Iberian League - Fase de Liga

Makeer

¿PORQUE? no entiendo ¿porque?

achenese

#208 hijo, sino te interesa no lo leas, pero no vengas aqui diciendo qué tienen que postear y qué no, si tu lo ves mal pues preocupate por que los de tu ekipo no lo hagan pero deja a los demas que hagan lo que quieran

esque no veo ningun sentido lo que estas diciendo, sino te interesa te callas y segun lo empiezas a leer le das a cerra, pero no tienes que postear ningun comentario desviando el tema porque "no te importe"

1
TorPe_Arte

milkan no defiendas lo indefendible y callate un rato anda

14
OMeGAA

no esperaba menos de 34united, darle duro k teneis nivel de sobra para estar arriba :)

3
B

#208 son formas distintas de ver una derrota, yo seguramente tambien comparto tu forma de verlo (la de ver errores y entrenar etc sin venir a comentar) pero son estilos distintos y creo que hay que respetarlos (simplemente porque no molesta a nadie).

wp a los 2

1
ChiViWe

#203 24/7 ? No hables sino tienes ni idea, entre otras cosas llevamos 3 semanas seguidas sin entrenar de jueves a domingo , porque cada demana hemos tenido a alguien fuera.
¿Que nos queda? De lunes a miercoles, y tambien vamos justos ya que empezamos a las 22:00, hora la cual es muy mala porque hay pocos equipos top buscando partidos. A las 00:00 mas o menos dejamos de jugar y gecko se va a dormir. Así que no digas tonterias de que estamos 24/7, eso lo haciamos hace 1 año, ojala pudieramos ahora.

Y ahora Milkan solo decirle que comento lo que quiera sobre el partido, ya que lo hemos jugado nosotros y para eso está este post, sino puedo ni hablar de mis propios partidos mal vamos.
Ya te conoce todo el source y sabe lo retrasado que puedes llegar a ser.

2
skela

No jodais que aux es milkan, ahora lo entiendo todo.

J

#208 No se cuantas veces te caiste de la cuna macho -.-!!, pero parece que unas cuantas, no se donde sacas que siempre busca escusas cuando pierde si hace nada les gano redcode y dijeron que perdieron porque redcode son muy superiores y punto, contra aero es simple y lo que todos sabemos son buenos porque les hechan horas pero son tambien muy ganables por un buen equipo y si le ganan un mapa sin entrenar quiere decir que con mas entreno y tiempo estaria mas reñida la cosa.

2 respuestas
B

cada vez k postee milkan vamos todos a por el!! http://usuarios.multimania.es/silvanl/modules/coppermine/albums/pelisAccion/Last_samurai_carga.jpg

2 1 respuesta
chech0s

#218 entrenamos muchisimo nosotros..

1 1 respuesta
quickkk

#218 últimamente ni 34united ni nosotros no entrenamos nada, si no se hubiese caido la tv hubieseis visto que ambos equipos jugamos de una forma bastante básica xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
J

#220 #221 No se si ludais ahora o no pero estoy seguro de que jugadores de vuestro equipo se pasan casi 24 horas jugando ya sea mixes o lo que sea, y tmco me nieges que hace meses para llegar al nivel que teneis aora no vendisteis vuestra vida social...no que va.. Entreneis o no llevais 2 o 3 años juntos y llevais vuestras ludadas pasadas 34U tienen un nuevo jugador y hace nada que volvieron al juego despues de estar un buen tiempo retirados.

P.D: Tarde o temprano alguien os dara la curita de humildad que os hace falta.

2 respuestas
A

#223 yo creo qe con esta puta mierda de scene les van a dar la curita de humildad si ombre si

1 3 respuestas
B

acabo de retocar con el paintshowpro la foto vuestra contra el milkan mientras estaba en cola para el lol, no me deis las gracias gente http://oi55.tinypic.com/ea2xhg.jpg

4 4 respuestas
J

#224 Si se tienen que llevar la curita se la llevaran en las finales de eps si llegan o en la iberian o en lanes "buenas" con equipos "buenos" a las que vayan y sino se la llevan sera porque son los putos amos/dioses pero discrepo mucho de eso.

aux1986

#225 jajajajajajaja ostia una carga de caballería de la 34united.

Bright_Fenix

#225 ¿Ves? ¡Ahora ya es otra cosa!

skela

#225 me encanta xDDD

Yo os aconsejo a Aerosol que salgais fuera de España y jugueis algo mas que 2 torneillos de ES por que nada es para siempre.

