Intel Extreme Masters Season XII Oakland

nogaless

Vamos a ver la finalisima!!!! A ver si NIP da la cara.

GraffKid

todo lo bueno que aporta Torpe en el stream, lo quita Squeed. Me voy al stream ingles.

2 1 respuesta
nogaless

#182 Si tio. Pero de lo malo malo los hay peores por otras empresas.

1 respuesta
GraffKid

NIP dando muy buenas sensaciones, aunque tienen un hueso duro de roer enfrente parece que puede haber milagro y que se lo lleven.

#183 Sólo conozco los casters de ESL, y el único que vale es Koreanz, porque muito aunque ha mejorado como caster sigue sin gustarme nada. A Hades sólo le he visto 8-9 rondas un día y me gustó, aunque no lo he visto lo suficiente para tener una idea totalmente formada de él.
Lo que me encantaría es volver a ver a Got :(

1 respuesta
M

2 ones de Eagle y easy round , que basto

gebimelo

Forest está volando

B

Get Right spray god

Nizsm

Qué bueno es REZ

1
Ezhar

Karrigan parece un puto bot

kun294

Pues faze por pasarse de listos y no banear ccble que es su peor mapa de largo empiezan 0-1

nviii

f0rest y rez volando mima

B

#184 milagros los que hacian con fliflaren, ahora tienen potencial ami me parece aunque no tuvieran buenas actuaciones anteriormente

1 respuesta
E3-NeOz

#192 ten en cuenta que aunque parezca que no REZ "solo" lleva 5 meses en el equipo , hay que adaptarse y tal , pero en este torneo al menos , pues estan dando una muy buena cara , contra equipos TOP , perdiendo solamente contra SK en OT y luego en Cache en la semi de ayer , y al ritmo que van REZ y draken , y a poco que Get Right y f0rest sigan con la forma con la que estan ahora mismo , pues cosillas pueden hacer

1 1 respuesta
nogaless

#193 Mas de acuerdo no puedo estar. Se ve que el dineral que han soltado por REZ merece la pena y a poco que draken este decente con el AWP y los jugadores veteranos luden y sean algo regulares estarán ahi en los toneos.

B

Esto de REz es puntual, normalmente es un paketon

1 respuesta
KickGold

#195 "Normalmente es un paketon"

KickGold

3
RusTu

Lo de "Get_right ha matado al último con la swag7" que ha dicho squeed antes, me ha hecho atragantarme de la puta risa xDD.

Silvio_Dante

REZ!

E3-NeOz

Holy REZ

RusTu

Está Draken de IGL o es xizt?

AeRoS

lo de rain y niko con la deagle no es normal. Ayer fue igual

zitch

vaya 1 deag's xd

AeRoS

primer mapa fue cache?

1 respuesta
nogaless

#204 Cbble

zhizuo

Esa ronda a deagles corto el comeback

AeRoS
I

Como ayer me da igual que pierda NiP , se ve que por lo menos han trabajado bastante su teamplay

AeRoS

Cuando no es uno es el otro.

AeRoS

Rez es como xantares, sensi 500 y volando Xd

1 respuesta

Usuarios habituales