HZ TFT y Fps_max

B

Muchos de los que disponemos de un PC para jugar por encima de los 100 fps constantes y usamos un monitor TFT de 75 hz, debemos de superar los 120 fps para que nos vaya el css a máxima fluidez.

He probado a limitar en mi monitor TFT de 19' a 101 fps y un desastre.. pero con fps_max 76 el css fluye como si tubieras 120 fps en adelante. lo he probado en otro monitor de 15' a 60 HZ y sucede lo mismo, tira mucho mas fluido con fps_max 61 que con fps_max 101 que parece que tienes 40 fps.

Probadlo y contar.

MrPaytoN

Esto lo podías haber añadido al hilo de http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=328979 que estábamos hablando precisamente de ello.

DuMbaS

pues yo tengo los fps limitados a 101 con 75hz y me va bien :/

B

#3 si lo pones a mas de 120 fps te va mejor o igual que con fps_max 101? a mucha gente le pasa

Envi

totalmente de acuerdo con #1, a mi me pasa lo mismo, lo pongo a 60 hz, y me va coom a 120 y muy fluido y si lo pongo a más fps, es una mierda..

GaTToO

Me pasa lo mismo, lo que pasa es que prefiero ir a 125 fpss que a la hora de abrirse la mira y tiempo de reacción se tota que va mejor que con 75

TorPe_Arte

me pasa exactamente eso lo limito a 101 y parece el pc de carton xD, lo limitare a 121 xd

B

#8

2 cosas: la 1º habla con respeto, la 2º si lo decimos es por algo, aveces tus teorias de físico no sirven para ciertas cosas, como esta por ejemplo, en nuestros monitores lo vemos asi, y no tiene mas, torpe y gatto coinciden también y no lo decimos por decir si no lo vemos claro. No es una ligera sensación, es una diferencia más que notable.

1nn7eRplaY

Pues pedirles a los fabricantes de monitores entonces unas pantallas de 1000000Hz para poder jugar con 1000fps :)

1 comentario moderado
Unr3al

#10 y de paso una vista nueva con la que apreciar esos 99999999999999999fps. :D

2 comentarios moderados
PoLL4ToR

Yo cuando juego 5on5, con pocas personas voy a 60 constantes limitado a 100 @ TFT 17" a 60Hz, mi pc es de carton pero con esos 50-60 y con humos-flashes bajo a 30 me va b -.-. Eso si, timofonica es mejorable. Y no creo que note mucha diferencia teniendo 152462 fps.

EipoX

siempre siempre 100^^ lo trengo muy bien optimizado, maximo detalle minimo recurso

spaneitor

ya hechaba en falta un comentario de #13 , yo calzo un 22" y la verdad... 80- 120 no lo noto aora apartir de 50-60 si ke lo voi notando...

Kr4K1

#8 hoy estube probando en varios servers...

fps_max 75/76 -> con 75 hz = lagg, escasa fluidez cuando habian varios tipos disparando :S

fps_max 201 -> con 75 hz = Perefecto, sin problemas...

fps_max 201 -> con 100 hz = da una sensación (recalco sensación) superior de fluidez a las anteriores...

Siempre a 1440 de resolucion. Y probado en varios servers y mapas distintos.

En mi PC, en mi monitor, que conste ke aki la peña no lo pilla...

LechuJa

Yo tengo el TFT 20" en 60hz, influye?

B

#18

usas CRT?

Kr4K1

#19 yo lo tengo en 60 hz en el escritorio pero lo subo cuando abro el CSS gracias a las opciones de lanzamiento.

Bomer es este : http://www.lge.com/products/model/detail/l226wa_1_6.jhtml

B

#21

-freq 75 ? o que comando en op

Kr4K1

#22 Claro ! o los Hz ke kieras ^^ yo ahora ando probando 100 Hz aver si peta o algo xddddd (aprovecho k ta en garantia aver xd)

R4zi3l

#24 is gotfrag scum (k)

El debate de fps_max 101 o 121 y paranoias sobre supuesto lag en 101 llevan desde principios de los FPS y, habiendo probado personalmente el tema, o soy mu zopenco o no me doy cuenta.

Sinso

#23 kraki por dios.

Lo primero es -refresh

Lo 2º, tu lg no sobrepasara nunca los 75hz, y dudo que sobrepase los 60 a 1440. ASi que aunque pongas -refresh 150 seguiras jugando a 60hz

#1 ya ha pasado mucho tiempo desde que me comentaste por 1ª vez esto. Yo tengo el mismo problema y la unica solucon que he podido observar es fps_max 122 a 60hz y fps_max 151 a 75hz.

Kr4K1

#27 Juraria que el -refresh y el -freq hacian lo mismo...

Al menos te lo podria demostrar > <

En el resto de temas, dejadlo yo me entiendo a mi mismo lo que digo xd

spaneitor

si se pones -refresh en opciones de lanzamiento ai solo sin ningun numero ocurre algo?

TRON

Sí, como estas en verano se refresca y tal.

P.D: Creo que no hace nada.

Usuarios habituales