Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

B

me cago en los chetos, en la gentuza de mierda que no sabe jugar sin ellos, en la escoria que llega a supreme con chetos y siguen estando ahi. me cago en sus familias y en sus proximas generaciones. me cago en el dia de su nacimiento y en toda su maldita vida y existencia. si , me cago en los hijos de puta que usan cheats para poder ganar y subir rango, para poder sentirse que son buenos, yo me cago en todas sus putas vidas. y si, mi voto a favor para que valve a pesar que se que ellos tambien viven de esta gentuza, haga algo al respecto y haga un modo de juego competitivo previo pago u lance un antihack que sea efectivo 100%.

P

#2339 esa no es la solucion...

1 respuesta
GeO-Granada

https://www.youtube.com/watch?v=aFyI7XyY0xs

Pierdo 10 min de mi vida para que reportéis a estos subnormales, merece la pena. En la descripción del vídeo podéis encontrar sus perfiles.

2 respuestas
B

#2343 puede que sea por que se vea en baja calidad pero no veo nada

1 1 respuesta
Moyo98

#2339 #2340 Es que es triste pero cierto joder, ya valiendo 20 euros fijo que se purgaban bien los servers. Ahora mismo poco más tiene comunidad de free to play.

Y eso que la mayoría de los ratkids están en proceso de convencer a papi y mami para su pcgaming puffff. EL HILO DEL RAGEEEEE

GeO-Granada

#2344 si que llevaban hasta ellos los reconocieron luego agregandome a steam cuando les.dije que los.iba a poner en yt. Vamos t aseguro 100% q va hasta las trancas míralo detenidamente cd no es una rabieta, me mire la demo entera en espectador y es lamentable xd

chusty

#2343 Excepto lo ultimo no se ve nada raro, eso si, llevan bunny automatico y eso si que es ilegal.

1 respuesta
GeO-Granada

#2347 pues ya te digo que el wh y el aimbot era fresco, he cogido ese momento pero el.tío tiene muchos más xD reportalo si puedes plz

2 respuestas
B

#2348 pasa la demo no un video de yt y los perfiles por aqui

1 respuesta
GeO-Granada

#2349

http://steamcommunity.com/profiles/76561198196495070

http://steamcommunity.com/profiles/76561198196198191

http://steamcommunity.com/id/mikonef/

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-PmsvM-y2Qek-KdRkE-2iKuA-3oZEC

Ponte los rayos X y diviértete viendo como sigue a la gente con la mirilla xd

KARRAGHER

#2342 quizás no sea la unica solución, pero la gente se lo iba a pensar mas antes de cargarse, eso seguro.

Paillo

Jejeje, dos rusos recien lvl 3 con dos cuentas con ni diez horas troleando en mi partida. Buenas rebajas Volvo, como si el juego no fuese lo suficientemente barato

leonsegui

No lleva nada... al menos en el video que has puesto. #2348

2 respuestas
GeO-Granada

#2353 Hombre, por eso puse el enlace directo a la demo, míralo y sal de dudas xd

RobiiVk

#2353 Que no lleva nada en ese video? XDDDDDDD :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
leonsegui

#2355 no veo nada raro

RobiiVk

xddd

2 respuestas
GeO-Granada

#2357 ya que tú si lo has visto, repórtalos a todos. xD

B

#2357 yo sigo sin ver en el video nada

1 respuesta
GeO-Granada

#2359 mírate la demo como ya he dicho 100 veces con la X activada si dudas aún, y luego verás que llevo razón y reportarás al tarado ese xD

1 respuesta
RobiiVk

#2360 En el video lo que se ve 100% son los scripts de bhop

1 respuesta
leonsegui

#2361 no lleva scripts de bhop, le da a cámara rápida al principio y por eso lo parece, al final del vídeo hace bhop en larga y lo hace peor que yo.

2 respuestas
GeO-Granada

#2362 sí que lo llevaba, lo que pasa es que he cogido la peor ronda, y os pensáis que no lleva nada, pero de verdad, mírate la demo, solo 5 min, y te darás cuenta de lo cargado que iba, sobre todo en la segunda mitad es cuando va el tío volando, se ve 4 o 5 veces como el tío empieza a perseguirnos con la mira a través de la pared xd

RobiiVk

#2362 Solo con verlo saltar dentro de dobles hacia terro me vale xD

1
RastAfar1

Joder, me cago en los niños rusos de 10 años, cuándo pierden una puta ronda ya se dedican a matar compañeros y esconderse en base con el cuchillo, que desgracia de partidas, ni 1 ronda.,.

1 respuesta
GeO-Granada

#2365 +1 yo pensaba que el lol era un juego tóxico pero esto es aún peor XD

1 respuesta
RastAfar1

#2366 Mira que he jugao al lol y hay niños, pero esque en el cs con el puto chat de voz tio..encima rusos, que no se les entiende, en frances aunm entiendes algo o en portugues, pero ruso...pf

brul_shuffle

Intercambio retenido
Se ha retenido 1 artículo

Los artículos se enviarán a tu inventario cuando finalice el período de espera del intercambio (alrededor de 13 de dic. a las 23:50)
Ver inventario de artículos Cerrar venta

Quiero dar las gracias a todas esas personas que han hecho esto posible, esa gente que cando se les cruza el primer timador que han visto en su vida lo despluman, esos que no son mas listos que un niño de 12 años con ganas de un skin de 20$, de verdad muchas gracias a todos ellos, esto ha sido posible ( y lo que vendra ), un saludo y animo que seguro que pronto volveis a tener un inventario mejor que el anterior ( pero no por mucho tiempo).

GeO-Granada

https://www.steamid.co.uk/profile/76561198196495070

Baneado el mongol gracias a los que lo reportasteis, y algunos decían que no llevaba nada jajaj

1 respuesta
steePcoD

#2369 no hay mejor placer que guardarte un perfil de un sospechoso y despues verle baneado! oh dios mio!!! que gozada ¡Ah y que no se me olvide! Darle en la boca a gente que decia que no llevava nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags