i-Series Edición 36

B

El hecho de que asistan equipos españoles o no depende por degracia, muy mucho por las multis xD, y si, me aplico el cuento, pero seguro que wizards, lastshow y oG irian si tuviesen el presupuesto necesario, porque creo que nivel hay para lograr una hazaña.

D

Sin cuerpazo q me llevan los 1.6er0s de salvo :$

frostttt

suerte a los que vayan xd

k1ke

os meteis con los canarios porque no vamos a lanes...pero los peninsulares ninguno es capaz de gastarse el mismo dinero que nosotros para ir a una en inglaterra

va sin acritud...just thinking

SUPRA_

#30 para mi, en este tipo de noticias se ve que el source no avanza...y no es por meter mierda ni mucho menos que yo soy sourcero xD

Sinso

#34 en vez de ir a la reus de palo pagate el viaje a la i36 g0

N

una pregunta, wizards cuando fue a LAN79 se lo pago la multi?

Skorp1to

#37 no totalmente creo que se dijo pero si les ayudo mazo.

mystick

vaya bajón los premios comparado con la anterior edición! :S

se nota la puta crississs!!

orson11

#36 sinso se refiere a ,

un canario a una lan peninsular en españa se gastsa como minimo 300 400 € y un penisular como maximo 250 , DEpende de donde seas pero porlo general eso se gastan. y un peninsular iendo a esa lan se gastaria lo que un canario a la peninsula .

i think

DuMbaS

#37 creo recordar que les dieron 1000€...

Sinso

#40, lo se, y por eso le digo que en vez de gastarse lo que se gaste en ir a una lan peninsular, se coja el mismo dinero y se vaya a una lan uk. Total, es lo mismo ¿no?

orson11

#42

mmm , ahora nse decirte pero valla no seria mucho mas caro la verdad...lo unico q seria un pelin mas caro seria el billete

GaLiaNBeaST

Pues para apostar mas por el CSS, fifa le dobla en dinero de premios :D

9 días después
HaZuKi

#44 los premios de fifa los pone EA Sports.

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • orson11
  • Sinso
  • DuMbaS
  • SUPRA_
  • kaitoo
  • aresw0w