Igual no juego mas cups xo ... Me quedo agusto !

Hellbrass

Buenas noches, antes que nada aviso que este post va a ser largo, pero va a merecer la pena, lo aseguro.

Trata acerca de la Iberian Cup. Esta vez no quiero salseo solo quiero que la gente sepa lo que hay y no tener que explicarle a todo el mundo todo x el irc otra vez, ya lo leereis aqui.

" La ironía es una tristeza que no puede llorar y por ello sonrie :) "

Como sabeis Clanbase ha creado la Iberian cup a la que muchos clanes se han apuntado ( yo como capitan del mio apunte al mio de los primeros y nos apuntamos como SDK , Silent Death Killers, el nombre que teniamos antes de 5e )

Pues bien, ya me habeis visto quejando que la gente no ha jugado partidos oficiales contra nosotros lo que ha hecho el llenarme unos cuantos cuadernos con una serie de divertidas y diversas disculpas, hasta entonces con la consolacion de que en la Iberian Cup nos tendrian que aceptar y ahi podriamos jugar partidos y tratar de demostrar lo que valemos, que no es ni mas ni menos lo mismo que quiera demostrar cada capitan de su clan.

Muy bien, los administradores de esta cup han sido de nuevo Chacal y Ferri3v, se conoce que la administracion quedo contenta de su actuacion en la pasada cup de Spanish Cup en la que ya pudisteis leer un post mio acerca de mi opinion en esa cup. Pues bien, llega el dia de la emocion , el dia en que salen los grupos, que pasara como sera tachan tachan ... Plof ! Salen los grupos, Granota lo anuncia en el general de un canal de IRC y vamos todos como locos al link, cual es mi sorpresa cuando me dice Safont, oie Hellbrass, que no salimos en esa web. No quepo en mi asombro y lo compruebo personalmente, efectivamente, no estamos, se han olvidado de nosotros !!

No pasa nada, me dirijo a hablar con un admin, y le comento lo sucedido, lo voy a hacer con Granota y el me dice :

02EliTe|Granota 12 Š si, estabais inscritos
02EliTe|Granota 12 Š pero soraban 3 para hacer los grupos
02EliTe|Granota 12 Š y por sorteo
02EliTe|Granota 12 Š os ha tokado ^^
[5eADL]Hellbras 12 Š joe .......... :S
02EliTe|Granota 12 Š lo siento

Acepto con resignación mi cometido, no pasa nada, ha sido mala suerte, les podria haber tocado a otro clan ... pero llego al IRC de nuevo y no solo ha sido mi clan el que ha notado la ausencia, sino que han sido mas clanes los que nos han hechado en falta. Yo comento nuestra ausencia al resto de jugadores, pues bien ha habido un sorteo y nos ha tocado salir fuera.

La gente no se lo cree y pedimos que haya un testigo que de fe del sorteo y nos encontramos con esto:

12 02EliTe|Granota 12 Š 4 [ 0,5[5eADL]CLONER 4] lo del sorteo lo he dicho yo para no levantar polemica , pero ferri ya os ha dado las razones

El sorteo era mentira !!!!! Un admin trata de engañarme ! esto se empieza a lia. Cuales son las razones que da Ferri ???

15? 12 ••• 12Š 14 keops`Elektro pone 12[ 14+m 12]

Elektro modera el canal, Ferri va a hablar, pongamos aqui lo que puso ...

Ferri3V Š luego cuando ivais a jugar el partido no recuerdo que dia, segun los SCC, hubo un cruce de insultos
Ferri
3VŠ Pero yo solo recibi pruebas de los SCC insultando por lo tanto targeta Amarilla
Ferri3VŠ Despues
Ferri
3V Šlos SCC, difundieron el problem por los comentarios de la Cup,
Ferri`3VŠotra targeta amarilla 2

Ferri3V Y finalmente, tras insultar la organización de la cup, y a mi personalmente
Ferri
3V se os asigno la Segunda Roja
Ferri`3V lo que hace la expulsion de 2 ediciones

Ferri3V A quien estos motivos
Ferri
3V no le sean suficientes
Ferri`3V 2 piedras


Yo quiero dos piedras por varias razones.

Vamos a repasar la pagina de las tarjetas y diganme si el clan que iba a entrar en la Iberian Cup tiene alguna tarjeta.

http://www.clanbase.com/cupcard.php?lid=2102

Alguien las ve ?? Entonces porque no podemos entrar ??? no tenemos tarjetas amarillas ni rojas, el clan tiene otra CIB y no somos los mismos, el porque no somos los mismos ??

SCC Bajas : Drizzhit, Prinxipe, Eipox, Rompppuliii, Yaguar, Furken, Josua, Yonki, Camperus, Malabestia

5eADL Altas: Safont, Zook, Korvi, Quiri, Juancho

Somos los mismos ??? Alguien ve en eso un mismo clan ??? Señores si seguiriamos siendo los mismos a mas de uno se os hubiera quitado las ganas de jugar !!!


De acuerdo hemos podido llegar un poco tarde, hemos hecho entrar a Ferri en razon pero los grupos ya estan hechos, ya no se puede cambiar nada,pero hay un haz de luz para mi, una esperanza.

02EliTe|Granota 12 Š si se ve algun clan que no juegeu o se retire, siempre estareis vosotros para sustituirles

Los ZK se disuelven !!! Hay una plaza libre !!! Corriendo y con una sonrisa en la cara voy a hablar con los admins cuando ....

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2187

ZK se va Vuelve OG !!!!

Pero como ?? que han metido a unos portugueses antes que a nosotros ??? pero esto que es ????

Ferri xq no nos dejas entrar ??

12@ 02[HC]Ferri3V 12 Š Mira por 2 Razones
15? 12@ 02[HC]Ferri
3V 12 Š Perdon 3 razones
15? 12@ 02[HC]Ferri3V 12 Š Ellos piedieron de entrar en caso de que algun clan faltase.
15? 12@ 02[HC]Ferri
3V 12 Š Vosotros no pidisteis entrar por ningun clan

Se nos olvido apuntarnos como clan suplente !!! Por el amor de Dios ! tengo que explicar algo de aqui ?? ya sois lo suficiente mayores para verlo por vuestra cuenta, no ?? pues eso tios, que la organizacion de clanbse desde mi punto de vista apesta, hay que hacer un plan renove y exar a ferri y a chacal.

No quieren que 5eADL juegue

Tienen miedo a 5eADL o q ???

Ferri ... CORRUPTO

Ahora me diras que llevo los problemas a foros publicos, pero creo que lo mas adecuado es que la gente vea como moveis esa mierda.

Muchos me direis, si no te gusta clanbase no juegues y yo les dire, no esque no jugue, esque ...

NO ME DEJAN JUGAR.

GG a todos, xao

SaFoNt

Thread currado ahi esta la realidad ;)

No veo que haya seriedad en esa cup y eso que hay admines amigos y conocidos mios trabajando en ella.

Suerte a los ekipos

PD: CB: 0

Puto_O

q tongazo, se nota q ha sido algo personal lo cual no deberia hacer ningun admin, pero a dos les caemos mal, pos nada soy admin y no juegas... y si no te gusta 2 piedras...

VAYASE ADMIN VAYASE!!!

T

Que gente , que triste ...

SaPaTiToS

Asin que.....es un torneo que dejan inscribirse a todo el mundo como si hubiera plazas y luego.........acen un "sorteo" para...ver kien exan porq sobran clanes o_O y luego en ve de meter a 5adl meten a un clan portugues en un grupo lleno d españoles.........

Penoso ( no exarme tarjeta amarilla porfa )

SaFoNt

jaejajej sapatitos no juegas ya en CB hasta o mas.....

Jhorael

Hasta la iberian de 2010 sin jugar o sino 2 piedras...castigaos por ser malos,por malos chicos y por no saber comportaros.
La verdad es que la organizacion a "fallado" un poco en este torneo pero vamos no preocuparte todo queda enmendado con la asistencia del clan portugues al torneo en lugar de otro español.
Te abran dicho molto brigado no? que menos.
bueno ferri guarda la tarjeta que pareces lopez nieto en sus años mozos.y chacal el famoso rafa..
Penalty y expulsion
-No me jodas rafa!!

Voto por vosotros 2 para la proxima organizacion de la cpl de 1.6 XD q os lo currais bien,podeis traer clanes africanos q por lo visto son muy buenos jaejaejae.
Bueno chavales a fliparlo
me uno a Puto_O vayase señor ferri & company vayase!!!

Odin_manson

te las currado hell pues si es asi como lo cuentas waya putada juas!GG

DeBOuN

Tan sólo hay que ver el sorteo de grupos. No digo más. :D
Saludos. PaZ.

SaPaTiToS

Eso otra........ sorteo de grupos.....fue un sorteo? xD

FuRi4

que esperas de un torneo en su mayoria portugues... porq los que mas mandan en el torneo de iberian cup son los portugueses mas q los españoles...