Por cierto , la Cima mas grande de España esta en Tenerife ;-)

1 1 respuesta
chech0s

#223 si te soy sincero, cuando entre al equipo el verano pasado, si te digo que yo no se lo que es entrenar en serio? simplemente praccs y jugar con ellos, con la base que tenian solo tenia que aplicarme al juego, si que hemos ludados todos y han ludado ellos que llevan muchisimo, pero te puedo decir que llevamos como 2 meses o más sin entrenar, estar los 5 en el mismo srv mirando cosas, tenemos una base pero ya empieza a ser un poco pobre porque todos saben como jugamos y muchos equipos nos tienen muy leidos xD, y no se a que viene, eso de la curita d humildad, igual que iloveoov ha dado sus motivos, yo pongo los mios de un post que he leido que vamos ludadisimos, ni sobrandome ni nada, asi que no le veo el sentido a eso, esta claro que tarde o temprano perderemos, pero no le encuentro el sentido

1 respuesta
quickkk

espero que algún admin tome medidas con el troll de #224 ya que solo postea para meter mierda y ahí sigue

#229 que insinúas? xD nos pagas tu los viajes?

#332 venga que ahora me creo que no eres una cuenta fake jajaja soberbia, jk-, jarky, gatti

y si te crees que nos importa perder 1 partido como tu dices no vas en buen camino, encima de que el único que habla de que somos top1 eres tu ya que yo no e dicho nada al respecto xD

todo esto que dices me lo tengo que creer o como va la cosa????

#234 y quien ha dicho que esas 3 cuentas son de JK-?

1 3 respuestas
J

#231 Nene esto esta para dar opiniones y mi opinion es que aveis tenido mucha suerte y que no sois top1 como tu te crees(que se que te lo crees) si te molesta mi opinion te jodes tarde o temprano algun equipo os mostrara vuestro verdadero puesto.

Y mi cuenta es real las que no son reales son las que se hace tu compañerito de equipo korax o mas de tu clan asi que eso curita de humildad(K).

#231 El nombre jk viene de jasuk no de jarky lo abrevie y le puse jk..... antes usaba ese nick para jugar que te lo diga skela que me ha visto en lan es mas me dio una paliza (16-3) pero tmco se para que le doy explicaciones a un ******* como tu.

No hace falta que lo postees en mv para que haya personas que sepan que te crees tal top1. Tmco he dicho de perder partidos solo que ha habido mucha suerte y que es en estos meses de competiciones donde se vera el verdadero nivel de equipos a condiciones iguales hoy por hoy ningun equipo top que sigue activo ha demostrado nada. Fin del tema no quiero seguir discutiendo contigo me da igual lo que hagas solo te digo lo que hay y lo que hay que os falta humildad.

Tiempo al tiempo ;)

2 2 respuestas
skela

#231 yo he visto a #232 en LAN dudo que sea Fake :o

#234 ese "va nano" me suena

1 respuesta
S

#231 va nano sigue probando que a lo mejor aciertas, has nombrado a 4 personas distintas po' mu bien.

#231 entonces es un sinsentido que hayas nombrado a esas 4 personas.

#233 no se de k te puede sonar la verdad, no hemos tenido el placer de conocernos xd

2 respuestas
jesusik0

alguien sabe como puedo descargar una config de un perfil de mediavida Gracias ,pdt soy noob

ferk

No sé que os pasa a todos últimamente. Dejad de desviar todos los hilos.

B

Desde que ha salido la TLP cualquier cosa que digas te saltan :s

2
wNNNN_

#230 Una base..?¿ o wait con tener una base de tácticas te refieres a Pablo ve ahi, matalo y abre mapa... Pero bueno el discurso de no entrenamos ya nos lo conocemos todos y si ven que tengo horas en steam pues juego los mixes con varias cuentas para repartir el tiempo.. :).

3
JuShTo

Como esta el ambiente!!! Y esta vez yo no he dicho nada, ha sido milkan el solito jajajaja

2
quickkk

yo tengo 4 cuentas de steam y cada una de ellas con 100horas, vosotros?

#241 yo de brazzers y collegerules, I WIN!!!!

y cumlouder se me olvidaba jejejeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • bLero
  • JuShTo
  • chech0s
  • eagLe__
  • RoMazZzZz
  • skela