Igual no juego mas cups xo ... Me quedo agusto !

Pansman

Yo no lloro por un puto juego, pero es la impresión que da mucha gente, que si no se queja de algo no se queda tranquilo. Dediquémonos todos a jugar y a los que no les gusten los supervisores lo tienen tan fácil como no participar en la competición. El que participa tiene que aceptar quien manda y que puede tomar decisiones injustas.

Rad1kaL

hmmm lo siento pero yo no soy asi..si veo algo ke no me gusta lo digo...y si los admines hacen cosas injustas...no creeis que esos admines no deberian serlo?...

Pansman

Pero es que resulta que han sido elegidos justamente, si crees que tú o alguien puede hacerlo mejor simplemente habla con clanbase y crea otra competición. Ésta es su competición y por tanto pueden hacer lo que quieran, poner sus reglas, no dejar jugar a clanes sin motivo alguno y, según tú, hacer grupos desiguales a conciencia.

De todas maneras, si lo que pretendes decir es que si hay cosas que no te parecen bien no eres de los que se quedan callados, ahí te doy la razón. Simplemente creo que en el caso concreto de la desigualdad de los grupos no tienes razón.

-Shaydund-

además tp está tan fácil xq las 3 rpimeras plazas serán para BK, CG y posiblemente alicantinos :/ así q nos keda una plaza pa los q kedan en fin
gl & hf

felinux

jajaja calla xDD

-Shaydund-

:# happy? xd

ToCiegorrr

Yo creo q van a por ti q eres el capitan , ya q es absurdo q si el clan ha cambiado completamente vayan a por el , pero el capitan es el mismo, en fin ellos tienen la sarten por el mango.

YoNkY00

Pero pansman si el kampeonato es suyo no??? acen lo ke kieran y si x ejemplo les da x amañar el torneo ke acemos??? CB kreo ke es para todos no?? el kiere representarnos a la comunidad cs.españa no??? asta ahi vale pero xke tiene ke privar a nadie de jugar??

Lo ke yo pienso eske el estya ahi representando a la kumunidad CS:S y si krea torneos pos ke te kagas pero no kreo ke tenga ke trasladar 1 problema personal a ese torneo aunke sea de el xke kualkiera ke entienda un poko y tenga sentido komun puede representarnos y darnos torneos y sin privar a nadie de jugar

PD: No le estoy dando ideas xD

PD2: Y si lo amaña? xD

Pansman

Yo dije que me parecía fatal lo que le habían hecho a Wizards, que era un problema personal como bien dices, te has confundido conmigo en eso. Yo lo que ponía en duda era lo de amañar la DIFICULTAD de los grupos.

YoNkY00

= si te e malinterpretado pero lo ke intento decir es ke esa kargo no deberia ser 1 juego de niños xke segun tengo entendio ay muxa gente ke va detras del puesto y lo ke posteo es lo ke pienso,sorry

Pansman

Si estamos de acuerdo...creo que hay problemas de comunicación en nuestra relación xDDDD. Sin embargo voy a romper una lanza en favor suyo respecto a que sí me parece bien que el máximo responsable de la competición no sea de ningún clan participante. Eso le permitiría ser objetivo en cuanto a las decisiones a tomar, aunque la objetividad es nula visto lo visto con Wizards.

O

una cosilla señores ,como no tengo muxa idea de lo q ha pasado no voy a dar mi opinion sobre esto pero a lo largo del post e visto como se adjudicaban calificativos a cierto clan del grupo B q me resultan ofensivos hasta a mi ( sin ser de dicho clan ; ojo)
Q ese clan alcanza el nivel q creeis necesario o no ; me parece estupendo pero ojo ; se le debe respetar igual q al mejor del mundo mundial .

pd: un saludo a RAP , jueguen como jueguen.
ppd: despues de esto lo unico q saco en claro es q un peazo clan 5e.adl se keda fuera por motivos cuando menos escabrosos.un pena , en serio =(.

Usuarios habituales

  • Pansman
  • YoNkY00
  • -Shaydund-
  • Rad1kaL
  • DaRk-eXe
  • Hellbrass
  • Jhorael