Importante actualización de Steam

HarpeR

joder..y yo que tengo inet gracias a mi vecino..xD(wifi robauUu)..me ira con la actualizacion esta ahora mas de pena...

Dod-Evers

Pero qué cojones tendra que ver la velocidad con el tocino?

El steam es la plataforma de juegos y quieren meterle no se qué de los perfiles, no tiene nada que ver con el juego al que juegues...

Con esa actualización de los perfiles y tal sacarán pelas por publicidad. Son una empresa, no una ONG...

ag3r

"si lo hacen bien no debe aber problemas si lo hacen fatal pos ya lo abran"

AMEN!!

pineda

estoy ilusionado por hacerme mi space de steam i pasarselo a mis amigos

pd : no

Dod-Evers

#64, hay que tener amigos para eso (xDDD :P)

F

#45 como bien dices, TU ORDENADOR, es el problema, no la ultima actualización con el tema de la publicidad.

A mi no me da ningun problema el inicio de las rondas...

ShAdOw000

Claramente kieren ke steam se comvierta en Live! de Xbox 360, por mi, bienvenido sea, el Live es una maravilla.

Mas cosas en Steam menos FPS? ke fumais? de todas formas, tirar ya a la basura las Geforce 4, ke las pobres no dan pa mas...

Salu2

CuackZ

actualizar un poko elpc k ai algunos k llevan el mismo pc desde ace 8 años y aun se kejan xD

con un E6600 y una 8800 gts teneis para 450 fps en source @ nuke :D

cordobaRoolz

ahora es k tenemos k cambiar los pc`s por cojones o k? lo digo por comentarios de algunas personas en este thread

CuackZ

nadie dice k los cambieis solo k si el k teneis no aguanta una mierda de juego porke coño os kejais? :D

neTcoM

a este ritmo buscais una manera de parar el reloj de windows para ganar 1 fps.... xfavor... pd, creo q en el submenu de PARAMETROS deberian de poner toda la configuracion en una sola pestaña, asi no se gastan tantos recurs0s.

angelorz

Seguimos esperando esa actualización... xDD

Tekin

#23 no hace falta que te la de el tiempo, te doy yo la razon

thunder_

dicen que esta actualización al final no se hará ya que han llegado denuncias a steam porque a un tio se le cruzaron losc ables diciendo que le habian jodido el pc y que mas actualizaciones joderian miles de pc`s de el mundo, entonces Steam debe pagar 3.000.000 € si quiere seguir dando sus servicios

DjPsYcKo

#65 owned

SkOdY

Estamos en julio y no ha pasado esto. Para cuando es?

PeTy

#74 que yerva fumas ? xq tiene pinta de ser buena o_O

-

cuando hacian esta actualizacion este finde??.

thunder_

por lo k parece se retrasan

y no es poco

no la harán

FLinT-inG

Se retrasan !! :S:S:S

10 días después
T0RR3S

actualizando...
EDIT: LOOOOL a los de amigos se te conectan como en el msn JAJAJA tiene avatar y to se puede asta añadir a peña a los chats LoL!

Zerbeus

mierda de actulizacion q no se pueden en viar ZUmbidos x amigiso ni poner webcam Valve GL

Hayworth

Screen

RaymaN

A partir de ahora cualquier cosa referida a ésta actualización se comentará en el siguiente thread:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=294752

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • FLinT-inG
  • thunder_
  • Dod-Evers
  • DeFiNiTioN
  • danao
  • Thanat0s