Importante actualización de Steam

RaymaN

La plataforma de juegos Steam llevará a cabo una importante actualización a principios de julio, ofreciendo nuevas mejoras para los usuarios de la misma.

Esta actualización implementará perfiles propios para los usuarios, estadísticas de las partidas jugadas, chat con ciertos grupos, fijar partidas en una fecha con los amigos y mucho más.

Desde el lanzamiento de Steam en marzo de 2004, ésta es la actualización más importante, y VALVe estará muy pendiente de las reacciones de los usuarios. Gabe Newell, co-fundador y presidente de VALVe realizó las siguientes declaraciones (traducidas):

"Nuestra comunidad nos ha dirigido por el mejor camino para Steam. Éstas nuevas características para facilitar el enlace con otros juegos es algo que llevabamos buscando mucho tiempo, y ésta actualización no es más que el comienzo. Tenemos una larga lista de proyectos y estamos trabajando en ello para hacer mas facil conectarse y jugar en Steam"

fuente: sk-gaming.com

Thanat0s

¿Estadísticas de los partidos jugados?

¿Y como saben cuando es partido y cuando no?

BkP-

menos fps, más problemas
naaaasssssssssss

RaymaN

#2 es una mera traducción, supongo que se referirá a las partidas que tú hayas jugado bajo Steam.

B

#2 Sencillo. Si es partido lo sabrán. De lo contrario no sabrán nada.

Thanat0s

#4 Ah ok, osea que harán stats de todas las partidas jugadas...

Hmm espero que sean unas stats completitas y no simplemente horas, frags, muertes y ya está.

Aún así parece una actualización interesante.

#5 ¿Cómo? Porque yo no lo veo tan sencillo...

Nikoss

mola la idea!

DrDre

ha dicho partida no partidO

Salcort

A mi me parece una wena idea.

PD:Ahora saltaran los tipicos super pros powers de la comunidad con sus sabias palabras tipo "steam sux" "ahora que iva bien va y la cagan" "Seguro q lo usan para sacar mas dinero"..etc...etc

RaymaN

#8 lo he cambiado yo en el post original para evitar confusiones.

Thanat0s

#10 Ahora quedo como un tonto! :P

Pyr0sS

Ya me la imagino. 243.545.000 enlaces de compra y colorines/nombres/mensajitos...

Traducción

  • $

  • Calidad

mongui

A mí me parece una ide guay. Así sabes en todo momento cómo vas, y cosas así... Y ésos rankings en qué se van a basar? Van a ser generales o algo? Bueno, espero a que actualizes el post, RaymaN ^^

Kaneas

Menos mal, ahora no me tendré que conformar con unas estadisticas de un server que las borre cada 3 dias .. ;D

-zErS-

a mi me parece la parida del siglo sobre todo si hay menos fps..

O

como cuando cambiaron el skin de steam,to dios flipando,pero los juegos con los mismos fallos ^'

NosFeR_

mola :D

fuNN

lo veo una estupidez

  • $

  • calidad

  • avance en anticheats

thunder_

si esto está en steam no tendría porq petar el CS, pero weno xd.

todo el mundo sabe k a este juego se puede jugar con casi cualquier PC, y si nos brindan mas opciones de entretenimiento sin quitarnos CALIDAD del juego a los q teemos 1 mierda de PC pues mira, bien x ellos & nosotros.

Saluts!

Anubis_1

eso de partidos jugados no se refiere a PCW se refiere a veces que entras en un server y matas da igual 1on1 o 20on20

me parece innecesaria pero bueno...

OkaZ

mucho criticar cuando es una mejora que tarde o temprano se aceptara y se defendera..

el tiempo me dara la razon.

T3rm1n4t0r

steam se ha caido desde que existe asi en un total de... 1 VEZ y por que se quedo medio pais sin tipo alguno de coneccion electrica.

won en su epoca petava por lo poco 30 veces al año.

y si peta la red d steam tranquilo que tu no puedes jugar pero el resto del mundo tampoco.

los updates de STEAM NO afectan a los juegos para NADA. otro cuento son los del "source engine update" que esos si que sa cargan fpss

blackoN

veremos como acaba esto, la actualizacion de la otra vez sobre la apariencia de steam jodio a muxa gente (ami tambien) hasta k tuve k formatear para k me fuera el steam, spero k no pase lo mismo

thunder_

tienes razón, #22

MaKYx

en vez de poner esas tonterias que actualizen mas de cs y antichetos coÑo

thunder_

a ver si sacan el VAC5 ya.

UnLiMiTeD

no entiendo la gente que critica las mejoras , yo flipo,xD

S

Pero una cosa esta clara aunke sean pocos kbps y en las inet de ahora no se noten ya es algo de coneccion ke se pierde en el envio a steam de datos... ke no se como seran si refrescan cada x tiempo o cada segundo... eso consume inet estar too el tiempo enviando tus frags y tal... no se como ira, si lo hacen bien no debe aber problemas si lo hacen fatal pos ya lo abran :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • FLinT-inG
  • thunder_
  • Dod-Evers
  • DeFiNiTioN
  • danao
  • Thanat0s