[importante]Una Forma de Evitar los Chetos....

M

Yo ahora mismo veo muchos threads de evitar chetos...etc, lo que dice mucha gente es verdad lo de hacer un sitio donde se ponen steam ids con sus demos etc... me explico:
-Se Abre una web (dominio .com) donde tenemos almenos 1gb para que la gente suba demos, para evitar que no se gaste todo el espacio las demos que tienen mas de 2 semanas se eliminan menos el mensaje de esa steam id en el que se confirma que es cheto.
-La web tiene un server publico de unos 20slot donde hay unos cuantos admins 10 o 12, en el que los admins tienen la responsabilidad de estar en un canal irc de la web donde los jugadores del servidor(es) pueden acudir a el y decir que hay un cheto y el admin puede entrar y cojer su Steam id, grabarle y banearle. Esto seria una forma solo que 1 persona no lo puede hacer se necesitan unas 10 personas como minimo para hacerlo funcionar.

-Del Coste del servidor no os preocupeis que lo pagare yo y la web tmb.

Me gustaria que la gente aportara ideas para esta "Comunidad Anti-Cheater"

PD: os pido que no escribais como xDD cosas asi, os pido que aporteis ideas... cosas que puedan ayudar y si tienes una edad de 15 años para arriva que lo ponga ahi para que ayude. Para ser admin se debe tener experiencia y madurez en la hora de actuar contra los chetos. Gracias

Er_ToNy

totalmente de acuerdo

Epileptik

Yo estoy contigo.
Estoy dispuesto a ayudarte.
Contacta conmigo si quieres xD
1 saludo a to2 ;P

KennyKiller

Si necesitas ayuda para mirar demos cuenta conmigo, mas ideas no tengo

M

ok, quien quiera ayudar que me aga un msj (pm), y sobre ver las demos me parece genial ya que no tengo mucho tiempo, excepto los fines y martes/jueves xD, venga te dare mi msn por msj.

Plz Necesitamos mas Gente :)

Shalauras

Seria muy buena idea, xo claro, eso hacerlo no es tan facil, no crees mccd?

eso si, t van a mandar demos hasta los perros, cn lo malo q son algunos se creen q todos son xetos.

M

ya lo se pero para eso estan los que ven las demos en la comunidad tendriamos a alguna gente que ve las demos, claro que cualquier persona que ayuda en la comu seria admin del server.

ArteeMa

pero vosotros no podeis banearle la cuenta tiene ke ser los de valve. no ?
yo ayudaria por cargarme a los chetos lo ke sea :D

Shalauras

yo pa ver demos creoq valga, ya q llevo muxo tiempo en sto dl cs, alrededor de 5 años, y se mas o menos, d q va la cosa :P me apunto si quieres mccd, un saludo!

ArKan0iD

se puede enviar una lista con todas las steamids de cada semana/mes a valve argumentando que llevan chetos y proporcionando enlace a las ultimas demos y canal de irc. Con esto supongo que valve tendra trabajito :D

Yo me apunto, aver si funciona.

M

ok, pues eso digo hacerme un msj con vuestro msn y hablamos y a ver si mañana abrimos un canal de IRC

B4lrog

A mi personalmente no me importan mucho los chetos en servidores publicos, para banearles como tu dices ya estan los admines de cada servidor , lo realmente preocupante es la proliferacion de cheaters en los pcws e incluso clanwars .
Si publicais las steamid's se podran banear de algunos servidores privados "fiandonos"
Suerte con el proiecto,si funciona se podra x lo menos jugar tranquilo en servers publicos esperando el dia de la LAN :/

P

si todos colaboramos se podrá hacer me apunto
espero que los cheats se lo piensen antes de entrar en nuestra comunidad.
esto es como un secta xDD

KennyKiller

#11 en el foro de steampowered de VAC hay un thread principal que dice que no nos molestemos en mandarles demos de chetos porque para eso tienen ellos el VAC =/

M

alfinal ellos cojeran las steam id de nuestra comu para banearlas xD

KrITIK4L

Me gusta la idea, una comunidad anti cheat, el almacenamiento podría ser directamente un correo de gmail al que tuvieran acceso todos los admins.

