando ponen emparejamiento por rango+horas del cs+MM ganados o algo que acredite cierto skill''. Por ejemplo con menos de 1.000 horas no puedes jugar con gente que si las tiene. A partir de 1.000 horas ya todos juntos, eso ya reduciria los chetos un 80%. Byebye new accs, smurfs, y aunque haya algun cheto con horas y demás si le jodes una cuenta es más difícil que se cargue en otra etc.

weeheee

Pues ojala vuelva al sistema de antes, al menos cada uno estaba en su nivel.

1 1 respuesta
n1k

#2159 se cambio el sistema pk toda esa gente que ahora ''es supreme , o global''pero antes no pasaban de sherif o pollo, lloraban pk segun ellos llevaban 20 victorias seguidas peró no les subian y blabla. Parece que les importaba más el rango que jugar a muchos', aunque quiero pensar que valve lo hizo con algún motivo más que solamente el de apaciguar a los niños rata y silvers.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags