iniciativa antichetos

Polakoooo

Lo de las screen traeria muchos problemas. Nosotros somos unos viciaos y estamos metidos en el mundillo, pero hay mucha gente que no visita foros ni nada, se limita a conectarse al TS de su clan y jugar al CS, simplemente. No sabe bindear, hacer alias, configurar cfgs, no sabe qué hace el vac2... Vamos, que hay gente que hace del CS un JUEGO, y no la principal fuente de sus preocupaciones. Ahora explicales lo de tirarse las flashes antes de empezar, lo de hacer captura, y despues si alguno se ha colado o ha salido mal, el ekipo contrario ya tiene motivo de sospecha porque las capturas de no se quien no estan bien cogidas o lo que sea... :S

Lo del programita, lo del plug-in, supongo que si un chaval de 16 años puede hacer un antichetos, los programadores de Valve igual ya han pensado cosas asi, vamos digo yo. Igual estais pensando cosas que nunca nadie se ha planteado... ¬¬ Vamos que con esto tambien soy MUY ESCEPTICO, pero ya veremos en qué queda. Por cierto animo a los que quieran se pasen por cseros y vean el hilo que trata del tema. Hay explicadas muchas cosas que aqui no las veo.

Lo del scan, sinceramente eso es lo que se persigue que nadie tenga un cheto bajo ningun concepto. No creo que nadie te pase un zip con cheto pa joder :S y si has estado probando cosas por curiosidad o para estar mas enterado de como funcionan o lo que sea, pues formateo al canto y listo. Decir que el Scan no es util, porque es demasiado efectivo y detecta hasta los chetos que tuviste en el pasado, me parece absurdo, vamos a quejarnos por la carencia, no por la abundancia, ¿no?

c0c0l0c0

lo de als screens no es algo q su peuda extender a todo ya que requiere un admin q las vea. lo de als screens solo serviria xa una competicion o para un admin de un publico muy riguroso xd

ChUsO06pdm

pues no se que deciros,yo no veo tantos xetos como decis...,de echo yo hace mucho que no me kejo de que alguien lleve xetos.
Ademas yo creo que entre los clanes que jugamos (ya que los xetos que me joden son los que van de buenos en los oficiales,los de los publicos me la pelan)
nos conocemos TODOS,y ya sabemos que nadie usa chetos.
Quizas los clanes nuevos que tiene players nuevos son aquellos que dices y este?? pero sinceramente creo que mas que xetos hay rates puestos mal aposta y cfg cargadas.

PD:a los crypta que siemper decis cu@lan,sois los que mas os quejais de chetos y tal porque sois "laneros",
decirme que clanes "top" intuis que llevan "algo" para que siempre digais cu@lan e inet is magic,ese top no me vale ya que es de inet....

JuShTo

El que si que es cheto es mi nabo, ultimamente pa mi que lleva speedhack xD. Si quereis hago screen :D xDDD

B

Aqui nadie estara contento nunca.. xD

Mejor antichetos: programa que bloquea las teclas y/o comandos que usan los chetos y cuando haces amago de usarlo (das a la tecla) saca foto, hace scan de tu directorio de css y envia todo a la administracion de la liga y desde ahi => BAN

Aphex

#51 q yo sepa ese scan no es exclusivo de CB, es de un clan inglés llamado BBK o algo así (canal de irc #bbk) ...ellos ahí hacen el scan a todo el q entra y se lo pide sin preguntar nada, es más..algunos admins se extrañan cuando les pides q te escaneen sin q te lo haya dicho nadie de clan base (asi de "cargaditos" iran los guiris xD)...

Respecto a lo q dice Chuso con lo de conocernos y tal..pues sí y no...... mo explico, hay clanes q pasan mucho del colegueo de css_reto , q van a su puta bola, y no tienen malos jugadores, no son conocidos, y no les preocupa estar en un top10, imaginate q un clan de esos gana a un clan "conocido" en el "scene" de los top españoles ¿q crees q pasaría?...serían acusados seguramente o la gente pondría en duda su legalidad...el q se conozcan tanto los top clanes está bien porq al final los problemas se solucionan rápido..pero tambien existe la posibilidad de cerrar "demasiado" el circulo y q no se admita q otros clanes puedan haber mejorado.......asi q ...amigos? ok..pero tampoco hay q cerrar las puertas a algunas promesas.

Saludos

D

Yo soy la futura promesa :P Asi que abridme la puerta si toco

Usuarios habituales