iniciativa antichetos

K

cuanta gente culta joder!
Yo la verdad k tampoco sabia k se podia activar eso,ni tengo ni idea como se ace.
Se admiten fallos? o los superdotados no lo permiten?
No me interesan los chetos,x mi como si los matan a todos.

PD:duende besotes :P

Rad1kaL

Me parece buena idea ya ke esta de moda ke te maten a traves de 3 humos y ke no se ciegue ni el tado .

Buena idea

D

Sinceramente me la pela la CAL ami me paso eso y la verdad ske dije me cago en? Impotencia senti no quiero volver a sentirlo y menos en una competicion o algo por el estilo. Por cierto a mediados de este verano con nueva maquina me vereis por vuestros lares... ;)

B

Drako no te preocupes porque lo que analiza ese programa son demos asi que la ultima palabra siempre la tiene un admin, pero sirve como ayuda obviamente ya que controla cosas como el antirecoil, seguir exactamente a la chola de forma antinatural y cosas asi ... asi que los que os kejais de este tipo de programas me parece que es porque teneis bastante que ocultar... No acuso a nadie pero quejarse de un programa que va en contra de los chetos, que funciona con demos y que no ha demostrado fallo alguno porque no ha salido lo veo como poco extraño.

D

Ola esta pascual? mira el que tiene k ocultar eres tu simplon, tanto que dices k usas chetos que te arepientes y no se que historias mas que dices tu. Que uno los use no significa que los demas tb asi k callate la boca, digo que no estoy a favor de un programa de palo que detecta cosas k no son, ace tiempo ya salio el temia en el foro de cs y practicamente todos estaban en que es una basura. Fin del tema poneros toda la mierda k querais que luego llegan las lanes y ni vais.

No viene a cuento pero por ejemplo jose fragordie es muy bueno, si, yo lo e visto jugar alguna vez,pero k pasa? donde estan sus lanes? eh? por que tenga 16 años no es escusa para no ir y de donde a salido? por k en 1.6 nunca se le veia el pelo, con esto quiero decir k la gran mayoria de "elite" css son NUEVOS PERSONAJES

P.D No digo k sea ni deje de ser NADIE solo expreso mi opinion y ni me CREO BUENO porcierto

B

Drako que yo en un momento determinado decidiera ponerme chetos no significa que piense que todo el mundo los usa, de lo que si estoy convencido es que hay bastante gente que los usa, obviamente no dire nombres porque no tengo ninguna prueba contra ellos. De todas formas yo asisti a una lan (vale que era una lan de palo y nadie la conoce) pero fui y demostre que lo que se veia por internet era lo que salia de mi, no de ningun programa externo, y si tengo la oportunidad repetire...

De todas formas no se si pillas que el programa solo da una opinion, la decision final depende del admin, con el programa se puede conseguir mucha mas exactitud al tomar una decision puesto que es mas exacto que la opinion de una persona... Asi que bueno tanta negacion da que pensar...

D

Hoy no e tenido un buen dia asi k vosotros pagareis por ello jeajeajea, vamo a ver killo que no pienses mal de mi, acaso crees que si en aquel momento k el programa aquel me BANeo estaba con xiters? seria ilogico no? es como decir me llamo pepito por que asi me pusieron mi padres (No te lo pusistes tu mismo...)

Del programa que hablais no se exactamente en que consiste pero si tu juegas trankilamente y luego da una "valoracion" del player y luego un admin mira demo analiza ve cositas... creo k puede ser una buena opcion, no que sea un programa de palo que directamente te banee, al igual k los team balance esos que miran y pasan al jugador que quiere o cree el mejor (Me refiero a un pugin o algo k hay por ahi)

P.D Juego y no uso caca ni pis :)

EipoX

Me parece una buena iniciativa..todo lo que sea molestar a esa gentuza esta bien..y si con eso conseguimos algo mejor todavia.

PD:MaSCa yo creo que si te disculparas seriamente a todo el mundo y no volvieras a usar caquita,y evolucionases como la mayoria,que no llevan cakita claro esta no veo ningun problema a la hora de que volvieses a jugar en la comunidad creo que sinceramente se hacen las cosas,la gente lo valora mas ;)

Un saludo a toda la peña

cu@cp2k6

B

mira de momento no tengo tiempo para jugar por tanto no me interesa jugar :) pero supongo que si en algun tiempecito cambian las cosas pues volveré y yo comprendo que la gente no se fie de mi porque a) he usado cacota y b) mi forma de jugar es rara.. Pero si volviese clarisimamente tambien asistiria a lanes para demostrar que lo que se ve por inet es lo que hay nada mas y nada menos...