Can1Che

sin comentarios...Asco de admins.SCC llevan toda la razon

Jhorael

No deberia de haber la opcion de hacer una mocion de censura? esto es un torneo justo y serio no? pues esa opcion deberia de estar activa para iberian cup,mas de uno kiere ver la cabeza de ferri y chacal en una pica..

Voto por nuevos admin no corruptos.facinerosos!!

DaRk-eXe

reitero.. yo me ofrezco como supervisor de CB.. creo que puedo ser mas objetivo que ferri & chacal :333

PD: alguien sabe como se presenta una queja formal contra los supervisores? porque se la merecen y mucho ^^

PD2:salsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD3:Ferri.. si tu no juegas al source.. k cojones aces de supervisor del source? vete a tu dod o al bf2 o a lo que te dedikes.. que por aki no te keremos =) vete a rayarles la cabeza a los del dod xD

-Shaydund-

Toda la razón a Hellbrass, además x qué no pueden hacer más grupos más pekeños??? :S en fin otra cosa hellbrass, las tarjetas según he entendido son de la spanish cup y por lo tanto afectarían a otra edición de la spanish cup no a un torneo totalmente distinto.

Weno suerte y a ver si se apaña la cosa ;)

LaLeY

Hmmm , a mi me parece que apoyo a uno de los de arriba , a este paso igual que madrid 2012 :S.

Jhorael

Ferri por lo visto en un barrio de mi ciudad unos ancianos estan organizando un torneo de petanka podrias venir a organizar?al parecer uno de los ancianos esta sancianado por jugar haciendo trampas al mus en otro torneo...

Esto es lo que tu nos kieres hacer,jodernos por otro torneo,que estas afectado pq 3V nunca hizo nada en source? pues 2 piedras ferri ;)
Deberias recapacitar pq como ves el unico q no nos keire en la iberian eres tu,no nos hagas creer paranoias de que todos los clanes nos odian cuando seguro que no es cierto.
No digo q no haya nadie en contra porque siempre hay alguien remando en contra del resto de la mayoria.
Bueno muchas gracias a todos los que nos apoyan 5e.ADL os da las gracias.

Ferri = decepcionante

A

aora os entereais esto ya paso en la spaincup con zk da asco el ferri puaj de siempre

un niño de 14 años que cree tener 40 i encima para que es admin si ni juega al css en fin a la puta ogera a qui no se hacen ni sorteos fijos x]

C

pos ke le jodan al ferri ke kieres ke te diga, ke se meta su iberian cup por el culo

XkratX

Pasa por tener niños como admins.

Que den la cara!

-Shaydund-

se podría organizar un torneo de carácterísticas similares a la iberian pero llevados por otros para que aprendan los admins :/

Son1k

quien a sido los otros clanes q tampoco les an dejao jugar la iberian?

suerte 5e, nos veremos en la netzone = q amuxos otros ;)

Saludos

C

Voy a poner mi opinion con el nick camuflado razones?:

Para evitar ser puesto una roja por chacal o ferri, ya que si en un partido inexistente te lo ponen o una amarilla por hablar en un tema general.
Aqui voy:

Buenas soy [\nickborroso]RENOLC[/nickborroso] y queria decir una cosa:

Por cierto si la roja fue por unos supuestos "insultos" de un "partido" como mucho se sanciona al jugador que insulta y no al equipo o que sucede si un partido de futbol uno insulta a otro equipo o al arbitro se le expulsa al resto del equipo? y si ese equipo esta disuelto y se crea otro distinto y en otra competicion distinta se mantiene?.
Que pasa que si cada jugar antiguo miembro de SCC se va a otro clan se contagia esa tarjeta roja al clan que esta ahora?(Por que ferri y chacal eso es lo que ha pasado ahora mismo y el ejemplo es mas que valido).

Respondeme Ferri si saves responder y ya no te pido una respuesta objetiva que eso ya no tienes.

YoNkY00

La verdad ke kon SCC en la iberian cup ganaria espectacion xke me parece ke x una(s) simple(s) ¿TARJETAS? de otro torneo dejen fuera a 1 de los klanes yamados a ganar algo y a dar mas espektakulo si kabe, me parece algo triste...weno SCC mi apoyo...

PD: No entiendo komo en una kopa puedan dejar fuera a varios klanes si somos pokos xke no ay otro sistema de grupos para poder jugar todos los klanes??? en la spanish cup avian varios grupos kon diferente numero de clanes...Podrian meter a SCC a algun grupo aunke sean 9 komo en la spanis cup....Otra kosa tampoko atakar a los admins no me parece bien y menos si ferri es un xaval y le puede afectar (lo digo sin ironia).

