Igual no juego mas cups xo ... Me quedo agusto !

granota

pelotilla? pocos en la pasada cup les han dado tanta kaña como yo, porque me han dejado ser admind? porque siempre fui respetuoso, y lo dicho si algo no os gustas ayudar a cambiarlo.

Me gusta ir de buen hombre, o buena persona, que no hago mal a nadie.

THX!

Hellbrass

Yo no he insultado a nadie, asi te lo digo. Te digo como a Ferri, si lo de corrupto lo consideras un insulto llegaremos a un momento en que se sacara una tarjeta amarilla cuando alguien diga, que cabron, que chola me has dado xD

Granota precisamente tu no has tenido nada que ver y no ha sido culpa tuya y este post no va contra ti, va contra Ferri. Que copie entero el log de nuestra conversacion ? ahora mismo lo copio, aunq el resto carece de interes pero bueno, parece que para ti no

Session Start: Mon Aug 15 00:24:59 2005
Session Ident: EliTe|Granota
   [5eADL]Hellbras 12 Š EliTe|Granota tas ?
       02EliTe|Granota 12 Š dime
   [5eADL]Hellbras 12 Š nosotros no salimos en los grupos :s
       02EliTe|Granota 12 Š os inscribisteis?
   [5eADL]Hellbras 12 Š claro que nos inscribimos
   [5eADL]Hellbras 12 Š y saliamos como inscritos :S
       02EliTe|Granota 12 Š pera, un segundo
   [5eADL]Hellbras 12 Š cuando eramos Silent Death Killer
       02EliTe|Granota 12 Š con que nombre os inscribisteis?
       02EliTe|Granota 12 Š sdk?
   [5eADL]Hellbras 12 Š si
       02EliTe|Granota 12 Š [5eADL]Hellbras
   [5eADL]Hellbras 12 Š sdk
       02EliTe|Granota 12 Š ok pera
   [5eADL]Hellbras 12 Š yo cambie el nombre en clanbase cuando nos metimos como 5elements
   [5eADL]Hellbras 12 Š pero no se cambio nada en la cup
       02EliTe|Granota 12 Š si, estabais inscritos
       02EliTe|Granota 12 Š pero soraban 3 para hacer los grupos
       02EliTe|Granota 12 Š y por sorteo
       02EliTe|Granota 12 Š os ha tokado ^^
   [5eADL]Hellbras 12 Š joe .......... :S
       02EliTe|Granota 12 Š lo siento
   [5eADL]Hellbras 12 Š ke putada :S
   [5eADL]Hellbras 12 Š no me creo lo del sorteo xo weno 2x 5D
   [5eADL]Hellbras 12 Š habra clanes que ni sikiera jueguen
   [5eADL]Hellbras 12 Š xo ke le vamos a hacer
       02EliTe|Granota 12 Š si se ve algun clan que no juegeu o se retire, siempre estareis vosotros para sustituirles
   [5eADL]Hellbras 12 Š eske manda webos
   [5eADL]Hellbras 12 Š ke juegue el clan rap
   [5eADL]Hellbras 12 Š ke es una puta mierda
   [5eADL]Hellbras 12 Š y nosotros no
   [5eADL]Hellbras 12 Š 2x 5D
Session Close: Mon Aug 15 01:53:24 2005

Session Start: Mon Aug 22 20:55:52 2005
Session Ident: EliTe|Granota
   [5eADL]Hellbras 12 Š EliTe|Granota
   [5eADL]Hellbras 12 Š 2EliTe|Granota 12 Š si se ve algun clan que no juegeu o se retire, siempre estareis vosotros para sustituirles
   [5eADL]Hellbras 12 Š recuerdas eso ? 2x 5D
   [5eADL]Hellbras 12 Š los zk se han salido y habeis metido a unos gitanos 2x 5D
       02EliTe|Granota 12 Š ok
       02EliTe|Granota 12 Š lo tendre en cuenta
       02EliTe|Granota 12 Š ten encuenta que vosotros
       02EliTe|Granota 12 Š no vais a entrar por loque dijo ferri
       02EliTe|Granota 12 Š es que estoy al msn
       02EliTe|Granota 12 Š y no me enteraba por donde ibas
       02EliTe|Granota 12 Š aun habiendo muchas bajas el no os va a dejar entrar
15?                  04«------ 12Š 14 EliTe|Granota cierra 21:53 04[ Signed off 04]
Session Close: Mon Aug 22 21:56:38 2005

Gracias a todos los clanes y jugadores por su apoyo prestado y comprension :)

DaRk-eXe

granota.. no digas aora eso de que.. que esperais de entrar en espera si os han echado?.. y luego en el log nos digas que si uno se va.. entramos nosotros.. no estais ni coordinaos entre admins/supervisores o lo que seais u_u y si se hace publico es para que todo el mundo vea lo que pasa aqui con ciertos elementos de la comunidad..

