[importante]Una Forma de Evitar los Chetos....

B

Jaja, 1/3 de partidos que juego con EseKa, los otros llevan algo xd (comprovado cientificamente)

Us_MaRsHaLl

es una buena idea...si necesitas ayuda pm me

M

o si quieres ayudar pm a mi xD

Dromac

Apoyo plenamente el plan ^! VASTA YA !

mcay

Instala SSClient al server y te ahorras tanta movida de admins, Yo no se porque españa se sigue resusando al uso del ssclient.

M

y? hay otro programa ke hace fotos igual que el SSC pero el SSC no detecta mosquito, podria pero no si desactivan en esp? y solo con aimbot? ke entonces KE, para eso estan los admins o cualquier otro cheat, pero en fin HABLAIS MUCHO sin saber de ellos...

eminem18

kopia mi msn si ace falta :D

mcay

#66 tienes muy poca idea, el SSC no detecta ningun cheat porque no es un ANTI CHEAT.
A ver si leemos el tutorial que puso el amigo antes de poner comentarios.

M

todos sabemos ke hace SSclient, hace capturas del jugador de su pantalla, pero hay gente ke solo utiliza aimbot y no es necesario el espionaje/Wallhack, entonces el SSclient no lo puede detectar(me refiero a ver que lo tiene).

asi que no digas que me calle porque por algo lo habre dicho.

PD: Aguantate de responder que esto es para otra cosa

mcay

Nada mas por el hecho de ser 100% efectivos contra wallhack cheats, ya lo convierte en algo mas util que el VAC o el CD.
Y te dire que muchos aimbot si los detecta porque son muy pocos los chetos que no traen coloritos y movidas.
Asi que no digas que el prefierible el uso de un anticheat.
Por algo sera que SK, mouz y la mayoria de topclans lo tienen instalado en su server.

zEphYcIdE

el SS tiene wena pinta :) respecto a lo del aimbot no hace falta ningun anticheat por ke es demasiado cantoso, viewdemo y punto, pero lo del SSclient y los screenshots es la pomada, hay k usarlo YA

M

mcay ke sepas ke los cheats tiene una segunda consola ¬¬ y que desde ahi desactivas y activas osea que quitas los coloritos osea (espionaje) haces que el aimbot no sea automatico y ke dispare al cuerpo no la cabeza y entras en un server (todo esto se hace en un server o en la cfg del cheto) en fin... newbies que hablan sin saber.

B

qenta cnmigo tb, si eso me escribes un mensaje ok?;)

UnKiNd

Pero vamos a ver... si alguien lleva aimbot... SE NOTA DE LEJOS! Para eso no necesitas ni admin ni pollas... xdddd

K666

buena idea ;)

fr4nc0t1r4d0

simplemente mi manera d evitar xeats es :
-en Publics... mejor no jugar o pasar d ellos
-en Pcw's..... si es mi serv0 y se nota claramente k son xeats BAN permanente y . poko a poko ya no podran entrar xD

J

yo tambien kero apuntarme :D

M

vale,quien quiera ayudar ke me aga un pm(msj)
para hacer un msj tienes ke pulsas en mi nick y dar a la derecha mandar msj "creo" o directamente arriva tienes msj pulsas ahi, nuevo, pones mccd para el usuario y el mensaje y pulsas enviar.

PD: ya tenemos varias STEAM ID con DEMO para publicar para lista negra, la web se levantara dentro de poco y tenemos server con C-D, tenemos q configurar unas cosas, bugs del server de amx etc. 62.175.231.36:27017 #Stop-It in Qnet <CD-ReQ> Seguridad Total

Fr1moOsT

ahora solo queda que la gente entre a jugar :D

M

ya xD pero cuando entran 3 o 4 se llena normalmente a 15 xD
PD: Server de 20slot

Xem0n

aver si los publicos son para pirris y aguafiestas q mas daran los xetos ^^ .

el problema esta es kuando se juega un pcw o algun q otro oficial pero para remediar eso ya estan los admins de esos server y los admin d akellos oficiales o ligas para solucionar el problema.

PD: un saludo y suerte con el proyecto :)

Nafar

mccd deberiais dar ejemplo vosotros, como ya se dijo en un post el primer dia que montasteis esta supuesta comunidad anti cheats, tanto tu como androide os metisteias a jugar con los cheats activados. asi que de seriedad, poquita teneis. Supongo que te podras hacer una idea de que me puedes quitar el registro en canales y demas. ya que no pienso colaborar con algo asi.

Mk

Lo primero que deberíais hacer es quitar el CD del servidor y activar el VAC que actualizará pronto y se cargará unas cuantas steam ids... Luego veremos cambios de ids en los logs de las ligas online y nos reiremos ^^

18 días después
A

Seguid soñando, como que los chetos deben tener 7483674867894769476 cdkeys?

DarthVader

Chungo si los "admins" encargados de mirar demos tienen luego favoritismos o se dejan influenciar....

Luego, como saben ellos si alguien lleva xetos? por matar através de las paredes? por matar muxo? por hacerse un 11-1 en una final? .... nosé, aqui entran en juego muchas cosas... no es fácil identificar a un cheto... por mucha demo q se grabe, en dicha demo no aparecen los xeats....

Vemos muchos video-frags en los cuales a veces pensamos q las cosas q vemos son de xetos... y no es así... difícilmente alguien puede ser "justo" y dificilmente el otro clan aceptará que un "alguien" haya descalificado a su equipo por el uso de chetos...sin pruebas de Cdeath o VAC aparentes.

event

INCREIBLE PERO cierto ........ alguien ha aportado algo en MV despues de hace 1 año xD

Dj-Lopez

uno que se apunta y ayudo en todo lo que se mande

weno en todo no :PPPP viciosillas xDDD

Saludos

er_vick

esto sigue en pie? en el canal hay 7 personas y el server que dijeron no m va :S era una buena iniciativa :\

Usuarios habituales

  • Nafar
  • mccd
  • zEphYcIdE
  • mcay
  • 1AlBeRtO1
  • izverg
  • Shalauras