Drako te aconsejo que busques por el foro porque hay un video de demostracion de lo que hace el programa... Te explico:

El programa se inicia con una demo y se encarga de calibrar la disperson para comprobar que no lleva antirecoil, medir la exactitud al apuntar y el retardo del movimiento que se hace (es decir si siempre va apuntado al centro de la cabeza con 0 de relentizacion entre el movimiento del jugador y el tuyo significa que lleva autoaim), el tiempo de reaccion que tienes al disparar es decir si lo ves y en 0,00000 ms disparas significa que llevas algo ya que por muchos reflejos que tengas siempre hay una diferencia, el porcentaje de eficacia cuando atraviesas (si disparas atravesando y el 100% de las veces das con el 100% de las balas pues ya es sospechoso :)

Y todo esto lo muestra en la esquina superior, pero solo da opiniones, es la mision del admin descartar algunas jugadas por ser obvias y cosas asi :)

En ningun caso el programa banea automaticamente :P

VirTu_YaGuaR

es cierto que eso se hizo en la iberian cup para ver los modelos, para lo de las granadas no se me habia ocurrido, no es mala idea, todo lo que sea mejorar la seguridad en un partido... pos bien

PD: el pollo, el pollo con una pata, el pollo con la otra pata...

D

Entonces g0 aunque hay veces k uno dispara por disparar a una esquina y le pega mocha a uno eso lo pondra como sospechoso pero es suerte :) Al final la gente con mierdas tendra k jugar publicos o cambiarse de keys 20 veces... o eso esperamos.. (Siempre se dice esto desde ace unos 8 años xdd)

B

el tema esque esto no esta automatizado la decision final siempre queda en manos de una persona :)

PD: yo recomendaria que se hiciera esto porque por mi experiencia se que los chetos INDETECTABLES no se pueden apagar (autoaim y eso si, pero usan modelos coloreados con lo cual se ve en la foto)

Max1juanan

Que askito me dan los chetos, por dios.....
dejar de usarlos es el mejor antichetos que hay, y es lo que deberian hacer las personas que los usan y que aun les quede un pokito de legalidad. Cuantas mas maneras haya de luchar contra ellos mejor.

B

Maxi el problema no es tan sencillo como decir que la gente lo deje porque hay gentuza que es tonta y bueno pase que si te los pones por probarlos pues te caiga mierda y tal pero los que los usan asiduamente nunca van a dejar de usarlos porque no les queda ni una pizca de nivel para dejar de usarlos y luego la gente que se pica y no encuentra otra manera de ganar a los chetos y pues tambien se los pondran y asi...

Yo la verdad esque siempre he apoyado iniciativas anti-chetos por muy estupidas que fueran, y de verdad me parece que la gente que se niega en rotundo a ello es porque tienen bastante miedo de que algo salga a la luz....

maci

yo m apunto a cualkier norma anticheat, ya se mediante screens o lo k sea necesario :D

B

aro, ese es el espiritu maci xD!

Du3NDe

Os pido que los qesteis a favor de esto voteis SI a la encuesta q abri en cseros y reclameis que se haga en el torneo que al fin y al cabo no cuesta nada...

PD.: Tambien reclamar en otros torneos...

Chispas-Elek

Está bien promover iniciativas contra los chetos.

Anticheats, screens, antes de empezar el partido, demos etc etc. Pero realmente pensemos una cosa.

¿Podemos fiarnos de los demás?

Está claro que no. Siempre habrá alguna persona picada, que decida ponerse chetos, simplemente por el mero hecho de que se los puede poner, o de que puede psar un buen rato, haciendo estragos mientras disfruta de lo lindo.

De los sistemas usados para capturar chetos, solo he visto uno verdaderamente fiable. El scan de Clan Base.

El problema es que es muy engorroso, tener que estár metiendose al irc para ir donde una persona a mirar los resultados.

Si harían algún plugin que se conectaría a una base de datos y luego diese los resultados como el SteamBans, podría acabar siendo una gran herramienta de alta eficacia.

Por cierto, si exísten chetos que se activan y se desactivan mientas juegas, con un simple comando en consola y están preparados justamente para burlarse la screen.

Saludos.

MoU

Bueno todo lo q sea anticheats me parece bien, aunq solo sean unas screens del palo, respecto a los humos etc lo veo tb bien xq peña q juega con dx7 y determinadas graficas se les puedes tirar mil humos q es igual como que no le tiraras ninguno.