PD:sigo keriendo el puesto de ferri de supervisor.. dimite ferri coño y damelo ya.. no agonices mas en un puesto del que tarde o temprano te echaran.. =)

K

02EliTe|Granota 12 Š aun habiendo muchas bajas el no os va a dejar entrar

el se refiere a ferry, un niño chico con poder de decidir kien juega y kien no.... y con eso lo dice todo....

LaLeY

A mi tambien me mola joder con la lupa en un dia soleado..si ^^ (sin..cabron?)

granota

Hellbras por eso dige que daba igual , pero esta mejor si uno ve un par de frases mas para saber por donde iba la conversacion.

Dark.exe las decisiones las toman los supervisores, nosotros estamos para ayudar, si lo necesitan.

Si estas inscrito y has quedado fuera del sorteo, (si sorteo) quedais en lista de espera, no he dicho ninguna mentira, si los supervisores deciden de que este clan no entre, sus motivos han dado, discutibles? como todas las decisiones que un arbitro toma.

Hellbras en reto te pusistes las botas descalificando.

Viendo los grupos decis que ha habido tongo, amiguismo, si fuera asi, Elite sPa estaria en el grupo en el que esta? o tantos muchos que tienen admins en la CUP...

#34 el ha creado la iberian, "tu has creado tu clan" decides quien entra y quien no

#35 JurJur toda la razon, de paso que me digan las faltas de ortografia ;)

K

el ferry ha creado la iberian ?? lo dudo... y ke las decisiones de arbitros ????? k arbitro ni pollas ni leches.

Ke me cuentas granota ??? estas intentando justificar una cosa k no tiene justificacion ninguna a ve si te enteras k pareces lelo. No keria entrar a insultar pero eske parece k las cosas hay k decirlas de mala manera pa ke al menos te tengan en consideracion.

El clan con tarjetas NO EXISTE, no tenemos ni una puta tarjeta de mierda ( ke es el invento mas tonto k he visto en el source ni k estuvieramos jugando al futbol churra). NO somos los mismos sikiera, nos hemos apuntao como un clan mas y nos dejan tirados pq si.

Ke me lo puedes contar en ingles k seguira sin justificacion. Ke esto es putear por putear a ve si te enteras ke aki no hay ningun santo.

Lo ke mas me jode eske encima sean crios los ke nos echan y k nisikiera juegan a esto. Es deprimente y la comunidad de css debe saberlo.

Y si pasamos todos vaya mierda de comunidad k tenemos, y vaya mierda de torneos sin libertad ninguna, ke pareceis unos DICTADORES en lugar de unos admins coño.

Ala regodearos y contadlo como kerais ke seguira sin ninguna PUTA JUSTIFICACION Mas ke la ke nos echan pq les sale de la PUNTA DEL NABO

C

#36 Granota puedo entender en cierta medida que ayudes a los de cb en sus decisiones pero ten dos dedos de frente de tener logica para que me escribas tu solo ,la decision de ferri en un parrafo de por que nos han hechado y otro parrafo si la opinion es correcta o no .

Por que ferri dice q nos expulsan de la competicion por que tenemos "supuestamente" dos rojas de una cup de otra edicion distinta que pertenece a dichas tarjetas rojas de otro clan que ya no existe, y si tu dices que eso es correcto apaga y vamonos, es que coño tu saves tanto como nosotros por que se tomo esa decision ya lo puso el hellbras en el #1 lo que tu dijistes en el irc.

granota

Kuiwon, a todo el mundo siempre le contesto via irc via email via lo que quieras, pero por las malas si que no vas a llegar a ninguna lado y menos conmigo. Pasando de gente sin educacion. Ya he dicho lo que tenia que decir respecto a mi conversacion con Hellbrass.

Ya no posteo mas sobre este asunto!

P.D. Quien quiera hablar conmigo ya sabeis, con educacion siempre me encontrareis.

THX!

SaPaTiToS

Educacion......educacion....

Educacion es exar a un clan de un torneo por la FACE y.....luego intentar justificarlo......

ummmm educacion....

