Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

gfcn

#2220 Sabia que tiraba por los servers... Esta claro que es mejor no postear, para esas respuestas...

1 2 respuestas
B

#2221 prueba en los servidores comunitarios donde puedes ir con 128k, 128/128 a ver qué tal. Luego en el MM si te pasa a menudo, por probar... aunque según leí eficacia no tiene ninguna pon el comando net_allow_multicast 0 (por defecto a 1).

B

#2221 pues no lo hagas para esas preguntas....

Danjor

Sinceramente a veces me pregunto que problema tiene la gente con plantar.
3vs1 en d2 vamos el de la bomba y yo por corta, entro en el punto y el de la bomba no planta, asomo a ct (no deberia haberlo hecho) y esta un tio con el autonoob, le dejo a mitad de vida pero me mata, mis compañeros no plantan sino que van corriendo por ct para matarle cuando iban con subfusiles y el otro estaba a mucha distancia, obviamente perdimos la ronda.

En la misma partida 3vs1 otra vez, quedan 10 segundos para que acabe la ronda y le digo al mismo tio que plante, se acerca a A (yo ilusionado de que estabamos haciendo el comeback y quizas empatasemos) y no se le ocurre otra cosa que saltar el muro y que perdamos la ronda y la partida.

1 respuesta
Raykk0

Pierdes la primera ronda: "ggwp nub team, kick me i go afk". :no:

3
SaNt0S

#2224 suka blyat?

ToRDeN

llevo un par de dias jugando publicos con unos amigos, existe algun lvl 1-2 que no pudiera estar jugando majors? porq madre mia xD

Catxy

Ayer jugué un MM con ping de 150 cuando habitualmente no paso de 70. Últimamente los servers me dan muuuy malos pings, pero lo de ayer fue acojonante. El amigo con el que jugaba le variaba de 70 a 200 y el resto de jugadores con ping normal. Incluso dos con ping de 15.
Y tengo 300 mb de fibra óptica y cable de red. Y vivo en distinta comunidad que el colega con el que jugaba, no es cosa mía.

1 respuesta
B

#2228 ayer tarde/noche? Me ocurría lo mismo, en mi caso con ADSL, sí, pero tener casi el doble de ping de lo habitual... hacía ping a google.es a diferentes sitios webs, el TS bien... sólo con los servidores MM de CS (en casual o comunitarios perfecto), tengo Movistar y deduzco que tú también. Para las 00:00 estaba ya arreglado en mi caso.

2
edbusy

Me cago en la gente que no se compra ni una sola granada aun teniendo 16k y eso que estoy en un rango alto se supone...

1 respuesta
D

16 partidas seguidas ganadas en la smurf, +70 puntos en todos y no me han subido aún de aguila a aguila laureada xDxDxDxD

NyCeR

sabeis si se puede arreglar de alguna manera el bug de que no se resetea el boost de exp y el drop semanal?

o el por que se bugea al menos :/. he estado buscando pero no encuentro nada

SaNt0S

#2230 ya no existen los rangos altos

chusty

Hoy jugando contra un premade de 5 y uno de ellos con un wh descaradisimo, supongo que además de su canteo les iría cantando a sus compis por ts todos nuestros movimientos.

weeheee

Me encanta los Global Elite que solamente usan P90.

Puta arma para INUTILES.

1 1 respuesta
B

#2235 Siendo global tendrias que saber como jugar contra p90s

1
Simonsiiiii

lol

B

Hasta los cojones de los fantasmas, que por tener varias cuentas o tener mas de 1000 horas se ofenden cuando les pillas usando trigger o wh :mad:

Aqui uno que reporte hace meses y me descarge la partida. Leed la informacion no tiene desperdicio las peliculas que se montan.

supr4-

No teneis lag? a mi me sube el ping a 300 cuando le da la gana 50% loss y mi internet "va bien" :S

ToRDeN

game 1: 1 afk, perdida
game 2: 1 afk, perdida
game 3: 1 afk, perdida
game 4: un tio con aimbot en el equipo enemigo, se nos van 2 y ff en la ronda 7
game 5: 2 tios empiezan a discutir porq se han flasheado entre ellos, se empiezan a hacer tk y se pira 1, perdida

Menuda forma de perder el tiempo. Menos mal que he quedado 1º del equipo en las 5 y no me han bajado

1 respuesta
SaNt0S

#2240
te estaba leyendo y te imagino con ésta cara

1 respuesta
ToRDeN

#2241 Y si te digo que en el game 6 me ha tocado aguantar esto ?
https://www.youtube.com/watch?v=pkxg9rN_1is
http://steamcommunity.com/profiles/76561198119128078/

2 3 respuestas
Zeroxx09

#2242 Reportado y posteado el video en su perfil.

B

#2242

1400 horas de CS y con WH, que triste XD

ZorteX

pues otro kick premade de 4 otra vez, perdemos 11-1 dust2
Yo no abro la boca para nada 2 en kills con 9 y kickkkkkkk porqueeee? PORQUE es premade y haceeeen lo que les da la gana. adoro este sistema creado por un mono.

SaNt0S

#2242 tienes la negra

_PimPollo_

Jugar al MM solo es como una ruleta rusa, es todo cuestión de surte.

E

Se que no es el hilo, pero no se si merece la pena abrir uno para ello si tiene fácil solución. He intentado entrar al 1.6 después de meses sin abrirlo y me sale este mensaje:

He intentado abrir el GO y lo mismo... ayuda :(

1 respuesta
B

#2248 me imagino que ya has probado lo típico de verificar la integridad del juego, bla bla. Asegúrate de no tener ninguno lanzado en segundo plano y ... prueba a ejecutar Steam como administrador, es una tontería como un camión que a veces soluciona muchas cosas.

1 respuesta
E

#2249 Lo he ejecutado como administrador sin ninguna fe en que funcionase y se ha solucionado. ¡Gracias!

Usuarios habituales

Tags