Se podría crear una base de datos con las steam ID de los chetos y distribuirlas entre las compañias de servidores españoles, para que de serie un server cualquiera en alquiler por un clan llevase los bans a todos los cheats demostrados.

Un saludo, te dejo otra idea en el mensajero privado, esta sería más util aún pero necesita ser secreta ;)

izverg

vaya me parece genial la idea
1 si los admins necesitan invitacines pa cuentas gmail q me lo digan a izv3rg@gmail.com q tengo unas cuantas
2 cuando lo tengias organizado anunciar el canal y la web aki y en otras webs como Counter-Adiction y q aya gente
3 ademas creo grabar demos (q no sean los admins en grabarlas ) xq pueden haber problemas, ya q abra gente q diga q es un admin no se q, no se cuantos, pero en realidad sea un colega o algo y vaya diciendo a los d su clan x ventrilo o irc dnd tan etc....
asi q para esto solo veo una solucion HLTV proxy q graba a tos y no tiene nigun tipo d problems
para los q no sepan como se consige :
os vais a www.hltv.org y alli os registrias y lo unicoq tenies acer es encargar un hltv pa la parti y tendreis una para cuando kerais con 120 min d limite (pero si os ace falta mas lo encargais 2 veces ;)
pos eso
enga gL a esa comunidad, yo colaboraria pero no tengo tiempo :S

JoNSuaN

#18 leecher de hltv xD

si soy cheto y veo un server de "antichetos", claramente me voy a cualkier otro.
ademas... esto no evita los chetos ke mas joden: los pcw u oficiales

me parece ke pretendes gastar un dinero tontamente, y deberias reconsiderar esta idea

KaliguliN

La idea es cojonuda, pero, lamentablemente solo tendria valor en ese servidor, puesto que seria en el unico que tendria ventaja el admin de ese canal, por lo de las steamID , de PM por lo menos se veria alguien que haya usado cheats y no, no se , como una lista negra :D

zb_killer

#1 estoy kontigo

androide

#1 Estoy completamente de acuerdo !!!

Puedes contar conmigo en ese proyecto.

f00z

Lo veo una idea novedosa pero con poco futuro y efectividad.

FeRnAnV

Buena , idea , siempre que haya un comite que decida si lleva wh o aimbot no a simple ojo , sino demostrandolo , que no se diga eres cheto te pongan la steam id y suerte que sino me ponen 1 pagina entera thx : )

A

seria una gran ayuda a valve

aNuBiS_PoWa

Toma la 1º.

"MoSQuiTo" 3272 STEAM_0:1:3618821

http://www.jotapeges.com/show.php?i=107032

Si no sirve de na pos na.

izverg

la idea del servidor...
esta bien q tengas un server y tal
pero dar admin a 10-15 personas q apenas se conocen entre si, puede provocar problemas pero weno tu veras....
yo lo k aria es dar les accesso a algunos comandos x medio d AMX mod (si tienes problemas me avisas) y les daria acceso a comandos como
amx_vote(kick, ban, map etc) en fin los k no cambian d mapa directamente sino los k cambia si la gente q esta en el server este d acuerdo
y el admin no la daria a unos pokos d confianza
enga espero q eso progrese
ah y respecto a lo del xeto
creo q esta acojonao, xq si eso funciona (espero q si) no tendra sitio dnd jugar solo en servidores cutres sin anti xeat lleno d lamers como el xD
enga gL a la comunindad y avisad q tal va el progreso

Nafar

Si necesitais ayuda, podeis contar conmigo. seguire este tread para ver cuando poneis lo del canal y demas. Suerte y a por los chetos :D

-Kalambre-

El proyecto no es nada facil, pero si puedo ayudar en algo no dudare en hacerlo.

Quien quiera mi msn, que lo pida por mp.

Soy webmaster, se html y php asi que si puedo hechar una mano con la web me dais un toque :)

Cheater Sux -

S2 Hasta pronto

0z0n3

primer tread de este foro ke veo ke la gente aporta algo... juuummm :D

PD : si necesitais ayuda pm y echo un cable ne lo ke pueda :D

Usuarios habituales

  • Nafar
  • mccd
  • zEphYcIdE
  • mcay
  • 1AlBeRtO1
  • izverg
  • Shalauras