PD: Nombro a westro klan jora,hell and cia SCC xke de todos los tag es el uniko ke se me a kedao xD GL

C

Decepcionante.

por que el ferri es admin de la cup... le voto alguien? no entiendo que hace ahi

hay que ser **** para dejar a 5e que le daria mucho interes a la liga fuera de ella... y meter a unos portugueses, si esta claro que no os quieren a vosotros por algo personal, no tarjetas ni votaciones ni pollas... ademas me ha parecido intuir que esas tarjetas se sacaron por comentarios en foros PUBLICOS??? nose... fijate yo lei que solo se puede hacer reporting cheat de cb de alguno si lo hace dentro de un partido de clanbase (como es logico) ahora pueden sacar amarillas y rojas por comentarios en foros publicos ? lollll

ferri, go home

Skatt

Es un complot contra 5eADL... :P

La verdad es que no hay razones lógicas para lo que ha pasado, mas bien parece ser algo personal... Ponerlo por aqui para que la peña se entere no molesta, pero creo que ademas deberiais intentar tratarlo con Ferri... :X

Por otro lado, Hellbrass ya rayas con lo de "Tienen miedo a 5eADL o q ???"... Puede que seais la ostia jugando, mejor que muchos o incluso los mejores! que la gente lo sepa y que por eso no quiera perder contra vosotros... pero estar poniendo posts diciendo que la gente tiene miedo de jugar contra vosotros me parece bastante infantil... xD

granota

Por alusion voy a comentar.

Podrias poner toda la conversacion? es que solo coges la frase que te interesa chavalote, pero da igual.

Se hizo un sorteo, pero sin contar con vosotros vease los motivos de Ferri, yo solo pretendo no hurgar en la yaga pero bueno lamento a ver sido cortes con gente como tu, (al final dire el porque)

Dices lo de estar en espera, pero si os han expulsado que me cuentas de estar en espera? :D si te fijas todo loq ue digo es cierto con algunos matices, no quise decirte el porque tu clan no ha sido admitido, vease de nuevo motivos de Ferri, quien engaña a quien? una CB con normas aceptalas y no vallas pataleando por los foros o irc, insultando a la gente que son losmotivos de ferri.

Un tio que no respeta a los demas, estoy deacuerdo de que no asistais a esta CUP y eso que no tenia ni idea de lo que paso en la anterior.

Por eso muchos como yo nos hemos apuntado para admin, para ayudarles. que en la anterior todos tubimos problemas, que has hecho tu para que no vuelvan a pasar? yo presentarme para admin tu? veo que en tu linea insultarles, insultarnos.

Te aseguro que con esta actitud no estaras ni en las furutas CUP, por que no sabes respetar.

Hay normas si no te gustan... hay mas ligas no solo esta porque este pataleo?

P.D. Lo dicho si algo no os gusta ayudar a cambiarlo, no a poner mas impedimentos

P.D. Lamento informar a una persona con tan poco respeto a los demas.

P

Poner a un niño de biberon de administrador de una competicion en vez de estar en el parque jugando con las niñas de su edad me parece una decision poco madura y seria. ( ademas ni juega al css) :O

P.D.: Ferri no es tu culpa tu haces tu palel del niño... lo q pasa es q te han puesto ropa de mayor.

K

el clan "...................." tiene 2 tarjetas amarillas y 1 roja, xDDDDDD. Usea k 5eADL no juega. (donde lo pone ???? xDDD)

Los admins sois una panda de crios, me la suda no jugar mas una puta cup mientras esten esos 2 controlando kien puede y kien no a su antojo.
Ya lo hemos tratado por las buenas con los admins y ha sido imposible, sus razones siempre las mismas (sin sentido, por mucho k intenten convencernos no tiene SENTIDO!).

Asi pues veo bien k la gente de la comunidad de css se entere de lo k hay y opine al respecto pq pa eso estan los foros y al k no le guste: 2 piedas

GL a todos nenes y nos vemos en alcobendas :)

PD: VAYANSE ADMINS VAYANSE!!

T

#27

para ayudar o pa ser un cabecilla o pelotilla ?

granota no vayas d buen hombre por la vida.

Usuarios habituales

  • Pansman
  • YoNkY00
  • -Shaydund-
  • Rad1kaL
  • DaRk-eXe
  • Hellbrass
  • Jhorael