Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

J

hoy en una ranked del counter he atacado a un compañero en base y luego estaba apuntando con el franco y se ha metido en medio y le he matao sin querer y me han metido un ban de 1 dia que coño le pasa a valve, si meten el fuego amigo nose porque banean por ello :S

1 2 respuestas
ZorteX

una pena

1 respuesta
1 comentario moderado
antofi

#2401

1
pelusilla6

#2401 Te banean permanente del LoL y ahora buscas lo mismo en el csgo eh pillin

ZorteX

#2403 OK TETE

B

13-2 en un faceit, va todo genial, yo primero con 17 kills de ct en mirage, ni un solo rageo en todala partida, y encima antes de empezar me habia dicho a mi mismo voy a probar a no enfadarme nada a tomarmelo todo de coña tal tal, todo parecia el puto jardin de los teletubies. Vamos de t, ganamos pipas, nos ganan antieco, y el que va como 3-4º del equipo, se pone a decir que es el unico que entra que que hacemos, que equipo que coño haceis, y le digo tio tranqui todos intentamos entrar etc, pero no te preocupes, ya entro yo, me matan y empieza jaja nice entry jaja noseke, en la siguiente abro, ganamos la ronda porque abro, no digo nada, la siguiente, entro y muero y no me tradean, el mismo tonto me dice "nice entry jaja" y le digo hombre a ver, si no vienes a tradear pues dificil que ganamos la ronda 4v5, pues no te lo pierdas que estoy primero con 22 kills y se me ponen a decir este notas y otro que es todo culpa mia que no digo nada que noseque que soy un imbecil que tengo un problema mental, pero wtf? Acabo de perder la poca fe en la humanidad que tenia, he acabado primero y no lo he comentado ni una vez, me he portado como el puto Dalái lama, y se me ponen a insultar a saco? Esque de verdad, en mi vida me ha jodido tanto que se pongan los guiris asi como en esta partida, que rabia

1 respuesta
ToRDeN

#2407 A la próxima le metes un mute al primero que se ponga tonto y no te tocara venir aquí a contar una película. Y te lo digo de buenas, yo lo hago, junto a mutear nada mas escucho una palabra rusa y me lo paso mejor.

1 1 respuesta
B

#2408 Pero esque la cosa es que tampoco parecian mala gente y de hecho ya te digo, primera parte todo risas, 0 rageos, si alguien la cagaba le deciamos que no pasaba nada, nos dropeabamos, todo bien bien... Pero si, tendria igual que haber muteado al tonto a la primera de cambio, aunque se haya pasado 1 hora sin decir nada, cada dia me sorprenden mas...

2 respuestas
Nedaim

#2409 Hay gente que parece maja y en cuanto se tuercen las cosas les sale la bilis.

Yo hago como el de arriba. Aunque me haya dicho 100 veces que soy el puto amo y que me ama, con que insulte 1 sola vez o diga algo que no es constructivo mute al canto.

Catxy

#2409 en cualquier equipo, sea de lo que sea, verás la realidad en las derrotas, nunca en las victorias.

1 1 respuesta
B

#2411 me guardo tu frase, mucha verdad :D

1
halox

porque de 10 partidas que juego solo, las 10 me toca con todo mi equipo ruski? esto es desesperante no hay comunicación!!

Zeroxx09

A mi lo más cómico fue en la smurf, que en la segunda o tercera partida, jugando contra platas/novas, me tocó en mi equipo una premade de 4, y cuando íbamos 14-2 ganando (obviamente, debido al level, llevaría sobre unas 25-30 kills), me dijeron que no matara más, lo hice, y mi kickearon xD. Aún recuerdo mi cara de wtf a la 1 de la mañana.

DiVerTiMiX

me cago en chema y en su barba penumbrera

Un saludo

dilema20

NIVELAS0 twitch.tv/bumbcss

7 días después
ToRDeN

afk
afk
tio q hace tk en la ronda 1 y se pira

Hoy ha sido un buen dia

ToRDeN

3afk en la ronda 8 o asi y me kikea el que quedaba
1 tio en el equipo contrario que se hace 4X frags con eagle
3 rusos que no pasan de 10 frags entre los 3.

Otro buen dia

1 respuesta
RandomZ

Putos guiris que quedan últimos y no hacen una mierda.

B

En que mierda se ha convertido el puto mm loco? Despues del nerf a los rangos me ponen en doble ak, juego con dos colegas uno nova 3 o algo asi y otro ak laureada, saben nociones basicas y valen para algo, nos toca con 2 MANCOS, pero con mayusculas, y vs 5 premades, que con 500 horas todos salen disparando, hacen cosas rarisimas, uno no muere en como 8 rondas... Total que pensamos bueno, una y no mas, total con estos dos y vs gente decente no se puede hacer mas, siguiente partida, 3 con 10-20 horas jugadas, unico juego cs, nos matan a traves del humo, haciendo flicks imposibles, peekeando medio cuerpo fuera fallando y luego saliendo sin casi angulo y cascandote la ostia de su vida, te matan de forma imposible y se ponen en una posicion de mierda exponiendose por todos lados... Reventados en las dos partidas, voy a faceit, voy a esea, me hago minimo 15 kills, y llego a hacerme 20-25-30 dependiendo del nivel de los otros, que me estas contando gaben? /cry

1
dps

Los que sólo usan el micro para insultar a los demás o piden info pero nunca la dan...¿de qué van?

2
gatchanww2

2 tios lvl 0 de steam dado vueltas en base,sin poderles kikearlos ni rendirnos,sus muertos.
un tal fafafa y messi2015,españoles los 2

1 respuesta
B

#2418 no te puede kikear 1 solo si hay 3 afk -.-

1 respuesta
ToRDeN

#2423 los 3 abandonaron

VR46_CSGO

#2422 encima Españoles... luego los cancer son los rusos.. pero no, hay mucho español subnormal

VR46_CSGO

RIP TF2-Trader 2011-2016

Ysera

qué cojones pasa con jazztel con el ping estos días? de tener 77-87 aproximadamente a tener 100ms constantes.

1 respuesta
horvathzeros

#2427 será en tu zona, a mí aún no me ha pasado. Estas cosas siempre son casos concretos y por zonas

cletuz

2 Rusos todo el rato sin plantar y troleando se ponian en la puerta del respawn de inferno de T para que no pasase yo... Los he matado 2 veces y todo el rato delante mia para que me echasen, el resultado finarl es ban de 30 minutos por tk cuando disparaba a un ct y ahora te jodes y pa casita... Poco MM voy a jugar yo a partir de ahora.

Talue <3

DiVerTiMiX

sidas sidas sidas

Usuarios habituales

Tags