iniciativa antichetos

Du3NDe

viendo demos de un torneo estadounidense me fije que antes de comenzar los partidos los 10 jugadores se reunian en un determinado punto del map lanzandose humos y flash mutuamente... yo pense para que coño haran eso... bien sencillo, mientras lo hacen sacan screens (lo descubri por q lo decia un admin) para posteriormente mandarlas a los admin del torneo en cuestion para verificar que no utilizaron antiflash, nosmoke y toda ese tipo de mierda en ese partido...

nose si habra xetos que se puedan activar mientras juegas, pero creo que no estaria mal aplicar esto a los torneos que jugamos nosotros...

un saludo, esto lo descubri gracias a shaydund :d

DuMbaS

lo veo una gilipollez...

-Shaydund-

yo veo una gilipollez pensar q lo q ha dicho duende es una gilipollez ...

borjiuS

creees ke no se van a kitar la mierda para esos screeens?, por favor..

EDIT: tu si k eres una gilipollez xD

Du3NDe

A ver veo que no os enterais... es justo antes del partido (ya no se sale del server)... si los xetos hay q activarlos antes de abrir el css con los screen se comprobara que no se los ha activado, pero como dije antes nose si abra mierda que se pueda activar mientras juegas...

PD.:Hay que leerlo todo y no ser tan impertinente ><

borjiuS

tranki no te culpo por no saberlo, pero acabamos de ver un video borjius y yo en su casa, en video google pusimos counter strike source cheaters y sale un pavo poiniendo y kitandose mierda en medio d una ronda, intenta verlo (en la primera parte del video flame nos deleita con un alarde de aim y de astucia iniwalable)

-Shaydund-

entonces no sé pa q piden las fotos :/ para los skins kizá :S

Jareth

Eso se hacia en la spanish cup. No es nuevo.

Validez=0
Eficacia=0

Du3NDe

Vuelvo a repetir... no sabia si se podian activar mientras juegas ... haber si le pillais el gustillo a leer todo yo solo lo hacia por bien xD no pa que os mofeis de mi, nose pa q posteo nada aki... qtela de gente colega... :(

Max1juanan

Mira tio, lo que pasa es que tios como tu quedan pokos, que den ideas siempre para mejorar y mirar si se puede ir hacia delante. Pero tios que se dedican a discutir y kritikar todo lo que otras personas piensan hay a patadas....la verdad, entiendo perfectamente que te sientas asi y que se te kiten las ganas de postear para que la gente actue asi de esta manera. Toy contigo Duende. Puntualizo que no todas las respuestas van en esa direccion, me refiero a algunas.

D

Mmm eso ya lleba mazo tiempo asi.. en las demos de gotfrag lo suelen acer, antiguamente el mosquito se podria activar y desactivar, pero tb hay chetos k se tienen k activar antes.. para calzar a uno o dos no estaria mal acerlo pero aun asi esta forma no ara k la gente no los use.. lo mejor es mirar como apuntan y au...

dZ

Yo me estoy cansando ya de las falsedades de algunas personas , sobre todo a gente ke nunca he visto jugar y derrepente....son bast0tes , espero que pronta salga una solucion para el source , pk esto se esta volviendo un caxondeo...

Droide

el programa autoban, que detecta los chetos por su manera de jugar y no por los programas que tenga ejecutados(del que se habló aquí hace un tiempo) ya está disponible para descargar :

http://www.thezproject.org/projects.php?pid=3

Saludos

DEEPHELL

Esta vez estoy a favor de la comunidad duende :***
Lo mas probable que puedan desactivar lo que lleben para hacer el paripe en esas rondas y luego ponerlo sin tener que salir.
Y sobre el programa este que te mira en tu forma de jugar, puede que detecte un aimbot o algo asi, pero me gustaria saber como detectaria eso un wallhack o nosmoke..

ht

pues yo estoy de acuerdo con lo que dice #1 , a lo mejor no es una forma de erradicar los cheats , pero es un comienzo , si eso se hiciera en españa se cortaría mucha peña.