Lo que yo digo es que no se puede medir el nivel real de un jugador o de un clanvsclan xq cada uno lleva una config distinta mil paranoias qsi el humo se ve mas claro q si las flash les duran menos.. etc, lo mejor es un estadium mismos pcs y ale

B

elektro hay algunos que si se pueden apagar segun juegas pero para eso esta el plugin que e estado desarollando desde hace un par de semanitas, se encarga de bloquear los comandos que se usan para cargar los chetos por tanto si entras con ellos puestos o te sales o se van a ver en la foto :)

Pero me parece a mi que en cseros no va a cuajar la cosa porque hay demasiada gente con algo que ocultar...

B

bless creo que lei que ese proyecto estaba cancelado o parado por algun motivo, puede ser que me equivoque.. corrigeme si es asi..

PD: me parece mas simple bloquear 3 comandos que se usan para el aimbot y un par de teclas que se usan para apagar y encender el wallhack que programar un scan que envie los datos XD

Zeru

huma mascaxapas struker o kien seas, kiza es solo 1 persona o kiza mas de 1, me la suda pero tanto xeto y cambio de nick me marea.

1º Una persona que ha usado chetos pierde toda mi confianza

2º Si vienes con un lavado de imagen "que soy muy guay, que voy contra los chetos..." Haz el puto favor de no atacar a la comunidad, se honesto con el resto y si te critican por tu "pasado" xeto lo aceptas y punto: en el momento que te pones a atacar de un lado a otro mi confianza en ti baja mas aun (si eso es posible xD). "Pero me parece a mi que en cseros no va a cuajar la cosa porque hay demasiada gente con algo que ocultar... " que feo por tu parte, igual que los post megahistorias de cuando te cogieron con kaka y la defensa basada en insultos... pierdes credibilidad a espuertas.

3º perdona mis prejuicios contra un cheto, es que no los trago.


y ahora al tema del hilo xD

Si en un torneo se toman las medidas y se hace como dios manda pues se puede probar.

cada clan deberia mandar al otro 1 pack con 5 screens (1 de cada jugador cegado), otras 5 screens (1 de cada jugador viendo el humo), y otras 5 screens (1 de cada jugador viendo los modelos amigos y enemigos) para dejar claro k los ve como dios manda; y el clan servidor deberia añadir la demo en ese pack. Luego si un clan ve algo raro en las screens pues go admin, asi no se les molestaria innecesariamente.

yo en eso veo el problema de k nos juntamos para tirar las flashes y me veo al listo lanzando explosivas y disparando, recordemos que por aqui hay mucho niño de 14 años demasiado impulsivo (o mas mayor pero como si tuviera 14), y no va por todos los de 14, pero hay mucho criajo. Pero probar se puede y si la iniciativa va bien pues ala, eso si k los admins castiguen a los jugadores k no se comporten en esa ronda de screens.

Pansman

Yo ya dije un día que tenía la impresión de que las cegadas me duraban mucho más que a la mayoría, y es que al final los que jugamos con directx 9 y gráficos altos salimos perdiendo respecto al resto.

EipoX

Mirad las cosas no son asi yo creo... sabeis cual es la manera mas fiable?que cada uno grabe su demo.

Problema: es que si grabo demo me bajan los fps...te jodes iwal que el resto pero asi evitamos cacota,lo mejor que se podria acer a mi parecer es grabar demo inividual,y si se reclama mandarla...seria una pena desaprovechar esto..puesto que mucha gente tendria miedo y ni jugaria

c0c0l0c0

lo suyo seria un programa q haga screens aleatoriamente y las envie a un servidor. donde un admin posteriormente mirase a ver si lleva wh ( los demas chetos son facilmente detectables)

Si alguiens abes programar en c o algo q se anime y sera un buen programa :D

c0c0l0c0

creo q en la demo individual no se ven los chetos. sino se obligaria en la mayoria de competiciones :S y no es asi

B

la demo individual hoy por hoy no es factible asi que hay que idear algo que mas o menos haga lo mismo...

Yo ya lo he dixo ara mismo ando con el plugin del mani.admin y de momento da buenos resultados y estoy seguro de que por lo menos desalentaria a bastantes chetos, por lo menos ya es algo...

Droide

como ya dije antes, si usais el comando -> record nombredelademo -33 la grabación de la demo consumirá menos recursos de lo normal.

En cuanto a lo del scan de CB por irc me parece mala idea ya que si alguna vez tuviste un cheto en tu ordenador te lo detecta y por ejemplo para alguien que juegue desde un ciber no me parece justo o imaginate que alguien que quiere joderte te manda un zip diciendote que es una demo o lo que sea y en realidad es un cheto, en el siguiente scan darás positivo, sería una putada.

Un saludo

Usuarios habituales