Jhorael

Ferri sabemos todos que lees este foro.
Podrias poner alguna razon logica que se creyese todo el mundo de porque ................... somos nosotros XD
Por la verdad podria ser cualkier clan

Voto por nuevos tag en todos los clanes ...................
para todos asi nos podremos zafar de mentiras como esta ;)
Ferri te estas metiendo en el bolsillo a todo el mundo
si vas a alguna parti te pasara como a ateo en la campus q iban buscandole por los pasillos :)
nada personal ateo es por dar ejemplo.

ferri da la cara o sino vete de la cup a tu mundo de dod o bf2

YoNkY00

Tambien se puede yegar a un akuerdo kon ferri (podrias ayudar los admins x el bien del CSS) los ke estuvieron en ese klan en el momento de las tarjetas (Yo estuve inscrito en CB pero nisikiera debute) se perdieran los mismos partidos ke tarjetas(rojas) se le dieron y los limpios a jugar y luego ke welvan hell & cia y todo arreglado no??

PD: Kreo ke ay gente ke no estuvo en el anterior klan y estan pagandolo tambien y tampoko parece justo...

Jhorael

eso estaria bien si fuesemos culpables de algo yonky,pero no lo somos kien es el clan ................?
nosotros somos 5e no puntos suspensibos,
mas justa seria ver la cabeza de ferri en una pica XD
o en una bandeja de plata con una manzana en la boca o rodando por el bernabeu como en aquel Madrid-Barsa XD,seria un poco gore no?.me conformo con que dimita o recapacite

YoNkY00

No lo se jorael solo esoy dando ideas x si no ay mas remedio

PD: Yo tambien lo veo injusto si me privaran a mi de jugar me joderia muxo

E

mira a nosotros tambien nos ha pasado segun ferri (no tnego el log guardado pero espero ke os fieis de mi) hibamos primeros en la tabla porke por un error suyo nos saco de la liga (fuimos el 4 clan en apuntarnos y con 0 targetas) y me dice ke en ese momento teniamos 4 jugadores y 5 mins mas tarde teniamos 7 players!!! entonces no saca de la cup y dice que no puede exar al otro clan por su error que nos jodamos en pocas palabras y que nos pone 1 de la lista de espera cuando es mi sorpresa ke veo a los putos espaguetis entrando por ZK!!! y me kedo T_T voy a preguntarle y me dice claro claro primero es 1 clan portugues y luego 1 clan español

nadie mas puede hacer una cup justa y con nivel?

K

Conclusion: Cuando hay 2 ideas opuestas y no hay punto de acuerdo entonces se recurre a la violencia... xDDDDD

Granota haber si aprendemos un poco de educacion todos y dejamos de hinchar las pelotas a la gente k no tiene culpa de na. Para mi ha sido una falta de educacion tremendisima el que nos dejen fuera de la cup porque les sale de las pelotas (a falta de un argumento mejor... hasta ahora inexistente)

Si te parece ke te he faltado al respeto lee otra vez pq he dicho lo ke a cualkiera se le habria pasado por la cabeza ante este hecho deleznable. No digas mas nada, mejor callate pq tu si k juegas y eres el mas educado del mundo eso ya lo sabemos todos...

Ahora me gustaria saber k pasaria si tu clan no jugase pq yo fuese el admin y mis cojones dijesen k no juegas

Aver donde dejabas tu educacion...

C

mi educacion empieza donde acaba el de ferri.

Shinj1

A mi ya me la sopla las movidas que os traigais con Ferri o con la realización o porque no os dejan jugar, pero a mi, me ha gustado mucho una parte:

[5eADL]Hellbras 12 Š eske manda webos
[5eADL]Hellbras 12 Š ke juegue el clan rap
[5eADL]Hellbras 12 Š ke es una puta mierda
[5eADL]Hellbras 12 Š y nosotros no
[5eADL]Hellbras 12 Š 2x 5D

Mi conclusión despues de leer eso: Al parecer los RAP como son nuevos son los "negros" y no tienen los mismos derechos a participar que los demas. Yo creo que tienen los mismos derechos que el resto de clanes a participar, sea cual sea su nivel, aunque no tengan manos y juguen con los pies.

No seamos racistas con los clanes nuevos, pensar que el CSS es un fenómeno en pleno crecimiento, y la mayoria de los clanes nuevos no duran ni 2 meses. Mas que discriminarlos de esta manera ayudarles y darles consejo para salir adelante.

Es mi punto de vista.

