Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

brul_shuffle

puta mierda de juego, no se porq sigo jugando a esta basura.

3
14 días después
B

por fin subo a ak y ayer a la noche borracho gano una y me echan de otra por escribir tonterías por el chat y me echan en vez de mutearme y eso que nisiquiera estaba vacilando ni rageando ni ostias solo decia payasadas y por que ya estaba perdida si hubiéramos tenido alguna posibilidad ni me hubieran muteado los muy frikis y hoy voy a jugar y a mitad de partida me doy cuenta de que vuelvo a ser nova 4 jjaja miras lo de espectador y todo victorias quedando bien y una derrota con kick en la que ni siquiera soy el ultimo puto asco yo que nunca echo a nadie a no ser que lo suplique

1 respuesta
chanS

#2642 hahahahha mortaaaaaaaa

KubicKAinz

FBI | mulah .... ERES MALISIMO .... espero que lo leas

1
P

Me cago en la puta, no hay manera de quitar el " Volumen Camara de muerte"????? acabo de formatear el ordenador y tengo que volver a meter toda la puñetera configggggggg >.<

B

Clan Liberty sois basura en vuestro público, a la mínima que entra alguien bueno le baneais.

A chuparla putos silvers

B

El MM cada vez es mas y mas basura, ostia puta, la gente es MALÍSIMA, pero mas incluso que antes del puto rework de los rangos, tiran rondas ganadas, no matan ni a tiros, y lo mejor, NO TE HACEN NI PUTO CASO, me he pasado como 5 rondas diciendo que hacer a 3 CONOS de mi equipo y no me hacen ni puto caso, me cago en dios, si yo veo que un tio está carrileandome, y que sabe lo que hace, agacho las putas orejas y le hago caso, no voy a mi puta bola, encima ordenes simples, tipo iros atrás a B que estará limpio, y ni puto caso, da por culo esta mierda.

D

Esto del Prime es una puta estafa.. me veo obligado a subir la latencia a 150, para encontrarme con putos rusos, rumanos, polacos y demás mierda del este, estoy hasta la polla de jugar y muchas de ellas perder, por el puto tarado,cheto, o el que esta AFK.. puto asco odio jugar con esta gente son puto sida. y para encontrar partida normal con servidor español, ya te puedes tirar horas.. no me jodas de 457 esta semana gane solo 3

2 respuestas
ToRDeN

#2648 el prime no esta activado aun
yo no tardo mas de 30s en encontrar server español

A

Qué hace falta para subir a global? De los ultimos 17 habre ganado como 13 o 14 y nanai =s

Parabellum

#2648 Deberías dejar de jugar Dust 2, normalmente está lleno de indeseables.

4
Catxy

Mecaguen el bastardo que ayer sprayeaba con autonoob la puerta de medio en Dust 2 para poder ir a b a sus anchas!!!!!!!!!
Cuanto mejor sería este juego sin p90 ni autonoob....

1
B

Dios santo he llegado al punto de cuando entro en mm hablar en inglés y si hay españoles hacerme el guiri, pero acaba de tocarme una partida que no he aguantado más de 7 rondas sin contestar en español, menudos rageos y insultos a todo cristo de un tal <.Dani o algo así, he reventado le he dicho 4 cosas a lo que me a dicho manco y que haber como terminaba la partida bla bla bla.

yo 27 kills , 12 él.

Eso sí no le digas a un español que deje de hablar español y de info en inglés que los guiris no entienden, parece que no suele gustar...
Ni MU al terminar la partida, y en cambio los guiris super majetes.
El mal royo predomina entre Españoles siempre, da mucho por culo

1 respuesta
RobiiVk

#2653 Si la mayoría no saben hablar en español como para hablar en inglés xDD

2
ToRDeN

juego 1 partida y 2 parados en base votando que no para kickear al otro. Empiezo la siguiente y en el cambio de equipos se nos va uno.

Así da gusto jugar MM xD

B

que os parece este tio, se llama Skyress y creo que lleva mierda

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-jyx8V-fQfG5-j3eaj-ZFUe8-OUYkF

Takerz

Dejad de jugar MM y asunto arreglado, la cosa es esperar al prime ese haber que tal

ziritioNe

Jugar mm después de 5 meses y ver que poco ha cambiado :(

ToRDeN

QUE COJONes hay que hacer para subir? (lem)
todos stos games jugando contra gente de +1 o +2 rangos y no hay manera fgfgsdgfdsgse45t asg54q5fc5

3 respuestas
AeRoS

#2659 si te haces + de 60/ 70 puntos por partido subes rápido y fácil, no vale solo ganar ya, ganando subes pero lento si revientas subes rápido.

Savi0rz

#2659 desde donde ves esas estadísticas?

1 respuesta
ToRDeN

#2661 CSGO Demos Manager

Despues de un partido le das a bajar demo, y el programa las pilla todas, le das a analizar y te saca todo, kills deads, stdisticas por mapas, kdr, etc

1 respuesta
RobiiVk

#2662 Es esto: http://csgo-demos-manager.com/ ?

1 1 respuesta
ToRDeN

#2663 sasto

1 respuesta
RobiiVk

#2664 OMG no me entero de como va xDD

Tengo que descargar todas las demos para que salga todo eso ahi? en plan los stats etc

1 respuesta
ToRDeN

#2665 A ver.

Tu vas descargando las demos del cs segun juegas. Luego abres el programa y le das a download MM demos( esto solo hace falta 1 vez cuando pones la ruta, despues hay que darle a refresh para que baje las nuevas). Una vez te ha cargado las demos, las seleccionas y le das a analyze.

Despues, para ver una demo en concreta, la seleccionas y le das a details, sino pues a stats y te pone lo global.

pd: tienes que añadir tu steamid en settings para que te pille los rangos

1 1 respuesta
RobiiVk

#2666 Gracias por la explicación

Hades13

.

1 respuesta
ToRDeN

#2668 si te refieres en stats, si que hace falta, si te refieres en la portada, tienes que seleccionar las demos y darle a analizar, pueden ser todas de golpe.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags