Iberian League - Fase de Liga

wNNNN_

#240 yo una con 12 horas y otra de xvideos con premium y 200 horas.

1 respuesta
SnP_

#232 me quedo con lo mejor de todo este post : P.D: Tarde o temprano alguien os dara la curita de humildad que os hace falta. , y ni hace falta dar los motivos cada uno sabe lo suyo.

#224 el Vasija este nada mas que entra a mv para decir soplapolleces congeladlo ya!

1
denon

#225 jajaja que buena esa!!

bLero

hoy se juega FM vs redCode
srv.smackgaming.com:28001

1 1 respuesta
denon

#244 esa es la tv?

2 comentarios moderados
JuShTo

Vaya show de partido, nos han partido la cara.

16 1 respuesta
Aguiluxo

Perdimos 2:0

Podemos jugar mejor, no peor.

5 1 respuesta
V

#249 n0nsEnsE result ~

BreadFace

No he visto el partido pero..., aguila mamon que haces perdiendo contra FM, teneis todos nivel suficiente para que no os hagan ni 10 rondas entre los 2 partidos!

4 1 respuesta
JuShTo

#251

Tienes razón pero si en pracc juegas como el barsa y en oficial juegas como el Albacete pues nos pasa esto.

Todavía no entiendo como nos ganaron... vaya puta debacle macho y que rayada...

1 respuesta
aux1986

#252 Estuve en la TV, y que conste que no vengo con el hacha de guerra ni a flamear, pensaba que ganaría redCode, pero por lo que yo vi fueron mas fallos de redCode, que aciertos de FM! porque sinceramente no eran nada del otro mundo, vi errores garrafales con c4 plantada y alguna que otra vendida absurda, como ha dicho PyRoX, teneis nivel de sobras para reíros de los portugueses, pero por desgracia los ofis es lo que cuenta de cara a Europa y no los praccs.

No pasa nada un mal día lo tiene cualquiera, seguro que llegará el momento en que los reventeis.

5
2 comentarios moderados
B

#254 translate by google:

Gandas sus burros follando formas curvas no se han dado cuenta de que los portugueses y los equipos que van a Lans
e ir a Lans EXTERIORES también? Portugal es que representa tanto en el exterior-la ibérica-Online
Reino como SAPPHIRE FRAGMASTERS. y estoy seguro de que tres de los cuatro equipos en la final van a ser
turnips'll portugués aprender a tocar la FM cuando se quiere ganar

llamar a mourinho que no entiendo naa :(

C

#254 g1t4n0
un mal partido lo tiene cualquiera

gecko_

Basicamente traducido dice:
PUtos conos de mierda, no sabeis que los ekipos portugueses son los que van a lanes y los que van a lanes estranjeras tmb? Portugal es quien representa a la peninsula iberica ahi fuera tanto OK como fragmaster. Y tengo la certeza de que 3 de los 4 equipos en la final van a ser portugueses, nabos aprender a jugar los FM os ganan cuando quieren.

1 comentario moderado
aux1986

Ahora tenemos hasta fakes portugueses, menuda locura.

#261 A quién le importa tu vida.

1
B

#254 Seguro que es pyrox , que desde que entró a exotic sabe mucho portugues.

por cierto, la verdad es k los gypsys de los portugueses pelan mas en lan, por lo menos antes, ahora no se

2 respuestas
h1de

#261 si hijo porque tu no pelas ni las papas

4
Elorita

#254 Female Nations cup 2k11 Spain 2º

Vuelve a tu cueva ahora, que mucho meternos mierda en su día y luego mucho llorar cuando ganamos ;) Y con la Iberian no va a ser diferente que con nosotras.

PD: Menos mal que la mayoría de las mujeres de tu país tienen más cerebro y son más maduras de lo que tu serás nunca.

4 1 respuesta
chech0s

#254 actual roster de OK y FM, 0 lanes de EU, no se que hablas

5 2 respuestas
3 comentarios moderados
Yaser

#264

Aunque con este roster no hayan ido a lanes, no se como estarán ahora mismo, pero creo que todos los suyos mas de una XL habrán pisado. Aun así recuerdo a K1ck en LAN79 y en las iseries

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • bLero
  • JuShTo
  • chech0s
  • eagLe__
  • RoMazZzZz
  • skela