El que dice que hay un cheat que se activa a mitad del partido o cuando quieras , al menos con lo que propone #1 se lo pondria más difícil.

B

Esa iniciativa se merece un 20 y serviria para pillar a todos los que usasen antiflash y nosmoke..

Lo digo por lo siguiente:

Los antiflash y no smoke que existen actualmente se basan en skins para la flash y la de humo por tanto no se pueden activar cuando juegas, las tienes que llevar puestas de antes...

:)

ht

^
|
|

Tenemos aqui un experto en cheats :D , es coña xd

B

Y que quieres que te diga, cuando los use estube mirando y se lo que hay y ahora que ya no voy a volver a jugar que por lo menos la poca experiencia que tengo sirva de algo ¿no?

DEEPHELL

jas huma has appeared from the depths
Y weno si es tal como dices lo de la flash y el humo, pues a ver si se consigue confirmar y luego ya se vera o algo :p

B

Psss ara parece que tengo algo mas de tiempo y toavia me gusta enterarme de que pasa en esta comunidad asi k :)

Pansman

Pues para pillar a los que usan skins raritas yo creo que sí serviría, lo veo una buena propuesta si señor.

D

El tema de el antichetos que mira tu forma de jugar... ES UNA MIERDA!! En 1.6 Ace ya tiempo me meti en un server k lo tenia puesto y en un scoutknivez en un 1on2 cuando me los calze 1 ronda eso ponia analizando posible no se que y yo lol? y a la siguiente ploff BANdido!! y me BANeo del servo asi k eso no es fiable por que no todos vamos apuntando al suelo y tenemos gestos "raros" sin llebar mierdas, me refiero a que hay gente k apunta a las esquinas y cuando salen pegas mocha y te dice k eres un Bastote, asi que la solucion radica en analizar demos de partidos entre unos "juegez" de la liga y aU pero eso si tienen k mirarla con ojos para los dos bandos que luego si hay amiwitos...

Edito---> Al k le pescaren u otra cosa BAN de todas las posibles ligas, y a los "jugadores nuevos" me refiero a nicks k en la vida se a oido hablar, mirarles muy muchisimo, por que son muchas las nuevas caras k e visto en css y NUNCA se habian visto en otra version k yo sepa.. muchos users registrados en el 2005 a finales y tal y cual.. posiblementem gente ya "pescada"? Nunca lo sabremos :)

B

A mi sinceramente la idea de pillar fotos a principio de partido me parece muy buena..

Y drakoshan lo de que a ti te pasase eso pues bueno.. pero este programa se ha testeado con equipos de la CAL y ninguno pasaba ni de cerca al limite que hay que tener para que te banee :)

maci

mm, huma, yo t he visto aparecer x algunos publicos con otros nicks... juraria k eras tu

B

hombre alguna partidita me sigo echando cuando no tengo nada que hacer pero no suelo estar ni media hora mas que nada porque no doy ni a las piedras...

En todo caso veras a algun amigo porque tambien usan mi cuenta pa exarse algun vicio

DuMbaS

#23
Estamos hablando del Autoban de CSS.
No lo he probado pero seguramente sea diferente del de la 1.6

Droide

el autoban de css ha sido probado con demos de torneos como la CAL para ver si baneaba a los "pros" y no lo hizo así q no creo que banee sin motivo.

(6ª vez que lo digo por lo menos)

Du3NDe

bueno ademas yo creo que si los yankis lo hacen en sus torneos no sera por nada, yo voto porq se haga aki no cuesta nada hacerlo, en cseros he abierto una encuesta y mandare un mail propponiendolo, ademas instalare el programa del droide en nuestro server ;)

PD.: thx Maxijuanan :P

Edito:

Si se uso en torneos anteriores, porq no hacerlo ahora?

KILLOR

esto ya se uso en torneos anteriores

Usuarios habituales