PD': Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice blees. Entrar en #cs_reto y hablar con HeaS que es de los jefazos de ClanBase.

PD'': aTeO, te digo uno de mis refranes preferidos: " Mas vale quedarse callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. "

vyniard

¿Que esperabas de un torneo de source?

.. sin intento de falsificar resultado ¡¡¡LOL!!!

FiLDe

/\
||
||
||
||
esta claro vyniard,este tema es asi,haber quien dice la estupidez mas grande,almenos en 40 post de 50

me alegro de que 5adl no juege,ya vi su forma de actuar con el inmenso tema abierto de hace unos meses con su video de chucki y eso lleva el mismo camino.aver si cambian por el bien del cs:s

P

En esta respuesta no voy a decir ni ke si tienen miedo, ni porke siempre entra los mismos clanes ni nada de eso, si no solamente decir ke en españa hay buen nivel de source y buenos torneos que pierden espectacion por culpa de la mala, erronea, equivocada, etc, administracion, asi nuestra liga nunca tendra el prestigio que se merece si nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado.Aver si veis un admin guiri meter a un clan español antes ke uno de su pais.

ThaDiUs

#51

Pirate pa casa men... sin lol

Rad1kaL

Es un timo de copa....5e edberia estar hay y Ferri nmos podia dejar tranquilos ya con su tonteria...Si 5e no juega es xk no le da la puta gana.
Eso lo 1º..lo 2º esto es un tongazo de cup..mirar los grupos sobre todo el A,B,D
En el A: fal , g3,r4r,snk...etc grupo dificil
En el D:1p , wf , elite ,keops ,ldf , zh , 5w , rod...sin duda el grupo mas dificil....
EN el B ( grupo del clan de CHACAL ) BK , Cg y ya esta!!!!! los demas son clanes buenillos ( sin animo de ofender) pero ke no son del nivel ed otros clanes antes mencionados...Que conincidencia...justo el grupo del clan de CHACAL es el mas facil con muuuucha diferencia...En fin yo creo que esto es un tongazo impresionante y que esta gente se piensa que nos comemos los mocos o algo...Yo solo pido que estos 2 individuos no vuelvan a organizar nada...

MaLaBeSTia

Blees^,vale,si quieres me curro yo una CUP i megaguay i al final me pongo a joderte a ti (FAL) o a ELITE SPA (x ejemplo) no tengo nada de nada contra estos 2 clanes,al reves,pero solo pa tocaros los webos,os joderia no? pues eso,si,tengo 13 años,me curro unas cups,pero mas para joder i partirme el culo leyendo estos posts mirando desde mi "trono" por encima vuestro,que para pasar unops buenos ratos i creando competencia"buena".pse que se pire ya.

Puto_O

#49

shinji esta claro q no se debe discriminar a los clanes nuevos y q tienen los mismos derechos a jgar q cualquier otro clan... entonces por q no sacrificaste tu clan por ellos ? si os hubiera pasao a vosotros ya os joderia ya.
Es mu facil hablar cuando es otro clan el afectado...

Shinj1

Me lees?? Te digo que en caso de que hubiera sido un sorteo, si te ha tocado, mala suerte, tienes el mismo derecho a jugar que un clan nuevo, y que sepas, que yo no me puedo sacrificar por un clan nuevo, porque el mio lo es ¬¬

Jhorael

#51 Deja de decir tonterias anda,que suficientes bobadas se leen ya para q encima vengas aqui a poner una mas.

Ferri vayase!!

Puto_O

Si hubiera sido un puto sorteo JUSTO, po si toca mala suerte, pero ha sio un tocomocho, ademas tan nuevo es 5e.ADl como lo pueda ser tu clan o los otros q mas da... aqui el unico q la tocao mamarla es a nosotros..
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

me lees ni poyas...

"Me lees?? Te digo que en caso de que hubiera sido un sorteo, si te ha tocado, mala suerte"

A mi me da q el q no lee eres tu, dnd pone algo referente a un sorteo q toca o no toca q hayas escrito tu en el mensaje al cual te he respondido yo?

5e.ADl | Roy

Hellbrass

Esque no hubo ningún sorteo, esa es la movida y el clan RAP tiene el mismo derecho a participar que yo, y el clan RAP esta dentro y nosotros no, aunq yo comprendo que prefieras jugar contra ellos que contra nosotros xD

Usuarios habituales

  • Pansman
  • YoNkY00
  • -Shaydund-
  • Rad1kaL
  • DaRk-eXe
  • Hellbrass
  • Jhorael