i-Series Edición 36

HaZuKi

Una de las organizaciones más importantes a nivel internacional, que apuesten en su totalidad por el Counter Strike Source, nos presenta su trigésimo sexta edición. Es por así decirlo el padre de los torneos en LAN, un rey de reyes por muchos de motivos, entre los cuales cabe destacar sus buenos premios, sus magnificas instalaciones y su perfecta localización. Este año debido a la crisis económica mundial, los premios se han visto reducidos con respecto a la pasada edición.
El torneo tiene lugar los días 10, 11, 12 y 13 de Abril.

Los vigentes ganadores, que se adjudicaron la jugosa cifra de 6000 € en la i-Series 35, son el archiconocido ex-equipo de CGS: Birmingham SALVO, conocidos ahora como Dignitas y que derrotaron a Reason Gaming en la final:

--------

SALVO recogiendo el premio en i35

2,517 € + 5 Entradas para la i37
1,119 €
615 €
4º 450 €
5º 280 €
6º 280 €
7º 170 €
8º 170 €

Aún faltan muchos por confirmar, aunque ya se han llenado 1000 plazas, pero esperaros equipos como mTw, Dignitas, VeryGames, ROCCAT, Reason Gaming, k1ck, 4kings...

--------

Reason Gaming jugando la final en i35

El torneo tiene 128 plazas y podéis leeros las reglas, así como el ciclo de mapas en el siguiente link: Reglas Torneo

Tened en cuenta que son muchos partidos y seguramente no habrá muchas SourceTV's en la fase de grupos, pero en fase de brackets os facilitaremos todas las SourceTV's activas.

Dentro del apartado de retransmisión hablaremos también sobre su localización. i36 esta localizada al igual que todas las demás en Stoneleigh Park, Warwickshire, muy cerca de Birmingham y de Coventry, es como una especie de "villa" apartada de la ciudad.

---

A continuación os dejo un vídeo, narrado por el conocidísimo ReDeYe, que no tiene ningún desperdicio y os enseña las instalaciones, las actividades (4x4, Paint-ball...), los hoteles (Hay un Hostal y un Hotel), el camping (Dentro de las propias instalaciones tenéis un camping, aunque llevaros una tienda de campaña impermeable, el tiempo de Reino Unido es de mucha lluvia y bastante viento):

Ya aprovecho para deciros que los vuelos a Reino Unido están muy baratos y que cogiendo los billetes con antelación, el precio del viaje en avión suele rondar los 35 € ida y vuelta desde Madrid, a los que hay que sumar 90 € de entrada.

Nada más, según vaya saliendo mas información os tendremos informados, y recordad YOU CANT STOP SPANISH POWERHOUSE

Inscripción: AQUI

Fuente: Multiplay i-36

R

wow,algun clan español se apuntara?
#3 ? tio k makina y k gracioso eres maxo,al ver los precios tampoco es tan descabellada mi pregunta,sin gilipollas

Skorp1to

#2 si claro, como todos los años, que esperas, que no va a ir nadie? psss, que iluso...

#2 No te pongas así, solo e sido irónico. Me refiero a que siempre van todos y luego na va nadie. Pero bueno, siempre se espera que vaya alguien.

DuMbaS

hacen unas pizzas muy buenas tambien (:

S1L3nCe

El notas que presenta las instalaciones parece que tiene el brazo derecho de palo. Casi no lo mueve xD

kaitoo

Buen trabajo cavazanjas.

Esta i-series va a ser la más hardcore (de nivel) de todas, porque con VERYGAMES por las nubes, y equipos que pueden dar mucho de sí como LowLandLions, Adastra, Crack Clan, Team CoolerMaster, forZe (lógicamente, a estos se les añade los de #1), y todos estos equipos ex-cgs que acaban de nacer, seguro que ven la i36 cómo la mejor oportunidad para hacer la aparición en la escena.

Ojalá vaya algún español, aunque bueno, esto es la historia de siempre.

JoSe2K

yo iria xD

Moucho

dios que guapada yo si fuera presidente del gobierno pondria lanes internacionales en España xDD eso debe de dar bastante pasta :3

aresw0w

#4 irás ?

Dralions

Buen trabajo hazuk1, ¿pero cuándo irá Wizards?

#8 es que no venden entradas a guiris? :x

-marcOs-

vaya pintaza omg

DuMbaS

#9 si

L3nders

#12 Suerte :D

aresw0w

#12 #13

KyZa

dumb en LAN? OMG

JackSparow

Si una LAN se le tiene que dar mucho soporte es esta :) ojalá fuera algun clan de aquí, pero como siempre...

Gran nivel habrá.

SUPRA_

pues los premios no esq sean para exar cohetes...

aleixx

#17 crisis

#20 no tengo ni idea pero la verdad que estaria bien aunque con el nivelazo que hay...

HaZuKi

#17 es por la crisis, fijate en la i35 los premiacos que había. Además que estos no están nada mal date cuenta que las i-Series son cada 3 o 4 meses..

Esto no solo esta pasando factura a css, tb a cs 1.6, allí AMD ha chapado los contratos que tenia con la WCG y SK-Gaming por falta de past.

HeaTz

Y no te extrañe que también se los chape a x6. Esto es el efecto dominó.

En lo referente a la i36, ¿no va overgame? En la entrevista a jushto leí algo de que andaban pensando en cosas internacionales (sino me equivoco).

N

algun dia asistira algun clan español...

ZelD4

yo asistire.

yaiko

vaya el primer premio no es tanto, se nota la crisis.

lo que esta bien que haya premio hasta el 8.

_VassiLi_

#23 aqui si no se gana la suficiente pasta para pagar parte del viaje a una lan no se va....

Tal como estan los viajes dentro de españa, te sale mas economico ir fuera a jugar... y tampoco es que regalen las entradas a las lanes españolas....

M

dioss que pintaza tiene :D aver si alguien se anima
de todas formas como bein decis si se nota la crisis si comparas los premios de una edicion a la otra

Mall0rk1NNN

la wcg es samsung no amd ;)

kaitoo

#26 la WCG Alemania (los qualifiers para ir al evento grande), si que esta patrocinado por AMD.

Los que comentáis sobre x6tence, de momento han hecho un comunicado de que estan renovando los contratos y que no corre peligro su patrocinio.

SUPRA_

Pero nose, yo veo los premios de los torneos de 1.6 y no tiene ni punto de comparacion..por eso lo digo, se supone que esta es la mejor lan de css? no tengo ni idea e...:3

B

La verdad que si podian estirarse un poco

HaZuKi

#28 esta y LAN79 son las mejores si, pero no me compares lo que lleva el 1.6, con lo que lleva el CSS.

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • orson11
  • Sinso
  • DuMbaS
  • SUPRA_
  • kaitoo
  • aresw0w